BANNER CLAUSURA ALARGADO

F2-J5 – Iberdrola vs Deloitte Legal

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

2 - 1
Resultado Final
Juan Pablo Marín-Lázaro - 2 (5', 23')
Jorge García - 1 (16')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
37 PTS 28
2 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
37
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
28
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
14. Juan Pablo Marín-Lázaro
5'
17. Jorge García
16'
14. Juan Pablo Marín-Lázaro
23'
Fin

Crónica

Juan Pablo Marín conduce a Iberdrola a la victoria.

Un partido que se definió gracias a los dos goles de Juan Pablo Marín que se puso el equipo a la espalda y pudo sentenciarlo en el primer periodo. El marcador no se movería en la segunda mitad con un Deloitte Legal que luchó hasta el final, pero que no consiguió la igualada. 

Iberdrola-Deloitte Legal1

Poco más de dos meses habían pasado desde la última vez que se enfrentaron Iberdrola y Deloitte Legal, el resultado fue un empate a cinco en un partido más que electrizante, donde Iberdrola marcó las tablas a través de un saque de falta en el minuto final. Los visitantes habían empezado con el pie derecho esta segunda fase de grupos, pero tuvieron un traspié en los últimos dos encuentros, mientras que los locales, que también venían de perder en la jornada anterior necesitaban sumar y reencontrarse con su juego. Ambas escuadras llegaban así a esta contienda empatados a puntos, dado que los dos habían cosechado seis en cuatro partidos.

Los primeros compases fueron para los visitantes, que con gran calidad y buen juego tenían las primeras aproximaciones al área defendida por Álvaro Herranz y Eduardo Jiménez quienes demostraban que eran una muralla difícil de vencer, Deloitte Legal insistía y no tardaría en llegar una ocasión clara de gol, Víctor Morán burlarla a su defensor con un gran regate, el delantero quedó frente a frente a Javier Ruiz, quien no dudo en salir a recortar espacios ante el remate de Morán y vaya que lo consiguió, llevándose el los primeros aplausos de la noche. Contestaba Iberdrola volcando el juego sobre Juan Pablo Marín, impecable en su banda izquierda tiraba del carro, sacando centros que sembraban peligro en el área rival.

Las conexiones del cuadro local empezaban a funcionar y Adrián Louzo asistía a Juan Pablo Marín y éste de izquierda sacó un remate seco y cruzado, imposible para el guardameta rival, que solo hizo la estatua mientras veía que el esférico ingresaba a su portería. Deloitte Legal, subió sus líneas en busca de la igualada, pero los remates de José Valenzuela y Germán Ortiz, salían desviados, los visitantes no descansaban en su propósito e intentaban aprovechar el balón parado pero la puntería no estaba afinada. El premio no tardaría en llegar, un saque de banda le daría a Deloitte Legal la oportunidad de lanzar el cuero al área como si fuera un saque de esquina y esto lo sabía muy bien Jorge García, el extremo no desaprovechó la oportunidad de enviar el esférico al fondo de las mallas, tras un soberbio testarazo.

Iberdrola-Deloitte Legal2

Eran las tablas en un partido más que atractivo para los amantes del buen fútbol, Iberdrola a pesar de echar de menos a su goleador Josué Esteban, desafiaba a su rival y al frío buscando de nuevo la portería de los consultores. Juan Pablo Marín, sacaba un zurdazo desde fuera del área, pero el esférico se iba rozando el palo izquierdo. La respuesta de Deloitte Legal la daría Carlos de Jorge con un remate desde fuera del área que también salía fuera. La más clara fue minutos después para Roberto Mariscal pero por poco no cogió puerta. La igualdad la rompería finalmente el crack de la noche Juan Pablo Marín, en esta ocasión en un mano a mano del que salía victorioso, el número 14 le ganaba al guardameta y rompía las tablas.

El partido decaería en el segundo periodo, Iberdrola replegó sus líneas y trataba de anotar de contra, mientras que los visitantes intentaban con remates lejanos que no inquietaban al meta local, Jorge García muy activo toda la noche lo intentaría sin suerte. Los locales estuvieron más cerca de ampliar la ventaja a través de Adrián Louzo, el penalti señalado por el colegiado le permitía sentenciar el encuentro, pero su disparo se marchaba por encima del larguero. En los minutos finales también pudo sentenciar Roberto Mariscal con un cabezazo en el segundo palo que no entró de milagro. Aun así, tres puntos más para los energéticos que dejan atrás en la tabla a uno de sus rivales.

CRACK

#
14
Nombre
Juan Pablo Marín-Lázaro
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Iberdrola
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
8
Nombre
Roberto Mariscal
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Iberdrola
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
11/12/2019 9:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Iberdrola20200Victoria
Deloitte Legal10100Derrota

Iberdrola

2Javier Ruiz Portero
3Eduardo Jiménez Defensa
4Juan Rodríguez-Vigil Defensa
6Yeray Fernández Medio
8Roberto Mariscal Medio
14Juan Pablo Marín-Lázaro Medio 5', 23'
15Adrián Louzo Medio
21Alejandro Outeiriño Medio
23Francisco de Castro Delantero
25Álvaro Herranz Medio
  37 2 1 1

Deloitte Legal

4Germán Ortíz Medio
6Alberto Martín Medio
7José Valenzuela Medio
17Jorge García Delantero 16'
23Pedro Tiscar Medio
35Víctor Morán Medio
80Gonzalo Castro Defensa
99Carlos de Jorge Defensa
  28 1

Duelos pasados

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España