CHJ2 – HSBC Bank vs Banco Gallego Legends

Inicio Inicio 4 9 18 21 28 30 31 36 43 44 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

1

HSBC Bank

Derrota

  • El Madhi Ahaddout - 1 (4') gol(es)
9

Banco Gallego Legends

Victoria

  • Luis Miguel Gálvez - 1 (46') gol(es)
  • Ignacio García - 5 (18', 21', 31', 43', 44') gol(es)
  • Jaime García - 3 (28', 30', 36') gol(es)
diciembre 18, 2018 | 9:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 4 9 18 21 28 30 31 36 43 44 46 Fin

Crónica

Banco Gallego Legends barre a HSBC Bank y se pone líder del Grupo 1 Banca

Severo correctivo para los chicos de José Andrés Caballero que cayeron derrotados por 1-9 ante un gran conjunto gallego. Aunque fue HSBC Bank el que adelantó en el marcador con el gol de El Madhi Ahaddout, después de este tanto los albiones sucumbieron ante el despliegue futbolístico de un Banco Gallego Legends que cuajó un partido redondo. Ignacio García con un magnífico repóquer de goles se convirtió en el pichichi del encuentro.

HSBC BANK Vs BANCO GALLEGO LEGENDS (6)Se esperaba una mayor igualdad sobre el césped de Santa Ana entre dos grandes equipos como son HSBC Bank y Banco Gallego Legends, sin embargo no fue así y el color blanco de los gallegos brilló de forma fulgurante imponiéndose con merecimiento con el incontestable 1-9.

Solo pasaban cuatro minutos desde el arranque del partido cuando HSBC Bank se adelantó en el electrónico con el gol de El Madhi Ahaddout. Durante una jugada por el centro Rubén Caballero disparó primero a puerta, José Manuel Parra repelió el balón y el pelotero rojillo muy atento anticipándose a los defensores remachó el gol que abría el marcador. En medio del centrocampismo que gobernó los siguientes minutos, fue Banco Gallego Legends el que supo jugar mucho mejor sus cartas confirmando la remontada con el doblete de Ignacio García. Primero fue con un zurdazo ajustado desde la frontal del área como superó a José Andrés Caballero. Y después el mismo 7 blanco recogiendo una pelota despejada por el meta local tras disparo de Diego Gascón, embocó a placer cristalizando así el segundo que ponía a los suyos en ventaja.

Continuó la igualdad en cuanto a posesión del balón, pero pronto se vería que Banco Gallego Legends con mucho oficio se iría llevando al conjunto rival a su terreno, gracias a su solidez en defensa donde trabajaron sin complicaciones Diego Cabré y Tomás Ortiz y a la buena conducta de Diego Gascón que se hinchó a recuperar y distribuir balones hasta sus compañeros.

HSBC BANK Vs BANCO GALLEGO LEGENDS (5)Ya metidos en brega en la segunda mitad, Banco Gallego Legends fue incrementando su dominio a la vez que HSBC Bank se fue evaporando del campo según fueron goteando los goles. En el minuto 28 gol típico de la casa. José Manuel Parra colgó un balón en largo hasta el área contraria y allí Jaime García peinó lo justo como para hacer que acabara besando las mallas de la portería. Dos después llegó el cuarto. Diego Gascón robando el esférico en la medular asistió al hueco hasta Jaime García, que no tuvo problemas para superar a José Andrés Caballero con un tiro por el centro de su portería. Y fue sacar de centro y sin dejar que HSBC Bank se repusiera del susto cuando se produjo el quinto. Luis Miguel Gálvez peleando por una pelota intentó regatear dentro del área, salió esta suelta e Ignacio García solo tuvo que empujarla a puerta vacía con el cancerbero ya batido.

De la manita nos fuimos hasta el set 1-6 poco después. Diego Gascón desde el fondo del campo realizó un pase de la muerte que fue seguido con el remate de Jaime García, que de esta manera firmaba un sensacional hat trick de goles. HSBC Bank pudo acortar distancias al gozar de dos ocasiones de oro en las botas de Diego Moreno y Rubén caballero, pero el primero disparó a las nubes y el balón golpeado por el 9 rojillo lo sacó Diego Cabré debajo del larguero de forma providencial. Más acierto tuvo Banco Gallego Legends que en la recta final del choque halló tres dianas extra. La asociación Ignacio García-Diego Gascón tuvo su fruto el doblete del 7 local, que subía al electrónico el 1-8. Y con HSBC Bank en pleno hundimiento llegó el último gol del duelo, obra de Luis Miguel Vázquez, que siendo asistido por Diego Cabré se encargó de poner el candado al marcador con el definitivo 1-9.

Los mejores

El crack: Ignacio García (Banco Gallego Legends)

El dandy: Diego Gascón (Banco Gallego Legends)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 18, 2018 9:30 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HSBC Bank10110Derrota
Banco Gallego Legends27900Victoria

HSBC Bank

1José Andrés Caballero Portero
9Rubén A. Caballero Delantero
10Álvaro Roldán Centrocampista 9'
11Diego Moreno-Alba Centrocampista
14Alejandro Álvarez Delantero
17El Madhi Ahaddout Defensa 4'
23Javier Cervantes Defensa
35Juan Ato Centrocampista

Banco Gallego Legends

1José Manuel Parra Portero
3Tomás Ortíz Defensa
6Luis Miguel Gálvez Delantero 46'
7Ignacio García Centrocampista 18', 21', 31', 43', 44'
8Diego Gascón Centrocampista
9César Herrera Delantero
11Jaime García Delantero 28', 30', 36'
19Diego Cabré Defensa
Pts
23
32
Goles
1
9
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España