BANNER CLAUSURA ALARGADO

J7 – Iberia Express vs Beam Suntory

Resultados

Torneo Clausura 18/19

Trivema Naval

9 - 0
Resultado Final
Mauricio Meixueiro - 5 (1', 15', 16', 36', 45')Ignacio Santiago - 3 (6', 13', 36')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
12. Mauricio Meixueiro
1'
23. Ignacio Santiago
6'
23. Ignacio Santiago
13'
12. Mauricio Meixueiro
15'
12. Mauricio Meixueiro
16'
12. Mauricio Meixueiro
36'
23. Ignacio Santiago
36'
12. Mauricio Meixueiro
45'
Fin

Crónica

Iberia Express se pasea por el Trivema Naval goleando a Beam Suntory

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

IBERIA EXPRESS Vs BEAM SUNTORY (4)

Fácil victoria para los blancos por 9-0 en el duelo de cenicientas del Grupo 10 ante el conjunto espirituoso. Después del 5-0 con el que se retiraron los dos equipos al descanso, todavía con hambre de más goles, los locales redondearon la goleada en la segunda parte con otras cuatro dianas extra. Mauricio Meixueiro con un fantástico repóquer de goles se convirtió en el pichichi del duelo, mientras Beam Suntory se olvidó de marcar dejando inmaculada la portería de René Francisco Castillo.

Triunfo balsámico en la noche de ayer para Iberia Express en los campos del Trivema Naval ante Beam Suntory. Los dos equipos que llegaban desahuciados ocupando las dos últimas plazas dentro del Grupo 10, necesitaban con urgencia los tres puntos, para así poder obtener algo de oxígeno que les diera confianza en su juego y finalmente fueron los locales quienes se fueron con el botín completo.

La empresa se mostraba como una alta montaña para Beam Suntory que llegó muy mermado, teniendo que disputar los 50 minutos reglamentarios con un hombre menos sobre el césped, lo que fue aprovechado por Iberia Express para hacer trizas al conjunto rival a base de atacar de forma permanente la portería de Alberto Rubio. No había transcurrido ni un minuto de partido cuando llegó el primer gol para Iberia Express. Mauricio Meixueiro recibiendo un balón en un costado del área lo disparó con fuerza cruzado al palo largo, batiendo al cancerbero visitante. Cinco minutos más tarde Ignacio Santiago hizo el segundo. Durante una buena jugada por la banda derecha el 22 blanco ya dentro del área remató la faena mandando la pelota a las mallas de Rubio, estableciendo el 2-0 para Iberia Express.

IBERIA EXPRESS Vs BEAM SUNTORY (5)

Después de perdonar de manera increíble Ignacio Santiago disparando contra el muñeco ante Alberto Rubio, el mismo 22 local se encargó de anotar el 3-0 en la acción posterior, al chutar de lejos con potencia a puerta, entrando la bola en el interior de la meta pasando pegado al palo izquierdo del cancerbero. Fue el momento entonces de Mauricio Meixueiro que con dos tantos en dos minutos decidió sentenciar el encuentro de forma prematura. Primero un balón tocada en corto fue rematado de cara por el 6 blanco anotando el cuarto y después tras marear los locales la pelota, la controló el ariete en la media luna y con un certero derechazo la incrustó en la red subiendo así la manita 5-0 al electrónico.

La mejor ocasión para Beam Suntory en esta primera mitad la tuvo Santiago Gordo al tirar con intención desde zona de tres cuartos, pero el cuero se topó con la madera que como un defensa más repelió el chut evitando el que hubiera sido el gol del honor para los visitantes. Con este momentáneo 5-0 para Iberia Express se reinició el duelo en una segunda parte que tuvo el mismo guión.

En el minuto 30 Jorge con un disparo desde la media luna puso su granito de arena en la goleada marcando el sexto para Iberia Express. Tras recuperar una bola en la medular, Mauricio Meixueiro encaró la meta de Rubio y culminando su jugada personal elevó el 7-0. Con el encuentro completamente roto, Ignacio Santiago puso el cierre a su cuenta particular de goles anotando el octavo para su escuadra. Y ya en la recta final del choque se produjo el noveno, obra de Mauricio Meixueiro que superando al guardameta de vaselina se encargó de poner el candado al luminoso con el concluyente 9-0.

Los mejores

El crack:Mauricio Meixueiro (Iberia Express)

El dandy:Ignacio Santiago (Iberia Express)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
27/03/2019 8:15 PM Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Iberia Express54900Victoria
00000Derrota

Iberia Express

1René Castillo Portero
6Fiz Fernández Defensa
8Aitor Cebrián Portero
12Mauricio Meixueiro Delantero 1', 15', 16', 36', 45'
17Borja Zamora Defensa
19Alberto Chamorro Delantero
23Ignacio Santiago Medio 6', 13', 36'
  25 8 1 1
1Alberto Rubio Portero
7Enrique Zurera Delantero
10Pablo Barranco Delantero
12Javier Aparisi Medio
23Santiago Gordo Medio
83Jordi Gago Medio
  16

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España