J1 – Grupo Social Once vs HAYS

Resultados

Primera Fase 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

6 - 1
Resultado Final
Raquel Fuentes - 1 (34')Elena María Eriza - 2 (13', 44')Melisa Velázquez - 3 (7', 26', 37')
Natasha Patel - 1 (42')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
28 PTS 32
6 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
28
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
32
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
20. Melisa Velázquez
7'
17. Elena María Eriza
13'
20. Melisa Velázquez
26'
15. Raquel Fuentes
34'
20. Melisa Velázquez
37'
81. Natasha Patel
42'
17. Elena María Eriza
44'
Fin

Crónica

Grupo Social Once vence y se acerca a la zona media de la tabla

Contundente goleada de Grupo Social Once ante Hays, donde las locales se impusieron de principio a fin, con una gran actuación de Melisa Velázquez firmando un hatrick y siendo fundamental para la victoria. Las visitantes lucharon hasta el final y lograron un tanto que alimenta las esperanzas de su evolución.

Grupo Social Once - Hays

Los dos equipos llegaban con mucha expectativa a este encuentro, ya que la posibilidad de sumar de a tres, los invitaba a soñar con escalar posiciones y acomodarse de otra manera en la tabla. Esto hizo que los primeros minutos se volvieran muy parejos, aunque Grupo Social Once era más incisivo con sus llegadas y poco a poco se fue acercando a la portería rival, cosa que le costaba algo más a las visitantes.

A los siete minutos de partido, Melisa Velázquez encontró un mal pase en la mitad de campo, condujo hasta pasar la línea divisoria y remató contra el poste, sorprendiendo a la guardameta y marcando el primero del partido. En una noche en la que le iba a dar muchas alegrías a su equipo. El gol consolidó la supremacía local, que veía como principal peligro, las subidas constantes de Clara Pérez por la banda izquierda. Quien tuvo la más clara de su equipo en la primera mitad. Incluso tuvo el empate, pero su remate se marchó por poco. Transcurrían 15 minutos de la primera parte y si bien Grupo Social Once dominaba, el rédito lo volvería a sacar de contragolpe.

Raquel Fuentes avanzó, atrajo a las centrales, y mientras, sigilosamente, Elena Eriza se filtró por la banda izquierda, recibió con mucho espacio para definir al segundo palo y poner el 2 a 0. Segundo golpe que ponía cuesta arriba el partido para Hays, que no se veían tan lejos, pero no estaba siendo punzante de mitad de cancha hacia adelante. Su técnico, realizó cambios en el ataque, incorporándose Natasha P., su incorporación fue interesante, aunque debía bajar tanto a buscar el balón, que seguía sin darle peso a la delantera.  Por su parte las locales siguieron atacando y Fuentes estuvo muy cerca de convertir el suyo, tras un tiro libre que estrelló en el larguero. La primera mitad finalizaba dejando en el marcador un incierto 2-0.

Grupo Social Once - Hays

En la segunda parte, Grupo Social Once iba a pegar desde el minuto uno buscando la sentencia y hacerse con los tres puntos. Otra vez Melisa Velázquez, pero ahora de tiro libre, tuvo una oportunidad inmejorable desde la frontal del área, a escasos metros de la portería. Esto hizo que pudiera centrarse solo en la precisión de su remate y no tanto en la potencia. El balón salió sin escalas a la escuadra, ante la atenta mirada de la portera y las jugadoras de ambos equipos. Un muy bonito gol de la número 20, que adelantaba a su equipo y ponía el segundo de su cuenta personal.  Minutos más tarde, Raquel Fuentes firmó un nuevo tanto sacándose la espina de dos remates previos en el larguero. El partido estaba 4 a 0 y se había vuelto incontrolable para Hays.

Otra que estaba incontrolable era Velázquez en el equipo blanco. En el 37’, tomó el balón en su área y comenzó a regatear. Avanzando y dejando gente por el camino, fue construyendo una jugada maradoniana, en la que nadie la podía frenar y tras una pared con Raquel Fuentes, no desperdició rematando fuerte al palo izquierdo, imposible para la portera Ana Sancha. Las buenas noticias parecían no llegar para las visitantes. Natasha Patel había tenido la más peligrosa de su equipo, que se había ido centímetros por arriba. Pero a los 42’, volvió a tener una oportunidad. La portera dio un rechace corto y le quedó a la delantera que esta vez no dejó pasar la ocasión. Definió con cabeza fría y mucha calidad. Arriba, contra el palo izquierdo, el más lejano para la guardameta. Desatando el festejo de sus compañeras dentro y fuera del campo. Un mimo al esfuerzo para este equipo que poco a poco evoluciona y es alentador para su confianza ver resultados. Esto hizo también que casi no doliera el último tanto de Grupo Social Once, anotado por Elena Eriza sobre el final del partido, que selló el 6 a 1 final, con el que las locales se llevaron los tres puntos.

CRACK

#
20
Nombre
Melisa Velázquez
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Grupo Social Once
temporada
19/20

DANDY

#
17
Nombre
Elena María Eriza
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Grupo Social Once
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/12/2019 8:00 PM Primera Fase 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Grupo Social Once24600Victoria
HAYS01100Derrota

Grupo Social Once

2María Pilar Payueta Defensa
3Elisabeth Macías Defensa
10Alba de la Torre Medio
15Raquel Fuentes Medio 34'
17Elena María Eriza Medio 13', 44'
20Melisa Velázquez Delantero 7', 26', 37'
21Natasha Trujillo Delantero
22Teresa Berzosa Portero
  28 6 1 1

HAYS

1Ciel Mepstead Portero
3Belén del Portillo Defensa
6Clara Pérez Defensa
15Cristina Baciero Delantero
21Ana Sancha Portero
23Lydia Ochando Medio
24Irene Garrido Medio
29Iraíma Díez Medio
81Natasha Patel Delantero 42'
  32 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Sagrado Corazón Chamartín
Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España