BANNER_RUNNINGEMPRESAS_420x60

J2 – HipoGes Iberia vs EY FSO

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

7 - 3
Resultado Final
Darío Rodríguez - 3 (14', 17', 43')Santiago Alonso - 2 (31', 49')Joaquín Salas - 2 (19', 35')
Rafael Escassi - 2 (28', 46')Ángel Hombrados - 1 (38')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
27 PTS 22
7 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
27
PTS
7
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
22
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Darío Rodríguez
14'
7. Darío Rodríguez
17'
15. Joaquín Salas
19'
82. Rafael Escassi
28'
9. Santiago Alonso
31'
15. Joaquín Salas
35'
99. Ángel Hombrados
38'
7. Darío Rodríguez
43'
82. Rafael Escassi
46'
9. Santiago Alonso
49'
Fin

Crónica

Darío Rodríguez lidera la victoria de HipoGes Iberia ante un renovado EY FSO

Pareció sentenciar el duelo el conjunto blanco en el primer tiempo con dos goles de Darío y otro de Joaquín, pero los amarillos consiguieron mantener el pulso tras el descanso. No bajó la guardia HipoGes y acabó goleando para amarrar la victoria.

EY FSO-HIPOGES_2

Muy igualado el arranque del duelo, en el que dos de los integrantes del conjunto blanco se vieron obligados a arrancar con pies de plomo para calentar sobre la marcha, ya que llegaron apurados de tiempo. En el bando contrario, EY FSO ponía a prueba su renovada plantilla, que unía sus fuerzas por primera vez. Con ese panorama en ambas partes del terreno de juego, el balón no encontró un equipo capaz de adueñarse de él para dominar los primeros minutos.

Los amarillos gozaron más del tacto del cuero durante este tramo, logrando acercarse a las inmediaciones de la meta rival, pero sin generar ocasiones. Todo lo contrario que HipoGes Iberia, que conseguía poner en apuros al conjunto rival prácticamente todas las veces que atravesaba la medular. Las primeras ocasiones fueron para los locales, que estuvieron a punto de adelantarse con un remate demasiado cruzado de Darío tras un magnífico pase en profundidad de Santiago Alonso.

No le duraría mucho el mal sabor de boca a un Darío Rodríguez que enmendaba el fallo con un doblete en menos de tres minutos. El ‘7’ blanco encarrilaba la contienda con un disparo fuerte y raso que sorprendía al arquero en el minuto 14. Tres minutos después, volvía a pillar desprevenido al cancerbero con un golazo de falta que acababa entrando por toda la escuadra. Buscó el centro, pero se fue envenenando gracias a su rosquita y acabó en el fondo de las mallas tras la colaboración de un Daniel Josseaume que molestaba al portero rival. Sentenciaría Joaquín Salas a EY FSO en el 19’ tras el pase al hueco de Santi.

El conjunto visitante llegó al intermedio con un doloroso 0-3 que no reflejaba su actuación sobre el terreno de juego, pero la pegada de HipoGes Iberia castigó en exceso a los amarillos, que se veían sorprendidos por las rápidas transiciones con las que los blancos montaban sus contragolpes. Sin embargo, EY FSO pudo recortar distancias en la acción más embarullada del partido. Un córner colgado al corazón del área acabó en los dominios de un Rafael Escassi que cazó el esférico tras un rebote y lo alojó en la red tras golpear su disparo en un defensor.

EY FSO-HIPOGES_

El desafortunado jugador de HipoGes Iberia fue Santiago Alonso, quien superó su mala fortuna anotando el 1-4 tres minutos después. Se marchó de un rival y la cruzó desde una posición escorada para recuperar la ventaja perdida. Tan solo cuatro minutos después, Darío metía un magistral pase por encima de la defensa para asistir a un Joaquín Salas que controlaba y sentenciaba desde el área pequeña.

EY FSO veía cómo recibía una manita, pero no desistía en su empeño y tiraba de ilusión para volver a recortar distancias. Bueno, tiraba de ilusión y, sobre todo, de Rafael Escassi. Recuperó el cuero en su propio campo y salió con el balón conducido sin que ningún rival le entrara, lo que le permitió filtrar un pase para que Ángel Hombrados superara al arquero con un disparo con el interior de su pie derecho. El tanto metía de nuevo a los amarillos en el partido a falta de 12 minutos.

No lo dudó ni un segundo HipoGes Iberia, que metió una marcha más para cerrar el partido. Fue, de nuevo, Darío Rodríguez quien tiraba del carro marcando el sexto de su equipo a la salida de un córner. Un saque de esquina provocado por él mismo tras un espléndido pase de Conchi Lozano. El ‘7’ blanco encontró en Rafael Escassi su antagonista, que volvió a recortar distancias con otro golazo marca de la casa. Se cruzó todo el campo con una conducción driblando rivales para acabar definiendo con el interior desde la frontal. En el último minuto, Santiago Alonso cerraba la goleada para HipoGes Iberia al transformar un penalti provocado por Dario.

EL CRACK

#
7
Nombre
Darío Rodríguez
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
HipoGes Iberia
temporada
19/20, 18/19, 17/18

EL DANDY

#
8
Nombre
Concepción Lozano
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
HipoGes Iberia
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
07/10/2019 10:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HipoGes Iberia34700Victoria
EY FSO03300Derrota

HipoGes Iberia

7Darío Rodríguez Delantero 14', 17', 43'
8Concepción Lozano Medio
9Santiago Alonso Defensa 31', 49'
15Joaquín Salas Defensa 19', 35'
23Breixo Quiroga Medio
30Ignacio del Real Delantero
80Daniel Jossfaume Medio
  27 7 1 1

EY FSO

26Antonio Navarro Defensa
80Pelayo Paternina Medio
81Carlos Eduardo Machado Medio
82Rafael Escassi Medio 28', 46'
83Manuel Pineda Medio
84Andrés Alcázar Medio
85Diego Burgos Medio
99Ángel Hombrados Defensa 38'
  22 3

Duelos pasados

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España