2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Ideas Desde Cero vs Cantabria Labs

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Ramón Gómez de la Serna

6 - 3
Resultado Final
Javier Álvarez - 3 (13', 38', 48')Sergio Sánchez - 2 (8', 50')Eduardo Ibancos - 1 (40')
Pedro Morales - 1 (30')Sergio Gayoso - 2 (19', 42')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
9. Sergio Sánchez
8'
3. Javier Álvarez
13'
17. Sergio Gayoso
19'
9. Pedro Morales
30'
3. Javier Álvarez
38'
17. Eduardo Ibancos
40'
17. Sergio Gayoso
42'
3. Javier Álvarez
48'
9. Sergio Sánchez
50'
Fin

Crónica

Un ‘hat-trick’ de Javi Álvarez tumba a un combativo Cantabria Labs

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Ideas Desde Cero siempre llevó la iniciativa en el marcador, pero tuvo que sufrir el empeño de los de azul, que llegaron con opciones al final del encuentro. Los locales sentenciaron en los últimos dos minutos de un partido que dominaron con altibajos.

Ideas desde Cero-Cantabria LabsTuvo que emplearse de lo lindo Ideas Desde Cero para llevarse la eliminatoria frente a Cantabria Labs, a pesar de que el resultado no lo aparente. Los negros se adelantaron con el gol de Sergio Sánchez en el minuto 8 a la salida de un córner. El mediocentro mandó a las redes un testarazo para adelantar a los suyos.

Reaccionaron los visitantes con un tiro de Sergio Gayoso, el mejor de los azules durante todo el partido, que repelió Borja García. El error costó caro, porque a los dos minutos Javi Álvarez puso más tierra de por medio con una incorporación portentosa que dejó a medio equipo rival en el camino. A trancas y barrancas, el defensa reventó el esférico en la acción que significaba el 2-0.

Se ponía muy feo el partido para Cantabria Labs y las sensaciones tampoco eran las mejores. El mismo Javi Álvarez tuvo el tercero, pero su remate lo sacó Jorge Amor. Pudo sentenciar Rober Vicente tras una bonita jugada a la media vuelta que el delantero no logró concretar en forma de gol. En la siguiente jugada, quien no falló fue Sergio Gayoso, que, con rabia, finalizó una jugada con innumerables rechaces. Con el 2-1 y las opciones de ambos equipos intactas, moría la primera parte.

Ya en el segundo acto, Bruno Velázquez, un peligro constante por el costado izquierdo, pudo marcar el tercero para Ideas con un tiro de puntera que lamió el larguero. También Jorge se hizo grande para mantener con vida a Cantabria Labs despejando otro remate con la puntera de Bruno. Los errores se pagan caros y Pedro Morales igualó las fuerzas con un golazo que hizo rugir a los azules. El delantero, que se erigió como la referencia en todo el segundo tiempo, la rompió desde la frontal en un tiro que golpeó en el larguero antes de entrar y significar el 2-2.

Ideas desde Cero-Cantabria LabsCon el partido igualado, el ritmo aumentó y las ocasiones se iban sucediendo. Cualquiera podría haberse adelantado. Rober Vicente falló a bocajarro para Ideas y también Javi Álvarez pudo anotar con un tiro que rozó el travesaño. Poco después, la tuvieron los visitantes con un lanzamiento directo de falta de Sergio Gayoso que sacó Borja García.

En el minuto 38, el incombustible y decisivo Javi Álvarez marcó en una jugada muy similar a la del primer gol, poniéndola pegada al palo derecho de Jorge Amor. Eduardo Ibancos anotó el gol de la “tranquilidad”, al cruzar un disparo precedido de otra gran jugada de Javi Álvarez. Sí, tranquilidad entre comillas, porque solo un minuto después, volvió a aparecer Sergio Gayoso para cazar un balón botando en el área y cruzarlo para reavivar las esperanzas de los suyos y poner el 4-3. Fueron los minutos más emocionantes, con Cantabria Labs apretando en busca del empate.

Pero los riesgos defensivos se volvieron en contra y dos contragolpes en los dos últimos minutos acabaron con cualquier posibilidad de ir a los penaltis. Javi Álvarez culminó su particular ‘hat-trick’ con una nueva incorporación y con algo de fortuna, ya que su tiro rebotó en un defensa antes de irse al fondo de las redes. Sergio Sánchez cerró la cuenta con una nueva contra que materializó en el mano a mano.

Los mejores

El crack: Javi Álvarez (Ideas Desde Cero)

El dandy: Sergio Gayoso (Cantabria Labs)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
24/01/2019 9:10 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Ideas Desde Cero24600Victoria
Cantabria Labs12300Derrota

Ideas Desde Cero

1Borja García Rites ideas Portero
3Javier Álvarez Defensa 13', 38', 48'
5Julián Corregidor Defensa
6Roberto J. Vicente Delantero
7Bruno Velázquez ideas Defensa
9Sergio Sánchez Delantero 8', 50'
15Borja Fernández ideas Medio
17Eduardo Ibancos Medio 40'
  31 6 1

Cantabria Labs

3Rubén Herrera Defensa
4Jorge Amor Medio
7Luis Salgado Medio
9Pedro Morales Delantero 30'
11Fernando Escudero Medio
17Sergio Gayoso Delantero 19', 42'
23José Miguel Cuesta Defensa
  23 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España