J5 – HSBC Bank vs Murillo Café

Inicio Inicio 33 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 12, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19 ResultadosequipoPrimer tiempoSegundo

1

HSBC Bank

Empate

  • Álvaro Roldán - 1 (50') gol(es)
1

Murillo Café

Empate

  • Rodrigo de Oteyza - 1 (33') gol(es)
noviembre 12, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 33 50 Fin

Crónica

Álvaro Roldán rescata un punto para HSBC Bank en el último minuto

Después de retirarse al descanso con el cerocerismo en el marcador, ya en la segunda parte Rodrigo de Oteyza adelantó a Murillo Café, pero cuando los cafeteros acariciaban el triunfo apareció el ariete financiero para anotar el gol que significaba el definitivo 1-1.

HSBC BANK Vs MURILLO CAFE (3)Encuentro muy atractivo entre dos de los conjuntos que ocupan la parte alta de la tabla dentro del Grupo 2 del Torneo Apertura. HSBC Bank llegó con la intención de curarse del descalabro de su derrota anterior ante ESM-BNP, mientras Murillo Café venía decidido a prolongar su racha de tres triunfos consecutivos con otra victoria más, que le permitiera seguir la estela del equipo que encabeza la clasificación Clicktogain. Finalmente se puede decir que el empate resulta justo, aunque estuvo el cuadro azulón mucho más cerca de llevarse los tres puntos.

Empezó el partido con HSBC Bank tocando con más criterio el balón, abriendo el juego a las bandas para así crear más espacios por los que atravesar la línea defensiva comandada por Ray Betancourt y Ander Valsecchi, muy seguros atrás. Por el lado visitante pese a no tener tanta posesión de la bola, salían sus peloteros con gran velocidad a la contra causando apuros a José Andrés Caballero, firme en su portería. Con un marcaje casi al hombre los dos equipos ejercieron una asfixiante presión sobre cada desplazamiento del cuero, intentando anticiparse para robar y armar sus transiciones hacia la meta.

Tras salir despejada una pelota de su área, Ray Betancourt se marchó como una bala hacia la portería rival, pero cuando se plantó ante Caballero disparó contra el cancerbero, que achicó con rapidez los espacios por los que podía entrar el balón. Tras otra genial combinación de Murillo Café fue esta vez Miguel Diniz el que se volvió a topar con el guardameta, que con otra gran parada despejó el esférico a córner salvando así a los suyos del gol. Incluso gozó el delantero visitante de otra ocasión de oro antes del descanso al llegarle una pelota a sus pies después de la salida en falso de Caballero, pero remató fuera cuando tenía toda la portería franca para él.

HSBC BANK Vs MURILLO CAFE (1)La segunda mitad comenzó con HSBC Bank muy metido atrás, a la vez que Murillo Café sin prisa pero sin pausa empezó a mascar el gol que se produjo en el minuto 33. Una fantástica acción trenzada de los forasteros acabó con la asistencia del balón hacia el interior del área y Rodrigo de Oteyza que llegaba desde atrás lo remachó sin contemplaciones a las mallas, inaugurando de esta forma el electrónico.

Quiso reaccionar HSBC Bank después de este mazazo, entrando ahora más en juego Rubén Caballero y Diego Moreno, que tuvieron varias ocasiones para empatar. La más clara fue para el 11 blanco cuando con un tiro desde el costado del área empotró la pelota contra la madera ante la mirada de Aitor Fernández. En otra buena jugada Diego Moreno tras realizar una incursión personal hizo que el cuero despedido llegara a la posición de Álvaro Roldán, que en el segundo palo lo mandó fuera cuando lo más fácil era marcar con Aitor fuera de su puesto.

Con este resultado numantino se alcanzó el momento decisivo del encuentro, con Murillo Café ya pensando en irse con el botín, sin embargo con el tiempo prácticamente cumplido surgió Álvaro Roldán para lograr el 1-1. Fernando Muñoz habilitó la pelota en horizontal hasta la frontal del área y según venía el balón sin pararlo lo golpeó el 10 de HSBC Bank con precisión, terminando por atravesar la línea de gol pasando junto a la cepa del poste. Pese a que Aitor Fernández se estiró bien no consiguió despejar el tiro, que se transformó en el 1-1 y el consiguiente reparto de puntos.

Los mejores

El crack: Rodrigo de Oteyza (Murillo Café)

El dandy: Álvaro Roldán (HSBC Bank)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 12, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HSBC Bank01100Empate
Murillo Café01100Empate

HSBC Bank

1José Andrés Caballero Portero
9Rubén A. Caballero Delantero
10Álvaro Roldán Centrocampista 50'
11Diego Moreno-Alba Centrocampista
14Fernando Muñoz Centrocampista
16Sergio Fernández Centrocampista
17El Madhi Ahaddout Defensa
23Javier Cervantes Defensa

Murillo Café

1Aitor Fernández L. Portero
3Ray Betancourt Defensa
5Javier Rangel Centrocampista
8Rodrigo de Oteyza Centrocampista 33'
9Miguel Diniz Delantero
10Sirio Melone Centrocampista
11Daniel Colina Centrocampista
14Andrés Sisco Delantero
19Ander Valsecchi Delantero
Pts
28
33
Goles
1
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España