J7 – Ideas Desde Cero vs Somos5 CSD

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Ramón Gómez de la Serna

3 - 4
Resultado Final
Bruno Velázquez ideas - 1 (1')Francisco Martín - 2 (29', 30')
Jony López - 4 (13', 24', 31', 37')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Bruno Velázquez ideas
1'
9. Jony López
13'
9. Jony López
24'
8. Francisco Martín
29'
8. Francisco Martín
30'
9. Jony López
31'
9. Jony López
37'
Fin

Crónica

Jony López fulmina a Ideas Desde Cero con un póquer de goles

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Pese al gran trabajo los publicistas no pudieron arañar uno de los puntos en disputa, siendo batidos por Somos5 CSD con un ajustado 3-4. Jony López tuvo una actuación estelar al anotar los cuatro goles de su equipo, mientras en Ideas Desde Cero Francisco Martín se fue con un magnífico pero insuficiente doblete.

IDEAS DESDE CERO Vs SOSMOS5 CSD (2)Partido muy competido entre Ideas Desde Cero y Somos5 CSD en los campos del Ramón Gómez de la Serna, perteneciente a la séptima jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 11. Sin un juego demasiado brillante el equipo visitante liderado por un inspirado Jony López consiguió irse con la victoria, ante un Ideas Desde Cero que apretó hasta el final.

No pasó ni un minuto cuando Ideas Desde Cero inauguró el marcador con el tanto de Bruno Velázquez. Tras un primer disparo lejano Andrés Facundo repelió el balón y el 12 negrota muy oportuno a la segunda lo remachó a las mallas adelantando a su equipo. El césped muy resbaladizo por la lluvia obligaba a los jugadores a ser precisos en los pases, ya que el bote le daba una velocidad endiablada al esférico dificultando su control. En el minuto 13 Somos5 CSD logró el empate. Un buen pase interior dejó la bola dentro del área donde se había desmarcado Jony López y este en el mano a mano ante Borja García lo superó picando el cuero al palo largo de su portería.

Francisco Martín y Javier Álvarez intentaron domar la pelota en la zona media del campo, pero los visitantes con una gran presión provocaban que tuvieran que rifarla en largo. Al límite del descanso y cuando más apretaba Ideas Desde Cero llegó el segundo para Somos5 CSD. El balón fue bombeado con un saque de banda hacia el área, el cancerbero salió en falso a la hora de despejar y cayendo botando ante Jony López lo pateó a puerta vacía poniendo a su escuadra en ventaja 1-2. Con este provisional resultado enfilaron los jugadores el segundo acto del choque que fue muy emocionante.

IDEAS DESDE CERO Vs SOSMOS5 CSD (1)Al poco de reanudarse el partido y en dos acciones consecutivas Ideas Desde Cero volteó el luminoso. Primero fue Javier Álvarez el que abriendo el esférico hasta el costado derecho se lo sirvió a Francisco Martín para que batiera a Andrés Facundo por bajo tocando al palo corto. Y nada más sacar de centro, los locales recuperaron el cuero y de nuevo con Francisco Martín como protagonista lograron el gol que confirmaba la remontada 3-2. Pero poco les duró la alegría a los de casa, ya que Jony López con un tremendo zapatazo desde el punto central del campo sorprendió a Borja García estableciendo en el electrónico el 3-3.

Mientras Ideas Desde Cero se volcaba con perseverancia al ataque con jugadas algo más elaboradas, Somos5 CSD cuando robaba la pelota se plantaba con acciones más directas en el área rival causando peligro. Puma Leonardi perdonó un par de ocasiones muy claras mandando el balón fuera ante Borja García, antes de que Jony López marcara el tanto definitivo. El pelotero visitante recibió una pelota en la banda derecha, se fue con fuerza en carrera dejando atrás a un jugador rival y ya en el duelo ante el guardameta lo regateó con sangre fría para empujar a puerta vacía. Vaya demostración de potencia la del ariete de Somos5 CSD.

Aunque todavía quedaban minutos por disputarse, Ideas Desde Cero no halló el modo de atravesar la maraña defensiva de Somos5 CSD, que con mucho esfuerzo y sacrificio consiguió aguantar el asedio hasta que el colegiado señaló el camino de la caseta.

Los mejores

El crack: Jony López (Somos5 CSD)

El dandy: Francisco Martín (Ideas Desde Cero)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
29/11/2018 10:05 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Ideas Desde Cero12300Derrota
Somos5 CSD22400Victoria

Ideas Desde Cero

1Borja García Rites ideas Portero
3Javier Álvarez Defensa
4Isidro Acedo Defensa
5Julián Corregidor Defensa
7Bruno Velázquez ideas Defensa 1'
8Francisco Martín Medio 29', 30'
17Eduardo Ibancos Medio
29Manuel Lobo ideas Medio
  28 3 1

Somos5 CSD

1Alberto González Portero
7Gerardo Berna Medio
9Jony López Medio 13', 24', 31', 37'
11Lucas Sdwesky Medio
17Jonatan Andrés Medio
18Facundo Andrés Defensa
20Ignacio Leonardi Delantero
20Luis Gómez Medio
  27 4 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna

Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España