2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

HSBC Bank vs ESM-BNP

Resultados

Champions League - Banca 18/19

Colegio El Recuerdo

3 - 4
Resultado Final
Ignacio Pérez - 1 (25')Efrén Pérez - 2 (30', 40')
Enrique Carreño - 1 (14')Eduardo Oliver - 1 (40')Guillermo Sada - 2 (13', 38')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Guillermo Sada
12'
10. Guillermo Sada
13'
5. Enrique Carreño
14'
16. Ignacio Pérez
25'
25. Efrén Pérez
30'
10. Guillermo Sada
38'
25. Efrén Pérez
40'
11. Eduardo Oliver
40'
Fin

Crónica

ESM/BNP avanza a la final de Banca superando a HSBC Bank en un partido de infarto

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los parisinos se impusieron por la mínima en un encuentro de gran nivel donde cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse el gato al agua. Tras un inicio arrollador en el que BNP consiguió una renta de dos goles, HSBC se agarró con uñas y dientes a la lucha por la final pero acabó desmoronándose tras un gol olímpico de Guillermo Sada que supuso un punto de inflexión. Banco Gallego será su rival en la lucha por el trono sectorial.

HSBC Bank-ESMBNP1Perfectamente podía ser una final anticipada la que enfrentaba a HSBC Bank y ESM/BNP en un partido de categoría por un puesto en busca del trono del sector banca en esta Champions de las Empresas. Un duelo entre dos equipos acostumbrados a ganar que iban a dar todo un recital de fútbol bajo un interminable aguacero. Terminaron venciendo los verdes en un choque vibrante en el que comenzaron dominando. Saltaron con el cuchillo entre los dientes en busca de encarrilar lo antes posible la eliminatoria y avisaron con dos largueros consecutivos en un asedio constante.

Era cuestión de tiempo que el gol terminase por entrar y llegó a los trece minutos de juego cuando Guillermo Sada sorprendía con el primero de sus goles olímpicos para abrir la lata de un encuentro pasado por agua. Una vez destapado el tarro de las esencias, los goles caían solos. Un minuto después llegaba el segundo, esta vez por medio de Enrique Carreño con otro zapatazo desde la izquierda. El campo estaba muy rápido y cualquier disparo salía como un cohete. ESM/BNP no quería quitar el pie del acelerador y dos largueros más evitaban que HSBC se desangrara. Los locales aguantaban el chaparrón como podían y se iban a meter de lleno en el partido gracias a un tanto en el último suspiro de la primera mitad.

HSBC Bank-ESMBNP2Ignacio Pérez recortaba distancias tras el saque de una falta central. El defensa se encontraba un balón dentro del área que mandaba a guardar y le daba a los suyos una vida extra. Algo que iban a aprovechar los blancos ya en el arranque de la segunda mitad para empatar la contienda. Pasaban cinco minutos de la reanudación cuando Efrén Pérez sacó el fusil para teledirigir un potente disparo al fondo de las redes visitantes. El centrocampista hacía gala de sus cualidades y de su buen golpeo al que las condiciones del terreno de juego le venían como anillo al dedo.

Con los locales lanzados en busca de la remontada, el partido se convertía en un correcalles del que cualquiera podía salir victorioso. Fue entonces cuando volvió a golpear primero el cuadro visitante. Guillermo Sada se sacaba de la chistera uno de los tantos de la noche y se inventaba un gol olímpico que dejó tocado a los blancos. Un recurso de genio digno de los mejores ‘10’.

Con el partido encarando ya su fase final, los locales no querían dejar escapar tan fácilmente la oportunidad de disputar su enésima final y volvían a empatar con un nuevo obús de su francotirador. Efrén Pérez volvía a teledirigir un misil contra la portería rival para poner el empate a tres. La alegría se instauraba en el seno blanco, pero Eduardo Oliver borraba las sonrisas de un plumazo. Desde el saque de centro, el delantero estrellaba el balón contra la red para poner el 3-4 que resultaría definitivo. Un resultado que le daba a ESM/BNP el pase a la gran final en la que se espera un apasionante duelo frente a Banco Gallego Legends por ser el rey del Sector Banca.

Los mejores

El crack: Guillermo Sada (ESM/BNP)

El dandy: Efrén Pérez (HSBC Bank)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
24/04/2019 9:00 PM Champions League - Banca 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HSBC Bank12300Derrota
Grupo Adaptalia22410Victoria

HSBC Bank

1José Andrés Caballero Portero
9Rubén A. Caballero Delantero
11Andrés Anda Medio
14Fernando Muñoz Medio
16Ignacio Pérez Medio 25'
17El Madhi Ahaddout Defensa
21Roberto Martínez Medio
23Javier Cervantes Defensa
25Efrén Pérez Delantero 30', 40'
  31 3 1

Grupo Adaptalia

1Sergio Soria Portero
4Manolo Carreño adaptalia Defensa
6Enrique Carreño Medio 14'
9Eduardo Oliver Medio 40'
10Guillermo Sada Delantero 13', 38'
12'
12José Manuel Sánchez adaptalia Medio
14Eladio Traverso Medio
16Ricardo Villaluenga Defensa
  30 4 1

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España