CHJ3 – Iberdrola vs ASSA ABLOY

Resultados

La Champions de las Empresas 18/19

Trivema Naval

5 - 1
Resultado Final
Josué Estéban - 5 (13', 19', 22', 24', 47')
Roberto García - 1 (30')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
Inicio
Inicio
23. Josué Estéban
13'
23. Josué Estéban
19'
23. Josué Estéban
22'
23. Josué Estéban
24'
2. Roberto García
30'
11. Cristian Argelaguet
40'
23. Josué Estéban
47'
Fin

Crónica

Josúe Esteban sella el liderato de Iberdrola con un partido cinco estrellas

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Ya clasificados para la Champions de las Empresas, los dos conjuntos solo se jugaban pasar como primeros o segundos de grupo y finalmente el honor del liderato fue para Iberdrola, que goleó a su rival por 5-1. Josué Esteban brilló con luz propia al conseguir los cinco tantos de los energéticos.

Iberdrola vs Assa AbloyFue un encuentro en el que los de Casimiro Prieto estuvieron impecables en la atención, la presión y en el trabajo. Si a esas virtudes le unes a Josué Esteban, al rival solo le queda rezar, porque el jugador de Iberdrola desequilibra todo partido que a priori es igualado. Quedó claro desde el inicio del encuentro que para sacar algo positivo frente a Assa Abloy hay que poner, por lo menos, la misma intensidad que ellos. Los blancos apretaron arriba de lo lindo, salieron con velocidad desde atrás y con transiciones rápidas eran capaces de plantarse en las inmediaciones del área con mucho peligro.

Ante este trepidante arranque, gran parte de la culpa de que la goleada fuera posible la tuvo Álex López, quien mantuvo la portería a cero durante muchos minutos con sus grandes intervenciones. Iberdrola se adelantó en el minuto 13 de juego gracias a una gran jugada de Josué Esteban en la se plantó frente al guardameta gracias a una trepidante carrera y le batió con un disparo raso por el palo corto. Assa Abloy llegaba y buscaba portería, pero el arquero local impediría que perforaran sus redes. Roberto García lo intentó desde la frontal, obligando a Álex López a emplearse a fondo para mandar el balón córner. Poco después fue Christian Menor quien probó fortuna desde fuera del área, pero se topó de nuevo con el guardameta de Iberdrola.

Iberdrola vs Assa AbloyA pesar del asedio, los locales conseguían transformar los ataques recibidos en contragolpes trepidantes, apenas tres toques le bastaban para generar peligro, como ocurrió en el 0-2. Francisco de Castro tocó para Josué, quien mandó el balón al fondo de las mallas con un disparo de primeras desde la frontal del área. Sin apenas tiempo para asimilar el gol, Josué Esteban encarriló el choque logrando dos nuevos tantos poco antes del descanso. El 3-0 llegó en el minuto 22, mientras que el 4-0 llegó justo antes del descanso con una obra de arte a balón parado.

Con este duro palo para los blancos arrancó la segunda mitad. El resultado quizás era demasiado excesivo teniendo en cuenta lo vivido sobre el verde, pero lo cierto es que nadie le regaló nada a Iberdrola. Assa Abloy buscó meterse en el partido estirando sus líneas para encontrar un gol rápido que acortara diferencias. Este llegó a los cinco minutos de la reanudación gracias a un disparo de Roberto García que acabó con el balón en el fondo de la red después de que un defensor lo desviara. El tanto impulsaba anímicamente a los visitantes, pero Iberdrola no permitió en ningún momento que el rival se metiera en el partido.

Conscientes del resultado, el conjunto energético estuvo mucho más conservador, juntando líneas en su campo para taponar las posibles fisuras. Álvaro Herranz brilló en defensa, mostrándose atento y rápido al corte. Javier Azorín pudo ampliar la ventaja al estrellar un libre directo contra la madera, pero quien finalmente volvió a perforar las redes del rival fue, cómo no, Josué Esteban. El atacante puso la guinda del encuentro logrando el definitivo 5-1 al finalizar un veloz contragolpe con un disparo ajustado al palo. Assa Abloy quizás mereció algún gol más, pero lo cierto es que no estuvo acertado de cara a portería, ya que Álex López volvió a lucirse en esta segunda mitad con un recital de paradones.

Los mejores

El crack: Josué Esteban (Iberdrola)

El dandy: Alejandro López (Iberdrola)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
14 enero, 2019 9:10 pm La Champions de las Empresas 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Iberdrola41510Victoria
ASSA ABLOY01100Derrota

Iberdrola

1Alejandro López Portero
3Eduardo Jiménez Defensa
5José Luis Adanero Defensa
7Javier Azorín Delantero
8Roberto Mariscal Medio
10Francisco de Castro Delantero
11Cristian Argelaguet Defensa 40'
13Ignacio Velasco Delantero
14Juan Pablo Marín-Lázaro Medio
21Alejandro Outeriño Medio
23Josué Estéban Delantero 13', 19', 22', 24', 47'
25Álvaro Herranz Medio
  41 5 1 1 1

ASSA ABLOY

2Roberto García Defensa 30'
4Marcos Rodríguez Medio
6Christian Menor Defensa
9David Gutiérrez Delantero
10Alberto González Defensa
11Vitor Santos Delantero
12Juan Carlos García Delantero
18Iván del Castillo Defensa
22Antonio Barragán Delantero
  22 1

Duelos pasados

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España