J3 – HAYS vs Telefónica Femenino

Resultados

Primera Fase 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

1 - 10
Resultado Final
Elena Álvarez - 1 (46')
María López - 2 (3', 11')Sofía Taibo - 3 (7', 22', 47')Alba Ramos - 3 (5', 40', 50')Raquel Martínez - 1 (35')Araceli Ochando - 1 (19')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
40 PTS 33
1 Goles 10
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
40
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
10
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
11. María López
3'
15. Alba Ramos
5'
13. Sofía Taibo
7'
11. María López
11'
24. Araceli Ochando
19'
13. Sofía Taibo
22'
20. Raquel Martínez
35'
15. Alba Ramos
40'
4. Elena Álvarez
46'
13. Sofía Taibo
47'
15. Alba Ramos
50'
Fin

Crónica

Una nueva víctima para Telefónica

Tras un inicio complicado para Hays, con un penalti y un tiro libre indirecto en el área, Telefónica cogió inercia y arrasó con las locales de la mano de Alba Ramos, que volvió a firmar un hattrick y fue el balance del equipo en defensa y ataque.

HAYS - Telefonica

Si el frío que azotaba la noche madrileña ya era obstáculo para entrar en calor y ponerse en partido, imagínense si además le agregamos un penal en contra a los tres minutos. Esto le pasó a Hays, que les costó organizarse en defensa y terminaron generando un penal, que definió con gran tranquilidad María López para Telefónica. Pero esto no es todo, porque apenas dos minutos después, el desconcierto defensivo hiso que se convirtiera una falta por cesión al borde del área pequeña. La encargada volvió a ser López, pero esta vez la portera, Ana Sancha tapó en primera instancia, al rebote apareció Raquel Martínez y otra vez Sancha, pero a la tercera fue el turno de Alba Ramos y ya sabemos que sus remates no hay quien los pare.

Puso el 0 a 2 y pintaba un panorama complicado para Hays, que sobre la marcha, intentaba corregir algunos errores en defensa. Telefónica no perdió el tiempo y a los siete volvió a anotar tras una bonita jugada, donde participaron casi todas las jugadoras y que puso el punto final Sofía Taibo. Poco a poco las locales se iban acomodando atrás, estaban más ordenadas y contaban con el apoyo fundamental de Ana Sancha. La guardameta realizó paradas importantes para frenar el avance azul que se hacía incontenible. En cuanto a la ofensiva, cada vez avanzaban más y ese era un buen síntoma ya que les permitía respirar del asedio visitante.

Si bien bajó el porcentaje de efectividad de Telefónica, seguían anotando, María López a los 11 y Araceli Ochando a los 19 estiraban las diferencias en el marcador. Previo al final de la primera parte, Sofía Taibo reapareció, con un remate potente desde la frontal del área, colocando el 0 a 6 con el que nos fuimos al descanso. En la segunda parte llegaría el show de Ana  Sancha, las primeras cinco fueron de ella. Contuvo dos faltas directas, un mano a mano a María López y otro remate, también de la 10, desde la frontal. Esta solvencia en la portería le permitía, no solo mantener el marcador, sino además animarse en ataque. Marina Sanz hiso una gran jugada por izquierda y remató por arriba, intentando sorprender a la guardameta, pero el balón pasó muy cerca de la escuadra.

HAYS - Telefonica

Hasta que a los 35 se volvió a activar Telefónica, Araceli Ochando desbordó por banda derecha y disparó, Sancha tapó en primera instancia pero al rebote estaba atenta Raquel Martínez, que aprovechó e inscribió su nombre en el marcador. Hays pudo recortar en la jugada siguiente, donde María Rivero asistió a Marina Sanz en profundidad, pero a ésta le quedó largo el control y no pudo definir. En su portería, Ana Sancha seguía sacando pelotas de gol. Como ante Alba Ramos, donde se estiró y metió una gran mano para sacar un potente remate ayudada por el larguero, lograron evitar que ingresara en la portería. Ramos se sacaría la espina, tras un córner con un remate mordido no tan fiel a su estilo.

A los 46’ llegó el momento de Hays, tras un saque de banda desde la derecha, asistieron a Elena Álvarez, que disparó con fuerza, arriba, sobre el palo derecho de la portera, que salía a la desesperada intentando tapar, pero sin éxito, dándole paso a los festejos de las jugadoras locales que anotaban el del honor. Pero además el del premio. Premio a la progresión que hubo en su juego, desde los primeros minutos fatídicos hasta el final, sólidas en defensa y atrevidas en ataque. Taibo y Ramos cerraron la goleada para Telefónica, que vuelve a arrasar y sigue sumando en el campeonato.

CRACK

#
15
Nombre
Alba Ramos
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Telefónica Femenino
temporada
19/20

DANDY

#
21
Nombre
Ana Sancha
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
HAYS
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
06/11/2019 9:00 PM Primera Fase 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HAYS01100Derrota
Telefónica Femenino641000Victoria

HAYS

1Ciel Mepstead Portero
4Elena Álvarez Defensa 46'
5María Rivero Defensa
6Clara Pérez Defensa
7Laura Gil Defensa
10Laura Gijón Delantero
15Cristina Baciero Delantero
21Ana Sancha Portero
23Lydia Ochando Medio
24Irene Garrido Medio
29Iraíma Díez Medio
11Marina Sanz Medio
  40 1 1

Telefónica Femenino

5Janire Cabrera Defensa
6Inmaculada Vergara Delantero
7Esther Álvaro Delantero
9Ana García Medio
11María López Medio 3', 11'
13Sofía Taibo Medio 7', 22', 47'
15Alba Ramos Medio 5', 40', 50'
20Raquel Martínez Delantero 35'
24Araceli Ochando Medio 19'
  33 10 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Sagrado Corazón Chamartín
Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España