J4 – Iberia Express vs American Express

Inicio Inicio 14 32 38 44 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 24, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

2

Iberia Express

Empate

  • Daniel Lozano - 1 (14') gol(es)
  • Javier Fernández - 1 (32') gol(es)
2

American Express

Empate

  • Andrew Loughlin - 1 (38') gol(es)
  • Manuel Hernández - 1 (44') gol(es)
octubre 24, 2018 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 14 32 38 44 Fin

Crónica

Reparto de puntos en el intenso duelo de los ‘Expresos’

Iberia Express sigue sin conocer la derrota mientras que American Express sumó su primer punto de la temporada en un duelo de poder a poder.

Iberia Express - American Express (3)Dos ‘Expresos’ que llegaban en diferentes situaciones al duelo. American Express era colista de su grupo habiendo perdiendo todos sus partidos, mientras que Iberia Express estaba tercero en la clasificación invicto, con dos victorias y un empate. La primera sorpresa del encuentro llegó cuando Fabien Ducos, portero de American Express, lucía su potente disparo con un lanzamiento seco en el saque inicial que exigía la primera parada de René Francisco. El combinado visitante hizo gala de su garra y acaparó las primeras ocasiones del encuentro. La primera de ellas fue para quien se acabaría convirtiendo en el hombre del partido. Andrew Loghlin prolongaba al primer toque un nuevo disparo lejano de su portero que acababa marchándose fuera por poco.

La respuesta de Iberia Express volvería a convertir en protagonista a Fabien Ducos. El guardameta visitante se veía obligado a realizar una decisiva doble parada que arruinaba un primer lanzamiento desde la derecha de Daniel Lozano y el rechace posterior, que caía en las botas de Jesús Hernando. La moral de los locales se vino al alza tras esta clara oportunidad. Los blancos iniciaron su asedio a partir del minuto diez del duelo, cuando Guillermo Randulfe sorprendía con una maravillosa volea desde la frontal que sucedía a un control de gran calidad. El potente disparo acabó marchándose muy cerca de la portería de Fabien Ducos.

A la tercera fue la vencida. Iberia Express abrió la lata en el minuto 14. El que acabó siendo el mejor de los locales, Daniel Lozano, recibió un balón en la banda izquierda que acabó cruzando a la escuadra de la portería de sus rivales. Tras el primer tanto del partido, la intensidad del partido aumentó y las jugadas se concentraron en el centro del campo. Ambos conjuntos demostraron una gran solidez defensiva que propició que el 1-0 se mantuviese hasta el ecuador del encuentro.

Iberia Express - American Express (2)En la reanudación del choque, Iberian Express salió a sentenciar el partido. La primera ocasión del segundo periodo llegó tras un cabezazo de Carlos Moyá que acababa marchándose por encima del larguero de American Express. Apenas un minuto después, Jesús Hernando aprovechaba un contraataque de libro para penetrar la defensa visitante con una cabalgada que no acabó en gol por centímetros. Al igual que en la primera parte, a la tercera fue la vencida. Esta vez era Javier Fernández el que aumentaba la ventaja local aprovechando un pase filtrado entre la defensa azul para, al primer toque, volver a perforar la portería de Fabien Ducos, que a punto estuvo de evitar el gol.

El segundo tanto de Iberia Express, lejos de ser una estocada final, acabó significando un punto de inflexión en el juego de American Express. Los visitantes aumentaron su intensidad y empezaron a encadenar ocasiones. El encargado de abrir la lata para los azules, como no podía ser de otra manera, fue Andrew Loughlin. El centrocampista visitante aprovechó un error de René Francisco en la salida en un córner para, al primer toque con la zurda, poner el 2-1 en el marcador.

La esperanza de la institución financiera seguía viva, pero Iberia Express no renunciaba al partido a pesar del jarro de agua fría que había supuesto el gol. Daniel Lozano lo intentó con dos ocasiones en dos minutos, la primera de ellas con un tiro lejano y la segunda con un potente disparo cruzado que acabó estrellándose en el poste. Los visitantes no se rindieron y el esfuerzo tuvo sus frutos. Cuando apenas restaban cinco minutos para el final del encuentro, Manuel Hernández dio la campanada. El dorsal ‘29’ de American Express cazaba con la cabeza un disparo bombeado desde el centro del campo que acabó colándose por encima de René Francisco. Tras tanto esfuerzo, el empate había llegado.

Con el 2-2 y antes de que el partido finalizase, los locales gozaron de dos oportunidades para llevarse la victoria. La más clara de ellas la protagonizó Carlos Moyá, que estampaba un violento disparo desde la derecha en el palo derecho de la portería visitante. La última ocasión del partido la tuvo Thomas Weimann con un disparo lejano que exigió una nueva magistral intervención de Fabien Ducos. El empate final acabó beneficiando a ambos equipos a pesar de lo cerca que estuvo Iberia Express de sumar los tres puntos. Los locales lograron seguir un partido más invictos mientras que American Express lograba puntuar por primera vez esta temporada, con una meritoria remontada y tirando de garra e intensidad.

Los mejores

El crack: Andrew Loughlin (American Express)

El dandy: Daniel Lozano (Iberia Express)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 24, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Iberia Express11200Empate
American Express02200Empate

Iberia Express

1René Castillo Portero
5Daniel Lozano Centrocampista 14'
8Aitor Cebrián Portero
9Thomas Weimann Delantero
11Javier Fernández Delantero 32'
12Mauricio Meixueiro Delantero
16Jesús Hernando Delantero
18Guillermo Radulfe Centrocampista
20Carlos Moya Centrocampista

American Express

1Fabien Ducos Portero
3Marko Ladisic Centrocampista
6Andrew Loughlin Centrocampista 38'
18Dan Herold Defensa
20Francesco Santoro Centrocampista
23Mohammad Qasim Defensa
24Pierre Allsop Portero
25Marc Rodríguez Defensa
33Antonino Bumbaca Defensa
29Manuel Hernández Delantero 44'
Pts
28
32
Goles
2
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España