HSBC Bank vs Deloitte Digital

Inicio Inicio 3 14 16 17 33 43 48 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada febrero 4, 2019 10:00

3

HSBC Bank

Victoria

  • Álvaro Roldán - 1 (14') gol(es)
  • Sergio Fernández - 2 (3', 43') gol(es)
2

Deloitte Digital

Derrota

  • Eduardo Fernández D. - 2 (16', 17') gol(es)
febrero 4, 2019 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 3 14 16 17 33 43 48 48 Fin

Crónica

HSBC Bank acaba con las esperanzas de Deloitte Digital y viaja a la final de Primera Plata

Con un sufrido triunfo de 3-2 doblegaron José Andrés Caballero y sus chicos al equipo digital y convierten en flamantes finalistas. Deloitte Digital neutralizó una desventaja de dos goles con el doblete de Eduardo Fernández, pero en el tramo decisivo del partido Sergio Fernández anotó el tanto que significaba la victoria para los blancos y el pasaporte hasta la ansiada final.

HSBC BANK Vs DELOITTE DIGITAL (3)Emoción a raudales en el partido que enfrentó a HSBC Bank y Deloitte Digital en los campos del Colegio Recuerdo, donde se decidía uno de los dos finalistas del Torneo Apertura en su Primera División Plata. El equipo financiero volvió a mostrar la enorme capacidad de sufrimiento y competitividad que tiene y otra vez más, gracias al gol de Álvaro Roldán y el doblete de Sergio Fernández se cuela en una final de Futbolempresas.

El encuentro empezó fuerte con 1-0 para HSBC Bank, con el tanto de Sergio Fernández cuando apenas habían transcurrido tres minutos de juego. Prácticamente en la primera llegada de los locales el media punta una vez controló el balón se lo orientó hacia la portería de Pablo Álvarez y con un certero disparo le superó abriendo así el marcador. Intentó reaccionar pronto Deloitte Digital, con Daniel Lara tirando de los suyos esta vez desde la medular del campo, pero Javier Cervantes y El Madhi Ahaddout trabajaron muy firmes en la zaga local frenando toda intentona de los jugadores negrotas.

Mediada la primera parte del partido llegó el segundo para HSBC Bank en una jugada a balón parado. Después de salvar José Andrés Caballero a los suyos deteniendo un libre directo ejecutado por Daniel Lara, en una acción similar en la otra área fue Álvaro Roldán el que pegando con fuerza a la pelota la incrustó en las mallas, aumentando de esta manera la ventaja para HSBC Bank 2-0.

HSBC BANK Vs DELOITTE DIGITAL (1)La incorporación al partido de Eduardo Fernández resultó providencial para Deloitte Digital, pues el 7 negrota en apenas dos minutos marcó dos goles. En el 16 Álvaro Ruiz bombeó una pelota desde el costado derecho hasta el interior del área y Eduardo Fernández con un cabezazo perfecto la mandó a la red de José Andrés Caballero, anotando el 2-1. Y nada más sacar de centro, se produjo la jugada del empate. Recuperando Deloitte Digital el balón en zona comprometida, Roberto Amorós vio solo a Eduardo Fernández en el punto de penalti y este solo tuvo que empujarlo a placer con el portero batido, devolviendo así la igualdad al luminoso. Todavía gozaron los dos equipos de dos ocasiones de oro para deshacer el empate antes de que se llegara al descanso. José Andrés Caballero con unos tremendos reflejos detuvo un tiro a bocajarro de Daniel Lara y justo después Alejandro Álvarez con un disparo lejano estrelló el esférico contra el travesaño de forma espectacular, estando a punto de dar en la diana con el tercero para su equipo.

Ya no hubo movimientos en el electrónico que se detuvo en el 2-2, yéndose los jugadores hasta los minutos del merecido descanso para reponer las pilas de cara al segundo acto, que fue muy competido. Las dos escuadras sin ningún tipo de reservas se volcaron de área a área, provocando mucha faena a las zagas que no tuvieron un instante de relajo. Mientras HSBC Bank trataba de combinar más la pelota tocando con más calma abriendo el campo, Deloitte Digital prefería el juego más directo abusando más del pasillo central, demasiado plagado de jugadores. Hubo gol fantasma al despejar un defensa bajo el larguero un balón rematado por Rubén Caballero, provocando las protestas de los jugadores financieros hacia el árbitro.

Cuando parecía que nadie se iba ya a atrever a anotar el tercero, se alcanzó el minuto 43, momento que eligió HSBC Bank para decantar la eliminatoria a su favor con el 3-2. Durante una jugada por el fondo del campo Sergio Fernández realizó una acción de malabarismos con la pelota, centró hacia la portería y con ayuda de un defensor que desvió su trayectoria, acabó acomodada en las mallas de Pablo Álvarez.

Desde ese momento los ataques a la desesperada de los visitantes en busca del empate no tuvieron éxito ante la meta de José Andrés Caballero, pues sus chicos sabiendo sufrir y defender bien atrás, consiguieron que los auditores no pudieran atravesar su línea de retaguardia. Con el pitido del colegiado se certificó el pase de HSBC Bank hasta la final, donde se medirá a Somos5.

Los mejores

El crack: Sergio Fernández (HSBC Bank)

El dandy: Eduardo Fernández (Deloitte Digital)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 4, 2019 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HSBC Bank21310Victoria
Deloitte Digital20220Derrota

HSBC Bank

1José Andrés Caballero Portero
5Jorge Agudo Delantero
9Rubén A. Caballero Delantero
10Álvaro Roldán Centrocampista 14'
14Alejandro Álvarez Delantero
14Fernando Muñoz Centrocampista
16Sergio Fernández Centrocampista 3', 43'
48'
17El Madhi Ahaddout Defensa
23Javier Cervantes Defensa

Deloitte Digital

5Javier Ladrón Defensa
6Pablo J. Requena Delantero
7Eduardo Fernández D. Delantero 16', 17'
48'
10Marcos González Centrocampista
11Álvaro Ruiz D. Centrocampista
12Roberto Amoros Delantero 33'
13Pablo Álvarez Portero
18Eduardo Ruiz de Pascual Defensa
21Daniel Lara Delantero
Pts
34
32
Goles
3
2
Amarilla
1
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España