J8 – Ideas Desde Cero vs Volkswagen FS

Inicio Inicio 3 4 10 23 27 35 37 46 48 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 10,

3

Ideas Desde Cero

Derrota

  • Francisco Martín - 2 (27', 35') gol(es)
  • Eduardo Ibancos - 1 (37') gol(es)
7

Volkswagen FS

Victoria

  • Óscar Ordás - 1 (10') gol(es)
  • Jorge Martín-Cifuentes - 1 (46') gol(es)
  • Alberto Aguilera - 1 (49') gol(es)
  • Fernando Daniel Rodríguez - 1 (3') gol(es)
  • Alejandro Hernández - 1 (48') gol(es)
  • Marco Ramírez - 2 (4', 23') gol(es)
diciembre 10, 2018 | 9:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 3 4 10 23 27 35 37 46 48 49 Fin

Crónica

Volkswagen FS resuelve con goleada un surrealista duelo con Ideas Desde Cero

Los financieros sufrieron de lo lindo para resolver en los minutos finales un encuentro que llegaron a ganar por cuatro goles. Ideas desde cero, que arrancó con solo cinco jugadores, tuvo que remar a contracorriente desde el primer minuto, pero una vez avistó tierra y se puso 3-4, se ahogó en la orilla.

Volkswagen FS-Ideas desde CeroPartido un tanto extraño el que vivimos en el campo de Santa Ana con muchas fases de alternancia. Volkswagen disputó los primeros minutos contra una escuadra publicitaria que solo contó con cinco jugadores. Curiosamente, el primer gol no llegó hasta que Ideas desde cero tuvo a todos sus efectivos sobre el terreno de juego. Cosas de la vida, parecieron darle tregua. Fernando Rodríguez abrió la lata en el minuto 4, con un disparo lejano cruzado que lamió el poste. Era una carta de presentación de lo que iba a ser su partido. Sin duda, fue lo más destacado en un encuentro en el que reinó la locura y el desorden táctico.

Solo un minuto más tarde del gol de Fer, llegó el segundo, obra de Marco Ramírez, que ayer estuvo tan acertado en los primeros minutos como desacertado en los últimos. El primero de sus goles y el segundo de Volkswagen llegó tras un disparo casi sin ángulo con mucha clase. Sin ideas, curiosamente, estaba el equipo local, que no conseguía salir de su área en el primer tramo de encuentro, tal vez fruto del despiste tras jugar con 5 al principio. En el minuto 10 ya perdían por 3-0. El tercero lo anotó Óscar Ordas tras un pase magistral de Fernando Rodríguez entre líneas que solo tuvo que empujar el defensa.

Volkswagen FS-Ideas desde CeroPintaba todo de rosas en el cuadro visitante, que además tenía la suerte de cara en el aspecto defensivo. Eduardo Ibancos pudo recortar con un tiro sin portero que envió arriba, completamente solo. Ni por esas. Mientras en el bando local no salía nada, Marco Ramírez puso la guinda a una primera parte redonda para Volkswagen con una jugada individual espectacular que acabó con el contundente 0-4. El delantero rompió a toda la defensa con una diagonal que concluyó con un golazo por la escuadra tras rebotar en el poste.

Sin embargo, en la segunda cambió la dinámica desde el segundo minuto, cuando Fran Martín transformó un penalti claro cometido por Javi Sanabria tras tocar con la mano. Podría haber sido un simple susto, pero a los visitantes se les atragantó la segunda parte y la pájara tuvo consecuencias casi imperdonables. Fran, de nuevo, marcó para meter a su equipo en el encuentro. El central robó un balón a un Marco Ramírez que se llevó la bronca de todo su equipo por intentar un caño en su área.

El error le costó el 2-4 y el miedo se apoderó entonces de Volkswagen. Mientras Fran Martín y Eduardo Ibancos, con el permiso de Borja García, tiraban del carro de los suyos, Volkswagen apenas conseguía trazar una jugada. Y cuando lo conseguía, aparecía el guardameta. En tan solo 13 minutos de segundo tiempo, Ideas desde cero consiguió arrinconar a su rival y conseguir casi lo imposible. Eduardo Ibancos, con un gran remate al primer toque en un balón que caía del cielo, hizo soñar con el 3-4.

A punto estuvieron de conseguir la hazaña. El mismo Ibancos perdonó otra vez sin portero y dijo adiós a cualquier opción de remontada. Hasta el minuto 46 su equipo tuvo opciones. Pero la ansiedad pasó factura a los locales en un saque de puerta muy mal servido de Borja García, que regaló el cuero a Jorge Martín y éste no desaprovechó el presente para marcar con un gran tiro de empeine. Adiós a cualquier opción, pero el varapalo fue muy cruel para los de negro, que además se llevaron otros dos tantos en los dos últimos minutos. El primero de Alejandro Hernández, uno de los hombres destacados de Volkswagen, sobre todo en la segunda mitad. El séptimo y último de la noche lo anotó Alberto Aguilera en un chut lejano que superó la estirada de Borja.

Los mejores

El crack: Fernando Daniel Rodríguez (Volkswagen FS)

El dandy: Alberto Aguilera (Volkswagen FS)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 10, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Ideas Desde Cero03300Derrota
Volkswagen FS43700Victoria

Ideas Desde Cero

1Borja García Rites Portero
3Javier Álvarez Defensa
5Julián Corregidor Defensa
8Francisco Martín Centrocampista 27', 35'
9Sergio Sánchez Delantero
17Eduardo Ibancos Centrocampista 37'
23Álvaro Prada Defensa

Volkswagen FS

1Martín Leal Portero
2Óscar Ordás Defensa 10'
6Jorge Martín-Cifuentes Centrocampista 46'
8Alberto Aguilera Centrocampista 49'
11Fernando Daniel Rodríguez Centrocampista 3'
15Johan García Defensa
22Alejandro Hernández Delantero 48'
24Marco Ramírez Centrocampista 4', 23'
Pts
25
29
Goles
3
7
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España