J3 – HipoGes Iberia vs Ciber Experis

Resultados

Copa Clausura'20 20/21

Trivema Naval

3 - 2
Resultado Final
Conrado Caviró - 2 (19', 23')Carlos Arnanz - 1 (14')
Carlos Fernández - 1 (48')Ángel Hidalgo - 1 (27')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
25 PTS 29
3 Goles 2
0 Amarillas 1
1 Rojas 2
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
25
PTS
3
Goles
0
Amarillas
1
Rojas
29
PTS
2
Goles
1
Amarillas
2
Rojas
Línea del tiempo
|
|
41. Carlos Arnanz
14'
6. Conrado Caviró
19'
6. Conrado Caviró
23'
26. Ángel Hidalgo
27'
33. Juan Miguel Alonso
42'
13. Miguel Hidalgo
42'
26. Ángel Hidalgo
42'
31. Gustavo Aponte
46'
10. Carlos Fernández
48'
Fin

Crónica

Hipoges Iberia se impone a Ciber Experis con doblete de Conrado Caviró

En un partido que finalizó con tangana y tres expulsados, ibéricos y tecnológicos se midieron en el Naval yéndose Hipoges Iberia con el botín de los puntos. Carlos Arranz y Conrado Caviró que firmó doblete pusieron en ventaja a Hipoges Iberia en la primera parte, dejando Ángel Hidalgo y Carlos Fernández a Ciber Experis al límite de la remontada.

HIPOGES IBERIA Vs CIBR EXPERIS (2)En medio de un gran ambiente futbolístico Hipoges Iberia y Ciber Experis se vieron las caras en el encuentro de la tercera jornada de la Copa Clausura dentro del Grupo 10, que concluyó con el 3-2 en el electrónico del Trivema Naval. Los blancos que sumaban a derrota por jornada, acudieron al campo con un plantel muy mermado y sin poder disponer de jugadores de refuerzo en el banquillo podían tener problemas de fuerzas, mientras que Ciber Experis con más fondo de armario pudo gozar de más recursos.

Salió atacando con más perseverancia Ciber Experis en los primeros compases del partido, generando mucha faena a la zaga formada por Santiago Alonso y Juan Miguel Alonso. Pero pese a las buenas intenciones de Ciber Experis lo que faltó fue precisión en la definición de las jugadas, salvando incluso Ignacio Pausa a los suyos con sus paradas evitándose así que el primero para los visitantes se produjera. Pese al ligero dominio de los rojillos fue Hipoges Iberia el que sorprendió a los presentes con el 1-0 cuando transcurría el minuto 14. Juan Miguel Alonso desde la zaga vio a Carlos Arranz desmarcado en el costado izquierdo del ataque, hizo un buen centro entre líneas y el 14 blanco con un formidable disparo raso cruzó el balón al palo largo abriendo así el marcador. Después de salvar Javier González a Ciber Experis del segundo haciendo una genial parada en un mano a mano ante Darío Rodríguez, fue Conrado Caviró el que con más fortuna anotó el 2-0 en la acción posterior. El centrocampista blanco avanzando por el carril derecho combinó con Darío Rodríguez ya dentro del área y con la ayuda de un contrario que desvió su centro, marcó el tanto que dejaba la vitoria al alcance de Hipoges Iberia.

HIPOGES IBERIA Vs CIBR EXPERIS (1)

Ya metidos en combate en la segunda mitad del duelo, se mantuvo la igualdad entre los dos equipos, batallando Carlos Fernández y Carlos Arranz en la zona media del campo para ver quien se hacía con el dominio del esférico. A los tres minutos de la reanudación Ciber Experis redujo distancias en el luminoso. El origen del gol estuvo en un córner sacado por Ángel Hidalgo poniendo el esférico muy pasado en el segundo palo, un compañero suyo de cabeza le devolvió el centro y con una potente volea lo clavó en la escuadra, sin dar opción a Pausa para detenerlo.

El mismo delantero de Ciber Experis pudo hacer el segundo poco después al culminar una magnífica jugada coral de su equipo, pero su disparo se estrelló contra el travesaño de la portería de Ignacio Pausa, evitándose así el tanto. Entonces se produjo la jugada clave del encuentro en la que formándose una seria disputa entre varios peloteros de ambas escuadras tuvo el árbitro que resolverla con tres expulsados, teniendo Hipoges Iberia y Ciber Experis que jugar los últimos minutos con seis sobre el tapete. Prácticamente cuando el crono agonizaba pudimos ver el segundo para los rojillos. Una mano de Santiago Alonso dentro del área fue interpretada por el colegiado como infracción y tomando Carlos Fernández la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde los nueve metros anotó el gol que ponía el candado al marcador 3-2.

CRACK

#
6
Nombre
Conrado Caviró
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
HipoGes Iberia
temporada
20/21

DANDY

#
1
Nombre
Ignacio Pausa
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
HipoGes Iberia
temporada
20/21

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
30/09/2020 9:10 PM Copa Clausura'20 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HipoGes Iberia30301Victoria
Ciber Experis02212Derrota

HipoGes Iberia

1Ignacio Pausa Portero
6Conrado Caviró Delantero 19', 23'
7Darío Rodríguez Delantero
8Concepción Lozano Medio
9Santiago Alonso Defensa
33Juan Miguel Alonso Defensa 42'
41Carlos Arnanz Medio 14'
  25 3 1 1 1

Ciber Experis

6César Peña Medio
7Alejandro Abad Medio
10Carlos Fernández Delantero 48'
11Julio Miró Medio
13Javier González Portero
13Miguel Hidalgo Defensa 42'
22Arturo Ocaña Delantero
26Ángel Hidalgo Medio 27'
42'
31Gustavo Aponte Medio 46'
32Wilfredo Ercilla Medio
37Gonzalo Camaño Medio
  29 2 1 2

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España