Grupo Cobra vs FCC

Inicio Inicio 2 4 8 13 14 16 20 29 30 42 45 49 Fin Vídeo ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoGrupo Cobra551000VictoriaFCC20200Derrota

10

Grupo Cobra

Victoria

  • Rodrigo Moreno - 2 (4', 49') gol(es)
  • José Manuel Rodríguez - 1 (20') gol(es)
  • Javier Lanza - 3 (2', 30', 45') gol(es)
  • Juan Baeta - 2 (8', 29') gol(es)
  • Cristóbal González - 1 (16') gol(es)
  • Noé Martín - 1 (42') gol(es)
2

FCC

Derrota

  • Luis Reina - 1 (13') gol(es)
  • Óscar Enrique Navarro - 1 (14') gol(es)
enero 15, 2018 | 8:30 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 2 4 8 13 14 16 20 29 30 42 45 49 Fin

Crónica

Grupo Cobra deja a FCC en la cuneta en un excelso partido

Tras adelantarse por tres goles en los primeros diez minutos, Grupo Cobra vio como dos tantos en dos minutos metieron a FCC en el partido. Pero un gran sprint final de primera parte les devolvió una cómoda renta con la que afrontar el segundo acto con tranquilidad. Assa Abloy o CLH le esperan en semifinales.

Grupo Cobra-FCCEl inicio dubitativo de uno y otro conjunto solo duró dos minutos, el tiempo que tardó Ricardo Lanza en encontrar la red de FCC con un certero lanzamiento lejano. Solo ciento veinte segundos después llegó el segundo, un gol calcado al anterior, pero con Rodrigo Moreno como autor del disparo. FCC acusó los dos golpes tempraneros y lejos de reaccionar, vio como su rival avisó con poner tierra de por medio con un nuevo disparo de Lanza que despejó la defensa con muchos apuros, aunque lo acabó consiguiendo poco después con un gran zurdazo raso de Juan Baeta que significó el 3-0.

A pesar de las dificultades que estaba teniendo FCC para sacar el balón jugado, en la primera ocasión en la que pudo conseguirlo, Alfonso Díaz provocó una pena máxima que se encargó de transformar Luis Reina acortando distancias en el luminoso. Solo un minuto después, Óscar Navarro sorprendió a Unai Andrés desde el pico del área e hizo el 3-2 con el que FCC se metió de lleno en el encuentro. Pero cuando parecía que las fuerzas se habían igualado, Grupo Cobra consiguió hacer el 4-2, obra de un Cristóbal González que con una gran arrancada desde su propio terreno de juego, se plantó delante de Sergio Mingo para acabar batiéndole con facilidad. Y justo antes del descanso llegó el que sería el golpe casi definitivo para FCC, que vio como José Manuel Rodríguez hizo diana con un gran disparo desde el balcón del área que significó el 5-2 con el que Grupo Cobra lideró el partido al término de los primeros veinticinco minutos. Enorme su pegada.

Grupo Cobra-FCCEn el inicio del segundo acto, FCC salió con una marcha más, intentando rengancharse el choque lo antes posible, y pudo hacerlo con un buen lanzamiento que se marchó demasiado cruzado sobre la meta de Unai. Pero poco a poco, Grupo Cobra fue recuperando sensaciones y con posesiones largas mantuvo el cuero siempre alejado de su zona de influencia y errores puntuales en el último pase evitaron situaciones de peligro. A pesar de ello, el domino blanquiazul comenzó a ser cada vez más intenso y la sentencia parecía más cercana que una posible nueva irrupción de FCC en el partido.

La misma llegó a los cuatro minutos de la reanudación con un tanto de Juan Baeta, que seguido del segundo tanto en la cuenta particular de Ricardo Lanza, establecieron el 7-2, un resultado que ya se antojó insalvable para FCC. En los últimos minutos de partido, Grupo Cobra siguió controlando el juego ante un rival que ya había bajado los brazos definitivamente y las ocasiones para aumentar el marcador se fueron sucediendo una tras otra. Rodrigo Moreno no alcanzó a rematar un pase de Baeta tras gran acción individual de este y Ricardo Lanza remató al poste un saque de libre indirecto desde el interior del área.

Aún tuvieron tiempo en las postrimerías de la eliminatoria de elevar el resultado hasta el 10-2 final. El octavo fue un tanto de bella factura de Noé Martín gracias a un colocado disparo desde la frontal, Ricardo Lanza firmó su hat trick en lo que fue el noveno en la cuenta colectiva de su equipo y cerró la cuenta Rodrigo Moreno al culminar una bonita acción individual. Seguirá adelante Grupo Cobra en el sector Industria y Transporte de la Champions de las empresas dejando fuera a un FCC, que tuvo su momento pero que acabó recibiendo un castigo demasiado severo.

Los mejores

El crack: Juan Baeta (Grupo Cobra)

El dandy: Rodrigo Moreno (Grupo Cobra)

Vídeo

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Grupo Cobra551000Victoria
FCC20200Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
enero 15, 2018 8:30 pm Champions League - Industria y Transporte 17/18

Grupo Cobra

3Luis Barbero Centrocampista
4Rodrigo Moreno Defensa 4', 49'
5Miguel Blázquez Centrocampista
6José Manuel Rodríguez Defensa 20'
7Javier Lanza Centrocampista 2', 30', 45'
9Juan Baeta Centrocampista 8', 29'
10Cristóbal González Centrocampista 16'
13Unai Andrés Portero
19Noé Martín Centrocampista 42'
  38 10 1 1

FCC

1Sergio Mingo Portero
2Juan Francisco González Delantero
5Valentín Ortíz Defensa
6Luis Reina Centrocampista 13'
7Juan Dezcallar Delantero
13Federico García Centrocampista
16Alfonso Sánchez G. Delantero
20Óscar Enrique Navarro Centrocampista 14'
  26 2
Pts
38
26
Goles
10
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España