CHJ2 – HAYS vs Willis

Inicio Inicio 1 18 30 32 35 37 39 45 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 19,

4

HAYS

Victoria

  • Alejandro Martín - 1 (45') gol(es)
  • Juan José Riber - 1 (30') gol(es)
  • Federico Navarro - 1 (18') gol(es)
3

Willis Towers Watson

Derrota

  • Ignacio Lapaz - 1 (37') gol(es)
  • Andrés Barrenengoa - 1 (32') gol(es)
  • Antonio Rodríguez - 1 (48') gol(es)
diciembre 19, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 1 18 30 32 35 37 39 45 48 Fin

Crónica

Hays se impone con un sufrido triunfo a Willis

En un duelo muy competido Hays se llevó la corona de vencedor después de doblegar a Willis por la mínima 4-3. Gracias a esta victoria el equipo blanco da un paso al frente en la clasificación, liderando el Grupo 6 de Consultoría y Legal, con los mismos puntos que Deloitte Digital.

HAYS Vs WILLIS (2)Hays y Willis Towers Watson nos ofrecieron en la noche de ayer en los campos del Colegio Recuerdo, un auténtico espectáculo de fútbol y goles. Pese a que en líneas generales el encuentro estuvo muy igualado, fue Hays el que gracias a estar más acertado en momentos claves del partido logró mandar en el marcador, obligando a Willis a ir a contracorriente. No bajaron nunca los brazos los visitantes, que con el 4-3 en el marcador en los últimos minutos del partido estuvieron muy cerca de llevarse parte del botín.

Solo habían transcurrido segundos de juego cuando Hays se adelantó en el electrónico con el gol de Alberto Carrión. Alberto Casado botó un córner y el defensor visitante en su intento de despejar el balón lo introdujo desafortunadamente en su portería, abriendo de esta manera el resultado 1-0. Después de este tanto Hays decidió replegar velas, a la vez que era ahora Willis el que disponía de un ligero dominio sobre el campo, con Carlos Sanz y Antonio Rodríguez trabajando en la medular. Sin embargo cuando más apretaba Willis fue Federico Navarro el que se encargó de hacer el segundo para su equipo. Álvaro de Benito sacó en largo desde su meta, Pablo Manada asistió a su compañero Navarro con la chepa y el 23 blanco buscando el hueco superó a Alberto Bolaños con un disparo perfecto. Llegó a tocar el balón el cancerbero, pero no lo suficiente como para desviar la pelota fuera.

HAYS Vs WILLIS (4)Pudo haber reducido Willis distancias antes de que se alcanzara el descanso con un tiro de Borja Criado, pero el travesaño lo evitó comportándose como un defensor más de los locales. También dispuso el equipo forastero de una serie de golpes francos cerca de la frontal del área, pero los lanzadores no estuvieron finos con sus chuts, dejando en el marcador el provisional 2-0 para Hays.

En el minuto 30 llegó el tercero para el cuadro doméstico. De Benito bombeó un balón kilométrico hasta el área contraria, este rebotó en el larguero y Juan José Riber muy oportuno anticipándose a los defensores remachó el gol que allanaba el camino de su equipo hacia la victoria. Pero tras este rocambolesco tanto no tardó Willis en responder. Andrés Barrenengoa sacando un córner hizo que el esférico le volviera rebotado y aunque casi no tenía ángulo, lo fusiló a las mallas a ras de suelo consiguiendo un gran tanto. Cinco minutos más tarde Willis dejó la desventaja en la mínima con el segundo obra de Ignacio Lapaz, que rematando de cabeza una pelota sacada de banda por Barrenengoa elevaba al electrónico el 3-2.

Willis volcado a ataque con todas sus naves dejaba su retaguardia prácticamente vendida y así  Hays tenía la posibilidad de matar el choque en alguna letal contra. En una de estas acciones Alberto Casado tras robar un balón se fue directo hacia la meta, pero se vio superado por Bolaños que saliendo con rapidez achicó espacios despejando la bola. Con este marcador tan apretado se alcanzaron los momentos decisivos del encuentro. En el minuto 45 y el partido loco Alejandro Martín con un disparo lejano y certero superó a Bolaños, impotente por detener el cuero que se coló hasta las mallas después de chocar con la madera. Del posible 5-2 con el remate de Juan Arias contra el poste, nos fuimos hasta el 4-3 para Willis a dos minutos del final. Después de una recuperación en zona de tres cuartos, Andrés Barrenengoa disparó a puerta De Benito repelió el tiro y recogiendo Antonio Rodríguez el balón despejado lo acomodó en la red estableciendo así el definitivo 4-3.

Los mejores

El crack: Federico Navarro (Hays)

El dandy: Andrés Barrenengoa (Willis)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 19, 2018 9:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HAYS22400Victoria
Willis Towers Watson03320Derrota

HAYS

0Carlos Gironés Centrocampista
1Álvaro de Benito Portero
4Miguel de la Fuente Centrocampista
7Juan Arias Centrocampista
9Alejandro Martín Defensa 45'
12Diego Moreno Delantero
13Juan José Riber Defensa 30'
15Emilio Carnevali Defensa
20Alberto Casado Defensa
22Pablo Manada Delantero
23Federico Navarro Centrocampista 18'

Willis Towers Watson

1Alberto Bolaños Portero
4Borja Criado del Rey Defensa
8Ignacio Lapaz Defensa 37'
35'
10Andrés Barrenengoa Defensa 32'
39'
16Alberto Carrión Defensa 1'
18Carlos Sanz C. Centrocampista
23Manuel González Defensa
24Mario Pereda Delantero
25Antonio Rodríguez Centrocampista 48'
Pts
39
32
Goles
3
3
Amarilla
0
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
1

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España