J1 – Ideas Desde Cero vs OVB – The Greaters

Inicio Inicio 13 17 20 22 25 29 35 38 45 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada marzo

7

Ideas Desde Cero

Victoria

  • Javier Álvarez - 2 (35', 48') gol(es)
  • Bruno Velázquez - 2 (17', 20') gol(es)
  • Francisco Martín - 2 (29', 38') gol(es)
  • Sergio Sánchez - 1 (45') gol(es)
2

OVB – The Greaters

Derrota

  • Javier Sánchez Uguina - 1 (22') gol(es)
  • Álvaro Mateos - 1 (25') gol(es)
marzo 21, 2019 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 13 17 20 22 25 29 35 38 45 48 Fin

Crónica

Ideas desde Cero arranca de manera sobresaliente la segunda fase

Los negrotas doblegaron a un OVB The Greaters que nada pudo hacer ante el vendaval anotador de sus rivales. Bruno Velázquez, Francisco Martín y Javier Álvarez con sendos dobletes hicieron imposible el conato de remontada de los visitantes.

Ideas Desde Cero-OVB4Se inauguraba la segunda fase del Torneo Clausura para Ideas desde Cero y OVB The Greaters en el primer encuentro de la Primera División Plata. Un partido que enfrentaba a estos dos conjuntos por primera vez y que nos iba a dejar la primera de las goleadas del torneo con la victoria de los negrotas. Una victoria sufrida ante un equipo rocoso que se fue diluyendo en la segunda mitad con el paso de los minutos. Empezaron fuerte los locales aunque tardaron en ver portería. Tras una serie de ocasiones sin mucho peligro a los 15 minutos de juego Bruno Velázquez se enfundó el mono de trabajo para hacer eso que mejor sabe hacer, marcar goles.

El delantero anotó dos tantos en tres minutos que señalaban el camino a sus compañeros. El primero de ellos lo hacía después de una gran jugada de Eduardo Ibancos que tras caño incluido mandaba el balón al segundo palo donde esperaba con la caña Bruno Velázquez para hacer el primero del encuentro. No pasaban ni tres minutos cuando el delantero local repetía, esta vez tras un contraataque para poner el 2-0 en el luminoso. Cuando mejor estaban los locales fueron sus rivales los que iban a recortar distancias. Basando su fútbol en balones largos en busca de una muy activa Marina Soto, OVB encontró el premio a través de un disparo cruzado de Javier Sánchez. Un gol que llegaba en un momento clave porque acortaba distancias justo antes del descanso.

Ideas Desde Cero-OVB3En el fútbol los llamados goles psicológicos suelen ser justo antes del descanso o justo después. Tras la reanudación del encuentro el conjunto blanco, acostumbrándose a marcar ese tipo de goles, anotó en la primera jugada de la segunda mitad. Álvaro Mateos anotaba en boca de gol el tanto del empate y cargaba de moral la confianza de los suyos. Con el partido empezando a decantarse por OVB, por aquello de los goles psicológicos y más después de anotar dos, la cosa dio un giro de 180 grados y pasó a manos de Ideas desde Cero. Los locales se remangaron e iniciaron un acaso sobre la portería rival en busca de goles que les dieran la ansiada primera victoria.

Pareció funcionar la estrategia del asedio ya que los negrotas le cogieron el gusto a lo de marcar y fueron cayendo los goles uno tras otro. El primero en señalar de nuevo el camino fue Francisco Martín que con un disparo cruzado ponía a los suyos de nuevo en ventaja. Una ventaja que ya no cederían más. Una vez aprendidos los errores los locales se apresuraron en poner tierra de por medio con sus rivales. Javier Álvarez se sacaba de la manga un disparo desde la frontal para anotar su primer tanto de la noche. El festival de goles ya quedaba oficialmente inaugurado y Francisco Martín se anotaba uno más a su cuenta con un potente disparo desde lejos con el que establecía el 5-2.

Todavía era pronto para que la fiesta se acabara y Sergio Sánchez se apuntaba con un gol desde dentro del área para seguir echando más madera al fuego. Con el paso de los minutos OVB se desvanecía ante tanto gol contrario y apenas lograba llegar con peligro al área rival. Asumiendo la derrota de manera deportiva, los visitantes todavía iban a tener que ver como Javier Álvarez culminaba su doblete con un tanto en los minutos finales con el que rubricaba la primera victoria de la Segunda Fase con una goleada para enmarcar.

Los mejores

El crack: Bruno Velázquez (Ideas desde Cero)

El dandy: Javier Álvarez (Ideas desde Cero)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
marzo 21, 2019 10:10 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Ideas Desde Cero25700Victoria
OVB – The Greaters11210Derrota

Ideas Desde Cero

3Javier Álvarez Defensa 35', 48'
7Bruno Velázquez Defensa 17', 20'
8Francisco Martín Centrocampista 29', 38'
9Sergio Sánchez Delantero 45'
17Eduardo Ibancos Centrocampista
22Javier Sola Centrocampista
35José Luis Sanz Centrocampista

OVB – The Greaters

0Fernando Piqueras Defensa
5Jorge Nieto Centrocampista
7Jaime Mateos Centrocampista
9Roberto Sánchez Defensa
13Javier Sánchez Uguina Delantero 22'
16Javier Sanz Centrocampista
20Raúl Souto Defensa
21Aitor Zunzunegui Defensa 13'
44Marina Soto Delantero
99Álvaro Mateos Centrocampista 25'
Pts
29
33
Goles
7
2
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España