BANNER CLAUSURA ALARGADO

F2-J3 – Grupo Social Once vs Oliver Wyman

Resultados

Segunda Fase - Grupo de Plata 19/20

Trivema Naval

3 - 3
Resultado Final
Raquel Fuentes - 1 (12')Melisa Velázquez - 2 (8', 19')
Beatriz Lacave - 2 (4', 22')Blanca Quiralte - 1 (28')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 27
3 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
30
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
27
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
8. Beatriz Lacave
4'
20. Melisa Velázquez
8'
15. Raquel Fuentes
12'
20. Melisa Velázquez
19'
8. Beatriz Lacave
22'
14. Blanca Quiralte
28'
Fin

Crónica

Beatriz Lacave y Blanca Quiralte rescatan un punto para Oliver Wyman Femenino y aseguran el liderato

Los goles de la ‘8’, que también marcó el inicial, y la ‘14’ azulona, igualaron un 3-1 y el teórico dominio local evitando que Grupo Social Once Femenino les iguale a puntos. Melisa Velázquez, por partida doble, y Raquel Fuentes, anotaron para las blancas.

Grupo Social Once - Oliver Wyman

El Grupo Plata de la segunda fase de la Liga Femenina ya tiene en Oliver Wyman Femenino su cabeza de serie para las semifinales que están por venir. El acierto y la voracidad de Beatriz Lacave, el oportunismo de Blanca Quiralte, que secundó bien a la número ‘8’ azulona, y una gran dosis de entereza y persistencia fueron la receta para conseguir un valioso empate ante sus buenas rivales. Enfrente, un Grupo Social Once Femenino que le obligó a mascar chinchetas en la primera mitad pero que se estrelló contra un muro en la segunda.

Consciente de lo brillante de la oportunidad, arrebatarle el segundo puesto de las visitantes para igualarlas a puntos y provocar un triple empate en la cabeza de la tabla, salió con el cuchillo entre los dientes el bloque blanco. Amedrentando con balón y con buenas sensaciones iniciales, bañadas con aproximaciones peligrosas, se sobrepuso a un golpe que no vino venir, con un zarpazo lejano de Beatriz Lacave en la primera salida de la cueva de Oliver Wyman femenino. Un mal despeje le sirvió un balón en la frontal, en escenario inmejorable. No perdonó, encadenando un golpeo en colaboración amiga con la portera. Doble error.

Persistiendo en el plan, el del buen trato de la pelota y la verticalidad hacia el marco rival, exprimió todo el jugo posible a una primera mitad a la que le sacó verdadero rédito. Alba de la Torre comandó la primera avanzadilla sobre los dominios de Marta Llovio, hasta que Melisa Velázquez tomó el mando. Eléctrica, perpendicular y con mordiente, lideró la insurrección de su equipo. Anotó el primero con un espléndido disparo sobre el balcón del área, aprovechándose de un mal despeje en zona prohibida de Beatriz Lacave. Donde las dan, las toman, pensó.

Grupo Social Once - Oliver Wyman

Acto seguido, Raquel Fuentes, otra de las merengues destacadas, se encargó de remachar un disparo a bocajarro de Elena Eriza, que se hizo dueña absoluta del ala izquierda. Más vivo y con mayor determinación, volteó el marcador ante un rival excesivamente dependientemente del estado de iluminación de Beatriz Lacave. Aprovechando el vuelo, se asomó al tercer tanto con ahínco. Melisa Velázquez, que la mandó arriba tras una gran incursión, y Raquel Fuentes, sola ante la meta rival, marraron claras chances de gol. Por su parte, Silvia Bueso hizo retumbar la madera para marcar territorio para Oliver Wyman.

Tuvo que ser por fuerza como Melisa Velázquez doblaría la ventaja para Grupo Social Once Femenino. Recibió en tres cuartos, amagó a una primera rival y se zafó de un sándwich mixto para ajusticiar ante la salida de Marta Llovio. El lunar a una gran primera parte se lo pondría Beatriz Lacave, apagafuegos, para anotar un gol clave para el devenir del choque. Valiéndose de su zancada, aprovechó una contra para plantarse en área pequeña y fusilar. Algo más que un gol. Una losa. De esas psicológicas. No se repuso Grupo Social Once Femenino, que encajó el empate tras el ‘stand by’. Beatriz Lacave oteó a Blanca Quiralte sobre la corona del área y ésta encadenó un zurdazo milimétrico al palo largo para poner un empate solidificado en el marcador hasta el pitido final, ya que, Melisa Velázquez y Raquel Fuentes se estrellaron contra el entramado defensivo rival, que se arremangó en defensa.

CRACK

#
8
Nombre
Beatriz Lacave
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Oliver Wyman
temporada
19/20

DANDY

#
20
Nombre
Melisa Velázquez
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Grupo Social Once
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
30/01/2020 9:15 PM Segunda Fase - Grupo de Plata 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Grupo Social Once30300Empate
Oliver Wyman21300Empate

Grupo Social Once

2María Pilar Payueta Defensa
3Elisabeth Macías Defensa
6Estefanía Mirpuri Defensa
9Arantza Urrutikoetxea Defensa
10Alba de la Torre Medio
15Raquel Fuentes Medio 12'
17Elena María Eriza Medio
20Melisa Velázquez Delantero 8', 19'
22Teresa Berzosa Portero
  30 3 1

Oliver Wyman

1Marta Llovio Delantero
5Ana Lucila López Delantero
8Beatriz Lacave Delantero 4', 22'
10Bárbara de Guadalfajara Medio
14Blanca Quiralte Medio 28'
22Miriam Robredo Defensa
24Carla Domenech Medio
27Silvia Bueso-Inchausti Portero
37María Rivera Medio
  27 3 1

Duelos pasados

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España