BANNER CLAUSURA ALARGADO

HipoGes Iberia vs Solute

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Santa Ana

3 - 3
Resultado Final
Darío Rodríguez - 1 (9')Santiago Alonso - 1 (49')Alfonso Jesús Poza - 1 (5')
Federico de Peralta - 1 (25')Daniel Mata - 2 (11', 40')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
24 PTS 24
3 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
24
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
24
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
32. Alfonso Jesús Poza
5'
7. Darío Rodríguez
9'
19. Daniel Mata
11'
7. Federico de Peralta
25'
19. Daniel Mata
40'
9. Santiago Alonso
49'
Fin

Crónica

Los penaltis deciden en un duelo titánico entre HipoGes Iberia y Solute

Partido marcado por la fe mantenida por ambos equipos en situaciones complicadas y por la intensidad. Los dos merecieron el pase, pero la lotería de los 9 metros decantó la balanza a favor de un Solute que mostró tener más experiencia a la hora de la verdad.

Solute-Hipoges

Por la forma en la que empezó el HipoGes Iberia – Solute cualquiera habría pensado que los locales se llevarían con autoridad la eliminatoria. Un golazo de Alfonso Pozo en el minuto 5, un derechazo que quitó las telarañas de la portería de Karim Ngouanang, acompañado de continuas llegadas sobre el área del cuadro azulón, auguraban un dominio total. Fueron Darío Rodríguez, muy activo en punta de ataque, Santiago Alonso, imparable con sus frecuentes aventuras desde la zaga, y Pablo Contreras en la sala de máquinas, los que contribuyeron a que en el Santa Ana solo hubiera un equipo durante los primeros 10 minutos.

Ese tramo inicial fue suficiente para poner tierra de por medio en el marcador con el segundo tanto, obra de Darío Rodríguez, quien finalizó con la puntera tras haberse fabricado él solo el gol en su pugna con la defensa de Solute. Sin embargo, no fue suficiente para sentenciar. Los visitantes despertaron a base de oficio, liderados por un Federico de Peralta que anoche actuó como defensa hasta que su ímpetu aguantó, puesto que terminó el partido en su posición más habitual, como referencia en la punta de ataque.

Así pues, con el mencionado Fede y un inspiradísimo Daniel Mata, Solute se quitó la vergüenza y empezó a ser el que acostumbramos a ver, un equipo ordenado y con argumentos para sumar en fase ofensiva. Fede lo intentó con un remate en el interior del área. También Álvaro San Emeterio estuvo cerca de anotar con un disparo cerca de la frontal que no encontró dirección a portería. Y, finalmente, fue Dani Mata quien rompió con la sequía de los suyos, gracias a un remate ajustado al palo desde cerca de la frontal del área. El ‘killer’ de Solute se ganó el sueldo con su repertorio de movimientos y su buen hacer para aparecer siempre en el momento oportuno.

Solute-Hipoges

Fede de Peralta confirmaría la reacción al mal inicio con un gol al filo del descanso. Un disparo en carrera aparentemente fácil para el guardameta local se complicó más de la cuenta y terminó significando el empate de Solute en un momento muy importante. La inercia positiva junto al mal momento de HipoGes serían la clave para que los visitantes dieran la vuelta al encuentro. ¡Y de qué manera! Dani Mata, de nuevo, se lo guisó y se lo comió con una acción en conducción espectacular que acabó con un disparo de interior a la mismísima escuadra.

Solute había conseguido lo más difícil. Capaces de remontar un partido cuesta arriba en el que además parecían superados anímicamente, no les fue tan sencilla la misión tras el tercer tanto. HipoGes también demostró entereza a pesar del golpe y cambió el chip hasta asediar constantemente la portería de Ngouanang. Un disparo alto de Darío, una falta directa de Manuel Carmona que se topó con el guardameta y alguna otra llegada sin concretar merecían premio. Así sucedió. Santiago Alonso, en el minuto 49, puso un empate más que justo con un remate poco ortodoxo, medio cayéndose y metiendo la punta de la bota, para certificar el 3-3 final con el que iríamos a penaltis. Pero la suerte fue a parar a un Solute que metió dos de las penas máximas, la definitiva obra de Álex González, para superar a un HipoGes que solo concretó uno de los tres lanzamientos.

EL CRACK

#
19
Nombre
Daniel Mata
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Solute
temporada
19/20

EL DANDY

#
7
Nombre
Federico de Peralta
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Solute
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
20/01/2020 9:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
HipoGes Iberia213100Empate
Solute213200Empate

HipoGes Iberia

4Manuel Carmona Defensa
7Darío Rodríguez Delantero 9'
9Santiago Alonso Defensa 49'
19Pablo Contreras Medio
20Jorge Congosto Defensa
31Alejandro Ramírez de Ansorena Defensa
32Alfonso Jesús Poza Medio 5'
  24 3

Solute

2Eduardo Jane Medio
5Ricardo Liñán Defensa
7Federico de Peralta Delantero 25'
8Alejandro González Medio
9Álvaro San Emeterio Delantero
17Karim Ngouanang Medio
19Daniel Mata Medio 11', 40'
  24 3 1 1

Duelos pasados

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España