HAYS vs Grupo Social Once

Resultados

Fase Final - Segunda División 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

2 - 3
Resultado Final
Maider Fernández - 1 (47')Saio Carte - 1 (18')
Raquel Fuentes - 1 (19')Nuria Herranz - 2 (29', 33')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
34 PTS 40
2 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
34
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
40
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
18. Saio Carte
18'
15. Raquel Fuentes
19'
16. Nuria Herranz
29'
16. Nuria Herranz
33'
16. Maider Fernández
47'
Fin

Crónica

Grupo Social Once Femenino se impone a HAYS en un apasionante choque y se hace con el tercer puesto

El cuadro visitante cerró su andadura en el Torneo Apertura como el tercer mejor equipo de la Segunda División, eso sí, después de tener que ganar a un durísimo rival como lo fue HAYS, quien gozó de numerosas ocasiones para revertir el marcador varias veces.

Grupo Social Once, tercer clasificado Segunda División

En ocasiones se dice que el partido por el tercer y cuarto puesto sobra. Tanto en el fútbol como en el resto de los deportes. No obstante, borrar dicho duelo supondría dejarnos sin ver espectáculos como el de la noche del miércoles en el Sagrado Corazón de Chamartín. Y es que tanto HAYS Femenino, potenciadas por las numerosas incorporaciones que realizaron para apuntalar su plantilla, como Grupo Social Once Femenino bordaron un duelo frenético, igualado y, sobre todo, abierto hasta la última jugada (la cual pudo hacer que el encuentro se marchase a la lotería de los penaltis). Además, ambos equipos mostraron dos de las cosas más importantes: competitividad a la par que diversión. Las primeras venían de ser eliminadas en semifinales por Oliver Wyman. Mientras que las segundas cayeron en la misma ronda en la tanda de penaltis ante Roche GIS Femenino.

Tal fue el impacto de las nuevas jugadoras en el conjunto merengue que hasta las primeras cuatro ocasiones -previas al uno a cero- fueron de su parte. Comandadas por una excelsa Saio Carte, comenzaron a asomarse de forma habitual sobre el área rival. Un acoso y derribo continuo que, tarde o temprano, tendría su éxito. Sería precisamente a través de las botas de Carte. Fue en un saque de esquina de HAYS cuando remató con la testa el servicio de Maider Fernández (otra de las incorporaciones) y abrió la lata. Sin embargo, muy poco duró la alegría. Apenas segundos. En el saque de centro, Raquel Fuentes no se lo pensó dos veces y ejecutó un lanzamiento directo -y perfecto- a puerta para devolver las tablas instantes después. Tanto del 1-1 que, por cierto, suponía su gol número 14. Pese a ello, las locales gozaron antes del descanso hasta de dos claros disparos para recuperar el liderazgo (ambos de Fernández), pero sin premio.

HAYS, cuarto clasificado Segunda División

Ya en la segunda mitad, el cansancio comenzó a hacer mella en HAYS. Los espacios en defensa, que fue espléndida y rocosa en la primera parte, aparecieron. Fue así como Grupo Social Once no desaprovechó su oportunidad con dos zarpazos al marcador que, a la postre, terminaron siendo muy claves. Primero con una triangulación entre Fuentes, Elena María Eriza y Nuria Herranz, quien finalizó la jugada con un disparo con rosca al palo largo. Y después, con las dos últimas protagonistas de nuevo en escena, Eriza botó una falta lateral, la cual remató Herranz de primeras con el interior de su bota. 1-3 en cuestión de cinco minutos y la sensación de que el triunfo estaba más cerca que nunca.

Dos duros varapalos de los que, no obstante, se repondría el equipo consultor. Cimentadas en tres intervenciones salvadoras de Ana Sancha, recuperaron el espíritu de los primeros 25 minutos, dando paso a un aluvión de ocasiones sobre la portería rival. Eso sí, sin buena suerte. Si no era la portera era la madera la que evitaba que se acercasen en el luminoso. Y es que Saio Carte chutó al larguero en una falta directa y al palo derecho con un potente disparo tras una magnífica jugada. Pero, como reza el dicho, tanto va al cántaro a la fuente que al final se rompe. Carte filtró un balón para que Maider Fernández, ahora sí, cruzase el esférico para firmar el 2-3 y ponerse a un solo gol de los penaltis a falta de tres minutos, que, eso sí, terminaron siendo insuficientes. Así, Grupo Social Once Femenino se impuso para convertirse como 3º mejor clasificado del Torneo Apertura de Segunda División, ante un combativo HAYS Femenino que vendió muy cara su piel.

CRACK

#
18
Nombre
Saio Carte
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
HAYS
temporada
19/20

DANDY

#
16
Nombre
Nuria Herranz
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Grupo Social Once
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
12/02/2020 8:00 PM Fase Final - Segunda División 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HAYS11200Derrota
Grupo Social Once12300Victoria

HAYS

1Ciel Mepstead Defensa
3Belén del Portillo Defensa
5María Rivero Medio
15Cristina Baciero Delantero
16Maider Fernández Delantero 47'
18Saio Carte Delantero 18'
19Pepa Alfaro Medio
20Esther Pantoja Medio
28Emma Sánchez Medio
29Iraíma Díez Defensa
21Ana Sancha Portero
  34 2 1

Grupo Social Once

2María Pilar Payueta Defensa
3Elisabeth Macías Defensa
6Estefanía Mirpuri Defensa
9Arantza Urrutikoetxea Defensa
10Alba de la Torre Medio
11María José Serra Medio
15Raquel Fuentes Medio 19'
16Nuria Herranz Medio 29', 33'
17Elena María Eriza Medio
21Natasha Trujillo Delantero
22Teresa Berzosa Portero
23Patricia Forcada Medio
  40 3 1

Campo

Sagrado Corazón Chamartín

Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España