J9 – Housers vs EY CBS

Inicio Inicio 5 14 30 32 43 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada abril 16, 2018 8:15 pm Torneo

4

Victoria

  • - 2 (5', 32') gol(es)
  • - 1 (30') gol(es)
  • - 1 (43') gol(es)
0

EY CBS

Derrota

abril 16, 2018 | 8:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 5 14 30 32 43 Fin

Crónica

Housers se hace con la tercera plaza del grupo 5

Housers volvió a cosechar una nueva victoria al imponerse 4-0 a EY CBS. La buena racha firmada por los chicos de la inmobiliaria en la recta final de la fase de grupos les hace asegurarse la tercera plaza en el grupo 5 del Clausura, mientras que EY CBS queda relegado a los puestos bajos de la tabla.

Housers vs EYCBS (1)El partido no pintó bien para EY CBS desde el inicio, ya que sólo contaban con seis jugadores sobre el verde cuanto el árbitro señalo el comienzo del encuentro. Por suerte para ellos las ayudas no tardaron en llegar pero para entonces Housers ya había tomado el mando. Marco Sevillano puso a prueba al meta Saúl Cabezón con un disparo desde el pico del área que obligó a éste a emplearse a fondo para evitar el tanto, mandando el balón a saque de esquina. David Pérez puso el balón al segundo  palo para que Guillermo Pedrazuela lograra el 1-0 con un gran testarazo.

Los visitantes intentaron reaccionar tras el gol, pero sin apenas medio del campo les resultó muy difícil conectar con Fernando Echecopar en la delantera. La pareja de centrales formada por Guillermo Pedrazuela y Jorge Gil funcionó a las mil maravillas, siempre bien posicionados y sacando el balón con criterio desde atrás. Miguel Ruíz-Manjón se encargó de dar profundidad al juego de los suyos con continuas subidas por la banda derecha, desbordando la línea defensiva del rival. Marco Sevillano la volvió a tener para ampliar la ventaja de los suyos en el marcador, pero el 14 de Housers no estuvo acertado en esta primera mitad y mandó por encima de la portería la vaselina cuando se plantó mano a mano con el meta rival.

Housers vs EYCBS (8)Tras la reanudación EY CBS tuvo unos buenos minutos donde pudo conseguir el empate. La ocasión más clara fue para Fernando Echecopar con un disparo desde la frontal pero el meta de Housers Iván Skorokhvatov logró detener el esférico. David Pérez realizó un gran esfuerzo estando omnipresente en todo el campo presionando la salida del balón del rival. Gracias a ello Housers pudo hacerse de nuevo con el control del partido logrando el segundo tanto cerca del minuto treinta de juego. Miguel Ruíz –Manjón aprovechó un centro al punto de penalti para poner el 2-0 en el luminoso. El 3-0 no se hizo esperar y dos minutos más tarde Guillermo Pedrazuela volvía a ver portería. Esta vez el defensa azulón sorprendió a Saúl Cabezón con un potente disparo lejano en el que nada pudo hacer Saúl por evitar el gol.

El 3-0 cayó como un jarro de agua fría en las filas visitantes. EY CBS intentó buscar un gol rápido que le metiera en el partido, pero las prisas no son buenas y las pérdidas de balón en el centro del campo se multiplicaron haciendo que Housers gozara de numerosas ocasiones para aumentar su ventaja. Pablo Hormaechea pudo hacer el cuarto en un mano a mano que logró detener el meta visitante y posteriormente fue Marco Sevillano quien desperdiciaba su ocasión estrellando el balón contra la madera. Pero Marco Sevillano pudo quitarse la espina por la ocasión errada poniendo la guinda al partido logrando el definitivo 4-0 al aprovechar una buena asistencia de Guillermo Pedrazuela.

Los mejores

El crack: Guillermo Pedrazuela (Housers)

El dandy: Marco Sevillano (Housers)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
abril 16, 2018 8:15 pm Torneo Clausura 17/18

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
13400Victoria
EY CBS00010Derrota
22David Pérez Delantero

EY CBS

2Álvaro Deleito Centrocampista
7Javier Pérez de Sevilla Defensa
12Francisco Juan Cano Centrocampista 14'
14Fernando Echecopar Centrocampista
17Saúl Cabezón Delantero
18Guillermo Taubman Centrocampista
Pts
25
19
Goles
4
0
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España