J4 – Grupo Social Once vs Ontime

Resultados

Primera Fase 19/20

Luis Aragonés

1 - 7
Resultado Final
Raquel Fuentes - 1 (13')
Raquel Nieves - 1 (24')Elena Gómez - 1 (22')Elisa Nieves - 2 (15', 23')Carmen Aguado - 1 (17')Andrea Briceño - 1 (47')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
31 PTS 44
1 Goles 7
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
31
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
44
PTS
7
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
15. Raquel Fuentes
13'
8. Elisa Nieves
15'
9. Carmen Aguado
17'
5. Elena Gómez
22'
8. Elisa Nieves
23'
3. Raquel Nieves
24'
2. María Pilar Payueta
33'
14. Andrea Briceño
47'
Fin

Crónica

Ontime vence y mantiene su pulso con Telefónica

Un partido en el que Grupo Social Once empezó ganando, pero no pudo con la energía de un Ontime que puso una marcha más en los últimos 10 minutos del primer periodo logrando la remontada y decidiendo el partido. Tres puntos determinantes para Ontime, que sigue en los primeros puestos de la clasificación.

Grupo Social Once - Ontime

En esta clase de torneos los pequeños detalles se magnifican y saber aprovechar la oportunidad en el momento preciso puede decantar a favor o en contra una clasificación. La primera mitad del encuentro en el Luis Aragonés  fue significativa en este aspecto. Nada más ponerse el balón a rodar Grupo Social Once se puso a mandar sobre el campo, empezando a producirse pronto las primeras aproximaciones de peligro hasta la portería defendida por Macarena Montes. Rosario Iniesta con disparos desde fuera trataba de sorprender la portería a la escuadra visitante pero la número 13 con la tranquilidad que le caracteriza respondía segura bajo los tres palos.

En un ataque de las de blanco, Melisa Velázquez corrió al espacio por la izquierda para ganar en balón y con gran destreza, habilitó a Raquel Fuentes, quien de primeras remató a portería, inflando las mallas y subiendo el primero al luminoso para Grupo Social Once. No erró en la respuesta Ontime, Elisa Nieves, siempre con olfato de gol, no desaprovechó un error defensivo y de zurda batía la meta de María del Pilar Payueta. Las azulonas seguían sembrando peligro esta vez por medio de Elena Gómez, tras un saque de falta, pero la guardameta local evitaba un gol ya cantado. Minutos más tarde apareció la magia de Carmen Aguado para regalarnos el gol de la noche, una obra de arte que se queda guardada en los grandes recuerdos del Luis Aragonés con un gran remate desde fuera del área.

Las chicas de Ontime, habían subido una marcha más y no había semáforo que las detenga, Elena Gómez volvía a la carga con un disparo cruzado con la zurda ponía el 1-3 a favor de las azulonas y abriendo la brecha en el marcador. A pesar de ir por debajo en el marcador, el conjunto de blanco no le perdió en ningún momento la cara al partido y buscó marcar a toda costa para meterse de lleno en el encuentro, sin embargo, las chicas de Ontime querían más, por lo que se sucedieron sus ataques sobre la meta contraria.

Grupo Social Once - Ontime

Elisa y Raquel, dos nombres propios que comparten apellido, Nieves, también tienen algo en común en el terrero de juego, el instinto goleador. Las hermanas tuvieron ayer una gran noche, se juntaron en el centro e hicieron jugar a todo el equipo. Elisa marcaba el cuarto de su equipo y el segundo de su cuenta personal, mientras tanto Raquel, tras una combinación con Elena Gómez, definía con tranquilidad, era la manita para el cuadro azulón en un partido sentenciado al descanso.

Las cosas iban a pitar aún peor en la segunda parte, las visitantes volvían a la carga por medio de Carmen Aguado que se hizo espacio en el medio del campo y sacó un gran remate desde fuera del área que la cancerbera de blanco pudo blocar sin inconvenientes. El set para las azulonas llegaría a través de un saque de esquina, María Del Pilar Payueta, impacta el balón de cabeza en su intención de despejar el peligro, pero el esférico ingresó en propia puerta. Los últimos minutos fueron para los locales tratando de recortar distancias, dejando algunos espacios que serían claves para las intenciones azulonas, que en el minuto 47 pondrían la cereza del pastel por medio de Andrea Briceño, que tras un gran remate de derecha perforaba las redes por ultima vez. Así se bajaba el telón en el polideportivo Luis Aragonés con un Ontime que sigue sin perder en la competición dejando en claro que van muy en serio.

CRACK

#
8
Nombre
Elisa Nieves
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Ontime
temporada
19/20

DANDY

#
5
Nombre
Elena Gómez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Ontime
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
14/11/2019 8:00 PM Primera Fase 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Grupo Social Once10100Derrota
Ontime52700Victoria

Grupo Social Once

2María Pilar Payueta Defensa 33'
9Arantza Urrutikoetxea Defensa
10Alba de la Torre Medio
14Patricia Cruz Medio
15Raquel Fuentes Medio 13'
17Elena María Eriza Medio
18Rosario Iniesta Delantero
19Patricia Navarro Delantero
20Melisa Velázquez Delantero
21Natasha Trujillo Delantero
  31 1 1

Ontime

3Raquel Nieves Defensa 24'
5Elena Gómez Medio 22'
8Elisa Nieves Medio 15', 23'
9Carmen Aguado Defensa 17'
11Rocio López Defensa
12Sandra Martín Defensa
13Macarena Montes Portero
16Emma Ramírez Defensa
18Laura Aguado Defensa
25Marta Vozmediano Defensa
14Andrea Briceño Medio 47'
  44 7 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España