CH-J3 HSBC Bank vs Self Bank

Inicio Inicio Fin Vídeo ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoHSBC Bank53800VictoriaSelf Bank21300Derrota Detalles Fecha Hora Competición temporada diciembre 20, 2017 10:05 pm La

8

HSBC Bank

Victoria

  • Carlos Wait - 1 gol(es)
  • Rubén A. Caballero - 1 gol(es)
  • Álvaro Roldán - 1 gol(es)
  • Andrés Anda - 3 gol(es)
  • Alejandro Álvarez - 1 gol(es)
  • El Madhi Ahaddout - 1 gol(es)
3

Self Bank

Derrota

  • Alejandro Alfayate - 1 gol(es)
  • Román San Juan - 2 gol(es)
diciembre 20, 2017 | 10:05 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio Fin

Crónica

HSBC Bank arrebata el billete de la Champions League a Self Bank

Partido redondo de la escuadra suiza, que se clasifica para las eliminatorias de la Champions League tras golear a Self Bank con un gran partido de Andrés Anda, autor de un hat trick. El buen hacer de Román San Juan y Alejandro Alfayate no tuvo premio y los azulones tendrán que conformarse con la Europa League

HBSC BANK-SELF BANK 1Y eso que pronto se le puso de cara el partido a los chicos de Self Bank, que afianzaban su segunda plaza del grupo con un potente disparo de Román San Juan que les ponía en ventaja. Peor no tardó en responder un HSBC Bank que pronto puso sus miras en la portería de Alberto Rubio. Andrés Anda comenzaba a desequilibrar arriba y tanto Rubén Caballero como Alejandro Álvarez abrían el campo y dejaban espacios para las incorporaciones por el centro. Andrés Anda fue el encargado de establecer el empate con un gran gol desde la frontal tras cazar un balón raso.

HSBC Bank no quiso desperdiciar la oportunidad de seguir hurgando en la herida de su rival y subió la apuesta con otro gol de El Madhi Ahaddout tras una buena jugada colectiva y la asistencia de un omnipresente Alejandro Álvarez que se asociaba a la perfección con sus compañeros en ataque. La buena lectura del partido de Andrés y Alejandro permitió a los blancos generar espacios de mitad de campo hacia arriba, asomando con frecuencia en la frontal del área y probando suerte ante Alberto Rubio.

A Self Bank se le veía un tanto frio y sufría atrás sin demasiadas posibilidades de salir con garantías en ataque. Pero un fallo atrás de los locales dio vida a una escuadra azulona que empató por medio de Román San Juan, el más activo en ataque. Parecía que el juego se igualaría pero HSBC Bank metió una marcha más y empezó a dominar con las apariciones de El Mahdi Ahaddout y Álvaro Roldán con disparos lejanos, siempre apoyados por Andrés Anda y un Alejandro Álvarez que sorprendió a Rubio con un centro al área que no llegó a cabecear Wait y acabó entrando mansamente en la portería.

HBSC BANK-SELF BANK 3Los azulones quisieron reaccionar y Alejandro Alfayate comenzó a entrar más en juego, intentando conectar arriba con David Tenorio y Román San Juan, que estaban luchando arriba pero que no encontraban la manera de romper la defensa local. Pero dos goles seguidos de Andrés Anda en la recta final del primer tiempo terminaron de encarrilar el duelo a favor de los blancos, que se iban con un claro 2-5 al descanso.

La segunda mitad fue más gris en cuanto a juego y es que Álvaro Roldán acabó con las esperanzas azulonas al hacer el sexto después de hacerse con varios rebotes. Self Bank comenzaba a sentirse incómodo en el centro del campo y apenas conectó con San Juan y Tenorio, mientras que HSBC Bank fue poco a poco distanciándose en el marcador con un de Carlos Wait en el segundo palo.

Alejandro Alfayate tiró de coraje en esta segunda mitad y a base de regates abrió espacios en la defensa blanca. Suyo fue el tercer tanto azulón tras un buen robo y mejor definición. Pero HSBC Bank parecía tener las cosas más claras gracias al buen hacer de El Mahdi Ahaddout y Rubén Caballero por las bandas y Andrés Anda rompiendo líneas por el centro. Ya en la recta final Rubén Caballero cerró el partido con un buen disparo desde la frontal que tocaba en el poste y encontraba acomodo en las redes. Triunfo y segunda plaza para los chicos de Andrés Caballero, que estarán un año más en la máxima categoría de esta Champions de las Empresas.

Los mejores

El crack: Andrés Anda (HSBC Bank)

El dandy: Alejandro Álvarez (HSBC Bank)

Vídeo

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HSBC Bank53800Victoria
Self Bank21300Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
diciembre 20, 2017 10:05 pm La Champions de las Empresas 17/18

HSBC Bank

1José Andrés Caballero Portero
8Carlos Wait Centrocampista
9Rubén A. Caballero Delantero
10Álvaro Roldán Centrocampista
11Andrés Anda Centrocampista
14Alejandro Álvarez Delantero
17El Madhi Ahaddout Defensa
4Gonzalo García Defensa
  32 8 1 1

Self Bank

5Jesús Monge Defensa
6David Tenorio Centrocampista
7Alejandro Alfayate Centrocampista
8Fernando Ona Defensa
12Alejandro Arribas Centrocampista
14Román San Juan Delantero
22Alberto Rubio Portero
  24 3
Pts
32
24
Goles
8
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España