J2 – HipoGes Iberia vs Catella

Resultados

Torneo Apertura 20/21

RUPE Rodríguez SahagúnCalle Miramelindos, 5, 28029 Madrid

1 - 1
Resultado Final
Darío Rodríguez - 1 (23')
Víctor Lorente - 1 (47')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
31 PTS 33
1 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
31
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Darío Rodríguez
23'
17. Víctor Lorente
47'
Fin

Crónica

Hipoges Iberia y Catella firman las tablas en el RUPE Rodríguez Sahagún

Los ibéricos y los negrotas se repartieron el botín de los tres puntos después de consumirse los 50 minutos reglamentarios con el 1-1 en el marcador. Darío Rodríguez adelantó a Hipoges Iberia al término de la primera parte, saliendo al rescate de Catella Víctor Lorente al anotar el tanto del empate sobre el sonido de la bocina.

HIPOGES IBERIA Vs CATELLA (2)

Hipoges Iberia y Catella se vieron las caras en los campos del RUPE Rodríguez Sahagún en el partido de la segunda jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 2 y que finalizó con el empate a uno en el marcador. Era el equipo de Juan Miguel Alonso el que acudió al lance más necesitado de sumar la victoria, al tener todavía su casillero de puntos a cero, a la vez que con mejores sensaciones Catella llegaba más confiado al haber obtenido una victoria ante Solute en la jornada anterior.

Cautos sobre el césped, ambos conjuntos demasiado preocupados por no perder sus posiciones, no terminaron de generar acciones de peligro ante las porterías de Ignacio Pausa y Rafael Valls que fueron de los mejores jugadores del encuentro. A Luis Miguel Alonso y Pablo Contreras les costaba conectar con un Darío Rodríguez muy alejado al tener sus líneas muy separadas, mientras Catella tampoco lograba realizar combinaciones limpias hasta el área rival al no tener un hombre de enlace en la medular. Darío Rodríguez con un remate en un mano a mano hizo que el balón se perdiera raso rozando el palo izquierdo de Valls en la primera ocasión clara para los locales y justo después en otra jugada similar Nacho del Real estuvo a punto de dar en la diana pero el esférico se fue fuera por milímetros con algo de suspense.

La incorporación al juego de Javier Ventas dio algo más de mordiente a la delantera blanca, sin embargo el ariete se marchó sin mojar en la noche de ayer. Cuando restaban dos minutos para alcanzar el ecuador del partido llegó el 1-0. Santiago Alonso progresó con la bola por el carril derecho ganando el fondo del campo la centró hacia atrás y cerca del primer palo Darío Rodríguez la remachó con fuerza a las mallas, estableciendo el 1-0 con el que se retiraron los dos equipos al descanso.

HIPOGES IBERIA Vs CATELLA (1)

Se mantuvo la igualdad durante el segundo acto del partido, sin haber sobre el campo un dominador claro. Hipoges Iberia con el marcador a favor decidió replegarse ordenado atrás regalando metros a Catella e intentando pescar el segundo en alguna veloz contra. Los visitantes por su parte con mayor posesión de la pelota rastreaban el hueco por el que percutir pero no había manera de traspasar la línea de retaguardia comandada por Juan Miguel Alonso.

Santiago Alonso intentó sorprender a los negrotas con alguna de sus típicas galopadas pero terminaba enredándose con el balón sin conseguir llegar hasta la meta de Valls. Tampoco en una serie de libres directos consiguieron Darío Rodríguez y Javier Ventas hacer que el esférico fuera entre los tres palos, respirando Rafael Valls al ver que no tenía que intervenir. Del que pudo ser el 2-0 con los remates cruzados de Darío Rodríguez y Carlos Arranz, nos fuimos hasta el 1-1 en el minuto 46. Un balón fue centrado por alto desde el lado izquierdo del ataque, con fortuna de rebote se lo llevó Víctor Lorente y a puerta vacía ya solo tuvo que embocar a placer rescatando con este gol un punto para Catella.

Pese a que restaban todavía algunos minutos para que las dos escuadras hubieran deshecho el empate, la falta de acierto en las área y las meritorias intervenciones de los guardametas evitaron que el 1-1 se modificara teniéndose que conformar con el reparto de puntos.

CRACK

#
7
Nombre
Darío Rodríguez
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
HipoGes Iberia
temporada
20/21, 19/20, 18/19, 17/18

DANDY

#
1
Nombre
Rafael Valls
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
Catella
temporada
20/21

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
23/11/2020 21:00 Torneo Apertura 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HipoGes Iberia10100Empate
Catella01100Empate

HipoGes Iberia

1Ignacio Pausa Portero
7Darío Rodríguez Delantero 23'
9Santiago Alonso Defensa
11Javier Ventas Medio
19Pablo Contreras Medio
23Breixo Quiroga Medio
30Ignacio del Real Delantero
33Juan Miguel Alonso Defensa
41Carlos Arnanz Medio
  31 1 1

Catella

1Rafael Valls Portero
5Francisco Santos Delantero
6Luis Basagoiti Medio
10Andrés Martín-Nieto Defensa
14Javier Bravo Medio
16Ignacio Zulueta Medio
17Víctor Lorente Defensa 47'
19Eduardo Pérez Defensa
20Gonzalo Zulueta Defensa
27Víctor Moré Defensa
  33 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

RUPE Rodríguez Sahagún

Calle Miramelindos, 5, 28029 Madrid