Banner femenino alargado

Grupo Social Once “B” vs EDF Fenice

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

4 - 5
Resultado Final
José Rodríguez - 2 (8', 12')Hugo Medina - 2 (30', 41')
Francisco Luis Gómez - 1 (17')Roberto Paolomo - 1 (47')Óscar Verde - 1 (38')Miguel Pérez - 2 (35', 36')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
27 PTS 23
4 Goles 5
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
27
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
23
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
14. José Rodríguez
8'
14. José Rodríguez
12'
1. Francisco Luis Gómez
17'
31. Hugo Medina
30'
21. Miguel Pérez
35'
21. Miguel Pérez
36'
19. Óscar Verde
38'
31. Hugo Medina
41'
4. Roberto Paolomo
47'
Fin

Crónica

Una segunda parte apoteósica de EDF Fenice sirve para sellar el pase a semifinales

Dos tantos de Miguel Pérez tras el descanso dieron alas a un equipo que parecía sentenciado tras un primer acto bastante flojo, pero Grupo Social Once ‘B’ se durmió y terminó pagando la falta de concentración en los últimos minutos.

Grupo Social Once-EDF Fenice

Como una montaña rusa. Un partido de altibajos en el que EDF Fenice se hizo más fuerte en los últimos compases, a pesar del fulgurante inicio de partido de Grupo Social Once ‘B’, marcó el devenir de los cuartos de final de la Primera División Plata. Avisó pronto Pablo Iglesias, con un derechazo desde la frontal que consiguió despejar José María Villaescusa. Solo era un aviso de lo que estaba por venir. El vendaval de ofensivas locales tenía un director: José Rodríguez. El centrocampista cogió la batuta desde el primer momento y anotó el primer gol tras aprovechar un pase en profundidad del mismo Pablo Iglesias para batir en el mano a mano a Villaescusa.

El 1-0 solo era una de las consecuencias del buen comienzo de los blancos, que insistían hasta anotar el segundo, obra también de José Rodríguez, que esta vez aprovechó un error en la salida de balón de EDF Fenice para romperla y sorprender a Villaescusa, quien no tuvo su mejor noche. Con los visitantes algo desconcertados en los primeros instantes, tuvo que salir Francisco Gómez, que, como siempre, aporta tranquilidad en el centro del campo, para conseguir domar el balón y prolongar las posesiones de los suyos. El plan funcionó, porque solo cinco minutos más tarde, él mismo se encargó de recortar distancias con un derechazo en un rechace que terminó colándose por el palo derecho defendido por Álvaro Couceiro.

Tras una primera parte frenética en la que Once ‘B’ estuvo más fino en ataque, EDF Fenice se puso el mono de trabajo y, de la mano de un inspiradísimo Miguel Pérez, consiguió acercarse con más asiduidad sobre la portería rival. Antes de que eso ocurriera, Hugo Medina firmó el 3-1 al batir a placer a un José María Villaescusa que se durmió en la salida de balón y dejó con todo a favor al extremo local, que solo tuvo que empujar el cuero.

Grupo Social Once-EDF Fenice

Medina fue el mejor de los blancos en una segunda parte en la que ambos equipos decidieron intercambiarse los papeles. EDF Fenice recortó distancias con un gol de Miguel Pérez, en un despiste defensivo que terminó con el delantero caracoleando en el área pequeña y definiendo tras driblar al portero. El mismo Miguel Pérez igualó solo un minuto más tarde con un golazo, al cruzar con pierna izquierda con el balón botando.

Óscar Verde, solo dos minutos más tarde, pondría por delante a los visitantes con un disparo desde muy lejos, aparentemente inofensivo, que no consiguió despejar Álvaro Couceiro en una maniobra muy extraña. Misión casi imposible para un Once ‘B’ que había visto como se le había escapado de forma rocambolesca una eliminatoria que tenía en sus manos. Lo intentaron en los últimos minutos, liderados por un Hugo Medina que sacó a relucir su clase en una serie de jugadas por el sector derecho. En una de ellas, tras zafarse de dos defensas y perfilarse para su pierna buena, consiguió levantar el banquillo de nuevo poniendo el 4-4. Pero cuando habían conseguido lo más complicado, Roberto Palomo golpeó con el gol definitivo, en un remate con la puntera que sorprendió a todos y dio a EDF Fenice el billete para las semifinales.

EL CRACK

#
21
Nombre
Miguel Pérez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
EDF Fenice
temporada
19/20, 18/19

EL DANDY

#
31
Nombre
Hugo Medina
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Grupo Social Once “B”
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
03/02/2020 9:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Grupo Social Once “B”22400Derrota
EDF Fenice14500Victoria

Grupo Social Once “B”

1Álvaro Couceiro Portero
14José Rodríguez Medio 8', 12'
16Enrique Fernández Delantero
17Ricardo Medina Defensa
18Mario Viñarás Defensa
21Álvaro Cañizares Delantero
22Pedro Pérez Medio
31Hugo Medina Delantero 30', 41'
40Pablo A. Iglesias Delantero
54Víctor Rodríguez Medio
  27 4 1

EDF Fenice

1Francisco Luis Gómez Defensa 17'
4Roberto Paolomo Defensa 47'
5Jesús Pérez Medio
12Enrique Verdeal Medio
19Óscar Verde Defensa 38'
21Miguel Pérez Medio 35', 36'
25José María Villaescusa Portero
  23 5 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España