Ideas Desde Cero vs IPG Mediabrands

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Ramón Gómez de la Serna

2 - 2
Resultado Final
Francisco Martín - 1 (20')Eduardo Ibancos - 1 (32')
Joaquín Bohorquez - 2 (34', 38')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 34
2 Goles 2
0 Amarillas 1
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
30
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
34
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
5. Juanillo Pacheco
10'
8. Francisco Martín
20'
17. Eduardo Ibancos
32'
4. Joaquín Bohorquez
34'
4. Joaquín Bohorquez
38'
Fin

Crónica

Continúa el sueño de Ideas Desde Cero

El conjunto local consiguió su pase a semifinales de la Champions de Marketing y Publicidad al vencer en la tanda de penaltis a IPG Mediabrands en el campo de Ramón Gómez de la Serna. Joaquín Bohorquez prolongó la vida de IPG con un doblete que mandó la eliminatoria a la ruleta rusa de los 9 metros pero allí Salvador Naranjo puso a su equipo en la siguiente fase del torneo con una parada decisiva. 

IDEAS DESDE CERO - IPG MEDIABRANDS

Emocionante partido el que se vivió entre Ideas Desde Cero y IPG Mediabrands. Ambos equipos dejaron todo durante los 50 minutos de partido, y el pase a semifinales de la Champions se decidió desde los nueve pasos. Ideas Desde Cero pareció tener el partido controlado después de ir ganando 2-0, pero IPG encendió los motores en la segunda mitad y alcanzó a empatar marcador. El resto, es historia.

En los primeros cinco minutos de partido, el equipo de IPG Mediabrands salió a comerse a su rival. Los visitantes tuvieron dos ocasiones claras de gol en los pies de su jugador estrella, Joaquín Bohorquez. El centrocampista intentó romper la igualdad en el marcador con dos golpeos de balón desde larga distancia, pero en ambas ocasiones, el portero de los locales, Salvador Naranjo, respondió de manera excelsa bajo los tres palos y mantuvo su portería en cero en todo el primer tiempo.

Por su parte, Ideas desde Cero, hizo del balón parado su fuerte. En el minuto 15 el delantero, Sergio Sánchez, ocasionó la primera llegada real de peligro en el partido. El jugador visualizó la portería desde un poco más atrás de la media luna y sacó un tiro con comba directo a la escuadra derecha, pero Juanillo Pacheco dio un sorprendente salto y logró sacar el balón al tiro de esquina. Tras al lanzamiento de falta directa por parte de Sergio, el equipo se soltó más en el campo. Entendieron que la forma de llegar al área rival era mediante triangulaciones; manteniendo la tenencia del balón un poco más. Dejaron a un lado los pelotazos al ‘9’ y los centros sin sentido. Como consecuencia, Francisco Martín tuvo dos claras ocasiones de peligro en las que quedó cara a cara con el portero rival, pero éste no definió de la mejor forma. Pero pocos minutos después, al 20’ se sacudió esa mala racha y puso a su equipo arriba en el marcador. El jugador recibió un pase de José Luis Álvarez y sacó un zurdazo cruzado que no pudo detener Pacheco.

IDEAS DESDE CERO - IPG MEDIABRANDS

En el segundo tiempo, el conjunto local siguió el asedio en la portería rival con tiros desde larga distancia, pero se encontraron – nuevamente – con una gran respuesta por parte de Juanillo. El equipo no se detuvo hasta que consiguió el segundo gol al minuto 32 gracias a una definición de crack por parte de Eduardo Ibancos. Francisco Martín pasó de ser goleador a asistente, con un pase entre líneas que dejó sin marca a Eduardo y éste definió de primera.

IPG Mediabrands se vio maniatado en el campo, hasta que apareció el crack del partido, Joaquín Bohorquez, para sacar a su equipo adelante. Al minuto 34, el jugador sacó un zapatazo raso con mucha potencia para acotar distancias en el marcador. Pocos minutos pasaron, para que el mismo jugador volviera a ser figura y empatara el partido a dos goles. Esta vez, recibió un pase de Fernando Medina desde la línea de fondo y le pegó al balón como vino – de primera – y la mandó al segundo palo. El jugador con mucha euforia, buscó el balón en la red y rápidamente lo puso en el medio del campo; sinónimo de que el equipo quería más y soñaba con una remontada de película.

Tras el empate del equipo visitante, el partido se estancó en la mitad del campo debido a que ninguno de los dos conjuntos quiso arriesgar demasiado, debido al poco tiempo que quedaba en el reloj. Tras el pitido final, los equipos efectuaron la tanda de penaltis en donde Ideas Desde Cero se impuso gracias a una increíble parada de Salvador Naranjo en el tercer lanzamiento por parte de IPG Mediabrands. De esta manera, Ideas Desde Cero se enfrentará en semifinales al conjunto de Kantar por el pase a la final de la Champions de Marketing y Publicidad.

EL CRACK

#
4
Nombre
Joaquín Bohorquez
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
IPG Mediabrands
temporada
19/20, 18/19

EL DANDY

#
12
Nombre
Salvador Naranjo
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
Ideas Desde Cero
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
05/02/2020 8:30 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Ideas Desde Cero112300Victoria
IPG Mediabrands022210Derrota

Ideas Desde Cero

4Isidro Acedo Defensa
8Francisco Martín Medio 20'
9Sergio Sánchez Delantero
12Salvador Naranjo Portero
17Eduardo Ibancos Medio 32'
19Alberto Martín Escribano Delantero
98Ignacio Touceriro Medio
23José Luis Álvarez Medio
  30 2 1

IPG Mediabrands

2Borja López Defensa
4Joaquín Bohorquez Defensa 34', 38'
5Juanillo Pacheco Medio 10'
10Fernando Medina Delantero
11Alfredo de Paz Delantero
21Juan Lozano Medio
24Marcos Tejeiro Medio
25Víctor Martínez Medio
31Jesús Lugo Medio
  34 2 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna

Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España