F2-J3 – HAYS vs Roche GIS

Resultados

Segunda Fase - Grupo de Plata 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

1 - 6
Resultado Final
Ciel Mepstead - 1 (38')
Jennie Johansson - 2 (3', 4')Iria Muñiz - 1 (6')Laura Pascual - 1 (9')Marta García - 2 (7', 11')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
29 PTS 41
1 Goles 6
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
29
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
41
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
9. Jennie Johansson
3'
9. Jennie Johansson
4'
18. Iria Muñiz
6'
5. Marta García
7'
19. Laura Pascual
9'
5. Marta García
11'
1. Ciel Mepstead
38'
Fin

Crónica

Una magistral primera parte de Roche GIS Femenino basta para superar con claridad a HAYS

Un set en apenas diez minutos fue suficiente para un Roche GIS que se mostró superior de principio ante, eso sí, un HAYS Femenino que no se rindió en ningún momento y fue de menos a más durante la segunda parte, donde gozó de varias ocasiones para maquillar el resultado.

HAYS - Roche GIS

La noche comenzó de la mejor forma posible: con ocasiones. Eso sí, ambas tuvieron la firma del equipo que dominó el partido, Roche GIS. Las dos desde un saque de esquina. La primera fue un córner directo que botó Belén Cañadas y repelió la guardameta rival. Mientras que, en la segunda ocasión, de nuevo con Cañadas al servicio, lanzó un envío al segundo palo que empalmó sin éxito Elena Villaplana. Avisos que, poco después, se convertirían en goles. Y de qué forma. Tormenta por parte del equipo negro en cuestión de minutos. Tanto el 0-1 como el 0-2 fue obra de Jennie Johansson. La jugadora sueca, que se coloca con nueve goles, empujó primero un centro al área y definió a la perfección en un mano a mano posteriormente.

La sangría de goles no se detendría ahí ni mucho menos. Dos minutos después, Iria Muñiz se sacó de la chistera un trallazo imparable para colocar el 0-3 en el marcador del Sagrado Corazón de Chamartín. Y sin tiempo para celebrar, de nuevo la número ‘18’ de Roche GIS, en una jugada de derroche de calidad, caracoleó para desquitarse de hasta tres jugadoras y regalarle la asistencia a Marta García, quien con un toque sutil superó a la portera. Dentro de la marabunta de goles del conjunto negro, HAYS comenzaba a despertar de su letargo. Fue a través de una de sus nuevas incorporaciones del mercado invernal, Alicia Lombarto, que tras recortar a su marca, disparó a puerta pero se encontró con una muy segura Judith Delfina.

Foto de familia HAYS y Roche GIS

Con el cronómetro acariciando el tiempo de descanso, llegó la sentencia. Laura Pascual aparecería en el segundo palo, libre de marca, para aprovecharse del rechace de un disparo y empujar el balón. Y ya el set definitivo llevaría la marca, de nuevo, de Marta García, que sellaría su doblete rematando un centro de su compañera Belén Cañadas. 0-6 al descanso y con la sensación de que el resultado podía haber ido a más de no ser por la mejoría en defensa de HAYS, que fue “in crescendo” a medida que pasaban los minutos. Un reflejo de ello fue el notable progreso en la segunda mitad. Limpieza en la salida de balón, un mayor orden y, por ende, facilidad para encontrar espacios. Es por ello que iban a comenzar a asomarse de forma más asidua al área rival, especialmente a través de las botas de unas muy activas Lucía Baillo, Ciel Mepstead y Marta García.

Sin embargo, esas intentonas tendrían réplicas por parte contraria. Pese a soltar el pie del acelerador, Roche GIS seguía persistiendo en búsqueda de aumentar todavía más su renta goleadora. Jennie o Iria probaron de nuevo fortuna, pero se encontraron con la resistencia de la arquera rival. Y fue en uno de esos intercambios de golpes cuando HAYS estrenaría su casillero de goles. Un chut lejano de Ciel Mepstead que no atinó a atajar Judith, se le terminó escapando y entrando en la portería. 1-6 y que hacía justicia a un equipo merengue que no le perdió la cara a un partido que se le puso muy cuesta arriba desde los primeros diez minutos. No hubo tiempo para más en un duelo con el que Roche GIS cierra la segunda fase del Grupo Plata con 6 puntos. En cambio, HAYS concluye su participación con cero unidades en un duelo en el que, eso sí, reinó por encima de todo el ‘Fair Play’. Veremos si las semifinales de la división de Plata vuelven a enfrentarlas…

CRACK

#
9
Nombre
Jennie Johansson
nacionalidad
swe Suecia
Posición
Medio
equipo actual
Roche GIS
temporada
19/20

DANDY

#
18
Nombre
Iria Muñiz
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Roche GIS
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
29/01/2020 8:00 PM Segunda Fase - Grupo de Plata 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HAYS01100Derrota
Roche GIS60600Victoria

HAYS

1Ciel Mepstead Portero 38'
3Belén del Portillo Defensa
8Rocío Martínez Medio
9Lucía Baillo Delantero
12Marta García Medio
14Alicia Lombarte Medio
17Ángela Ferreira Medio
24Irene Garrido Medio
28Emma Sánchez Medio
  29 1

Roche GIS

4Belén Cañadas Defensa
9Jennie Johansson Medio 3', 4'
11Ana Medina Delantero
12Elena Vilaplana Defensa
13Laura Moreno Defensa
14Elena Paz Portero
18Iria Muñiz Delantero 6'
19Luna Isabel Seguido Delantero
20Judith Delfina Aparicio Portero
30Belén Mérida Medio
33Laura Pascual Medio 9'
36Marta García Medio 7', 11'
  41 6 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Sagrado Corazón Chamartín

Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España