HAYS vs Monitor Deloitte

Inicio Inicio 9 25 36 44 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 13, 2019 10:00 pm Primera

3

HAYS

Victoria

  • Alberto Casado - 2 (25', 44') gol(es)
  • Sebastián Pugliese - 1 (36') gol(es)
2

Monitor Deloitte

Derrota

  • Iván Martén - 2 (9', 48') gol(es)
mayo 13, 2019 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 9 25 36 44 48 Fin

Crónica

Victoria sufrida para un Hays que ya está en cuartos de final

Los blancos se impusieron por la mínima a Monitor Deloitte después de empezar por debajo en el marcador y darle la vuelta al encuentro. Dos goles de Alberto Casado y otro de ‘la segadora’ Pugliese fueron suficientes para clasificar a Hays para los cuartos de final en la Primera División Plata. Aunque Iván Martén y su gol sembraron la incertidumbre en los últimos minutos, se medirán a Grupo Cobra en la siguiente ronda.

Hays-Monitor Deloitte2Los octavos de final de la Primera División Plata dejaban un apasionante Hays-Monitor Deloitte que cumplió con las expectativas y se resolvió con un triunfo ajustado para unos locales que tuvieron que remontar el gol inicial de los visitantes y sufrir más de la cuenta en los minutos finales. Con el pitido final, la explosión de júbilo y alegría por parte de los integrantes del conjunto blanco denotaba el sufrimiento y la gran importancia de la victoria conseguida por un Hays que sigue soñando en estos Playoffs del Torneo Clausura. Le llega un ‘ogro’ como Grupo Cobra.

No lo tuvieron fácil los locales y a pesar de disponer de las mejores ocasiones en el arranque de la primera mitad, tuvieron que ver como Iván Martén adelantaba a los suyos después de culminar un contragolpe de libro. Los verdes, caracterizados por ser un equipo rocoso en defensa, hacían gala de sus cualidades y plantaba un muro que comenzaba a ser una pesadilla para unos reclutadores que no encontraban resquicio para echarlo abajo. El paso de los minutos jugaba en favor de Monitor Deloitte que trataba de hacer daño a base de contragolpes con los que encarrilar el triunfo.

Hays-Monitor Deloitte3Las llegadas de Hays cada vez más peligrosas hacían presagiar que el tanto de la igualada estaba al caer. Después de varios merodeos, en la última jugada de la primera mitad, Alberto Casado recogía un balón en la frontal del área y tras varios rebotes conseguía mandarlo al fondo de la red para alegría de los suyos. Un tanto que cargaba de moral a unos locales que se marchaban al descanso con la sensación de ser superiores. Algo que rubricarían en el segundo periodo.

Los blancos saltaron al verde con la victoria grabada a fuego en la frente y no bajaron los brazos hasta conseguirlo. Después de una salida en tromba, fue Sebastián ‘la segadora’ Pugliese el que ponía por delante a los suyos sacándose de la manga su ya clásica jugada para poner en pie a sus compañeros. Tras recibir en banda y con el balón cosido a su pierna izquierda, el ‘21’ soltaba un latigazo directo a la escuadra para asombro de los allí presentes. Un golazo con el que el delantero se reivindicaba y demostraba a su entrenadora, Lydia Ochando, que merece su sitio en el 7 titular.

A pesar de ponerse por delante en el marcador, Hays no se conformaba y se lanzaba al ataque en busca de un nuevo tanto que sentenciara el triunfo. A falta de seis minutos para la conclusión, Alberto Casado culminaba una contra para poner el 3-1 en el marcador con el que desataba la locura blanca. Un gol con el que los locales dejaban prácticamente sellada la victoria, aunque el sufrimiento nadie se lo iba a quitar. Cuatro minutos después Iván Martén repetía para ponerle un poco de picante al encuentro y dar emoción a unos minutos finales que fueron eternos para unos y muy cortos para otros. Pero Hays supo aguantar a su rival y se mete con merecimiento en cuartos de final. Su sueño seguirá vivo mientras que Monitor Deloitte se despide después de una temporada en la que han demostrado estar a la altura de los mejores equipos.

Los mejores

El crack: Alberto Casado (Hays)

El dandy: Sebastián Pugliese (Hays)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 13, 2019 10:00 pm Primera Plata - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HAYS12300Victoria
Monitor Deloitte11200Derrota

HAYS

0Carlos Gironés Centrocampista
8Javier Verde Delantero
9Alejandro Martín Defensa
13Juan José Riber Portero
15Emilio Carnevali Defensa
20Alberto Casado Defensa 25', 44'
21Sebastián Pugliese Defensa 36'
22Pablo Manada Delantero
23Federico Navarro Centrocampista

Monitor Deloitte

2Francisco J. Torres Defensa
10Marc Piera Centrocampista
13Javier Núñez Portero
15Iván Martén Centrocampista 9', 48'
28Sergio Gutiérrez Delantero
34Patrick Zion Centrocampista
36Javier Hernández Defensa
32Eduard Coma Delantero
Pts
34
27
Goles
3
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España