Ideas Desde Cero vs Lenovo

Resultados

Segunda Oro - Clausura 19 18/19

Trivema Naval

5 - 8
Resultado Final
Javier Álvarez - 2 (10', 24')Bruno Velázquez ideas - 1 (38')Francisco Martín - 1 (5')Juan González - 1 (11')
Pablo Castro - 2 (25', 41')Marcos Hortas - 1 (31')Wilson Vera - 5 (2', 8', 19', 21', 48')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
27. Wilson Vera
2'
8. Francisco Martín
5'
27. Wilson Vera
8'
3. Javier Álvarez
10'
36. Juan González
11'
27. Wilson Vera
19'
27. Wilson Vera
21'
3. Javier Álvarez
24'
16. Pablo Castro
25'
18. Marcos Hortas
31'
7. Bruno Velázquez ideas
38'
16. Pablo Castro
41'
27. Wilson Vera
48'
Fin

Crónica

Wilson Vera y Pablo Castro destrozan a Ideas desde Cero

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Ideas desde Cero tuvo su oportunidad para darle la vuelta al encuentro en la segunda mitad pero no pudieron hacer nada para frenar el vendaval ofensivo de Lenovo. Wilson Vera fue el killer del equipo con cinco tantos, tres de ellos de cabeza, y Pablo Castro con dos tantos y tres asistencias fue su mejor socio. EA España será su rival en cuartos.

IDEAS DESDE CERO - LENOVO (2)Los cuartos de final ya le esperan a un Lenovo que mostró su superioridad a pesar de pasar por momentos de sufrimiento. En un partido repleto de goles, el inicio no podía llevar otro sello.  Wilson Vera no tardaba en abrir la lata de manera brillante gracias a un potente disparo que daba en el larguero y se colaba al fondo de la red. Un gol tempranero que no intimidó a los locales que respondían y de qué manera. Francisco Martín no desaprovechaba un pase de Javier Álvarez para empatar el partido y devolver el primer golpe. Sin descanso y conectando cada golpe en el mentón del rival, eran los visitantes los que volvían a la carga. De nuevo un inspirado Wilson Vera anotaba con un cabezazo tras un rechace del portero tras una gran jugada de Pablo Castro.

Con el partido instaurado en una fase de locura permanente, fueron los visitantes los que devolvieron el golpe, en esta ocasión por medio de Javier Álvarez tras un buen robo de José Luis Sanz en un contragolpe. Un tanto que dio alas a los negrotas que se lanzaron en busca de más. Lo conseguirían poco después gracias a Juan que anotaba otro tanto un minuto después gracias a un disparo colocado imparable para Marcos Seoane. Con los visitantes al frente del marcador por primera vez, Lenovo tenía que reaccionar si no quería que sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda se vieran afectadas.

IDEAS DESDE CERO - LENOVO (1)Los goles no afectaron en exceso a los locales que a base de ocasiones se reponían. Su hombre gol avisaba en otra jugada magnífica de Pablo Castro y juntos formaban una asociación que comenzaba a fracturar el muro defensivo construido por Ideas desde Cero. Tanto es así que acabó llegando el gol del enésimo empate. Wilson Vera, de nuevo de cabeza, anotaba tras otra combinación con Pablo Castro.  Sin tiempo apenas para celebrar el tanto el propio Wilson Vera fue el encargado de hacer el cuarto tras robar cerca del área. El ataque de Lenovo se convertía en un auténtico vendaval difícil de sostener para los locales.

Ya en los últimos minutos de una alocada primera mitad, Javier Álvarez desde el saque de centro, y Pablo Castro, también desde el centro, finiquitaban una gran primera mitad. Un gol para cada equipo que mantenía el partido más abierto que nunca y donde los goles se elegían claramente los protagonistas del primer acto. En la segunda, a pesar de la salida en tromba de un Ideas desde Cero que trataba de aferrarse al encuentro con uñas y dientes, fue la eficacia de los visitantes la que terminó por imponerse. Marcos Hortas lograba recibir un balón de Leo Trujillo para abrir brecha en el marcador.

Lejos de venirse abajo, los locales en una clara muestra del espíritu luchador, recortaron distancias por medio de un cabezazo de Bruno Velázquez tras una mala salida de Marcos Seoane. Los informáticos supieron levantarse rápidamente y Marcos Hortas con dos ocasiones, y Pablo Castro volvieron a activar a los suyos en ataque. Fue precisamente Pablo Castro quien recibía solo dentro del área y no perdonaba para anotar lo que era, la sentencia. Ya en la recta final del encuentro, Wilson Vera fue el encargado de cerrar el partido con un enorme cabezazo en plancha a pase de Pablo Castro. Una nueva asociación entre los dos delanteros que fue mortal para los intereses de los locales y que mete a Lenovo en los cuartos de final.

Los mejores

El crack: Wilson Vera (Lenovo)

El dandy: Pablo Castro (Lenovo)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
16/05/2019 9:15 PM Segunda Oro - Clausura 19 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Ideas Desde Cero41500Derrota
Lenovo53800Victoria

Ideas Desde Cero

3Javier Álvarez Defensa 10', 24'
5Julián Corregidor Defensa
6Roberto J. Vicente Delantero
7Bruno Velázquez ideas Defensa 38'
8Francisco Martín Medio 5'
9Sergio Sánchez Delantero
22Javier Sola ideas Medio
35José Luis Sanz Medio
36Juan González Medio 11'
  30 5

Lenovo

1Marcos Seoane Portero
2Leo Trujillo Medio
5Guillermo Monsalve Defensa
16Pablo Castro Delantero 25', 41'
18Marcos Hortas Medio 31'
23Rafael Gómez Defensa
27Wilson Vera Defensa 2', 8', 19', 21', 48'
  25 8 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España