BANNER CLAUSURA ALARGADO

Grupo 014 vs PWC

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

2 - 2
Resultado Final
Sergio Carbajo - 1 (10')Jaime Martínez - 1 (4')
Armando Marsal - 1 (24')Gonzalo Muelas - 1 (31')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
34 PTS 30
2 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
34
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
30
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
13. Jaime Martínez
4'
7. Sergio Carbajo
10'
4. Armando Marsal
24'
10. Gonzalo Muelas
31'
Fin

Crónica

Manuel Masedo debuta con una actuación estelar para meter a Grupo 014 en octavos

El guardameta naranja protagonizó un partidazo para salvar a los suyos en el tiempo reglamentario, permitiendo que el duelo llegara a una tanda de penaltis en la que fue decisivo. PWC empezó por detrás en el marcador, pero a base de esfuerzo y fútbol empató el encuentro. Quizá merecieron más los granates, pero la lotería de los penaltis no les sonrió esta vez.

GRUPO 014-PWC_

Grupo 014 pisó el césped sumamente motivado para afrontar una eliminatoria crucial para meterse en octavos de final. Los naranjas solo tardaron cuatro minutos en adelantarse en el luminoso con un lanzamiento de falta. Magnífico tiro libre ejecutado por Jaime Martínez, que plantaba el balón en el vértice izquierdo del área y se sacaba un potente y ajustado disparo, mandando el cuero junto a la cepa del palo largo. Se le ponía cuesta arriba el partido a un PWC que se encomendó a Armando Marsal. Fue el más activo en ataque y estuvo a punto de empatar en dos ocasiones que desbarataba el arquero local.

Manuel Masedo salvaba a los suyos y permitía que Grupo 014 pusiera el 2-0 en el marcador a los diez minutos de partido. Álvaro González lanzó un contragolpe por la banda izquierda y se la puso botando a un Sergio Carbajo que no desaprovechaba la ocasión para mandar el balón al fondo de la red con una volea ajustada al palo derecho. Con el partido de cara, los naranjas parecieron relajarse, permitiendo que PWC se hiciera con la posesión del esférico para despertar de su letargo. Con el cuero en su poder, el cuadro granate empezó a generar cada vez mayor peligro.

Las ocasiones de los visitantes comenzaron a sucederse sobre la meta de Grupo 014, rondando constantemente el área rival hasta que llegaría el 2-1. Armando Marsal se llevaba un premio por su insistencia, recortando distancias con un magnífico golpeo desde el borde del área. Con el interior de su bota derecha, colocó su disparo al palo derecho para meter a PWC de lleno en la lucha por pasar a octavos de final. A pesar de su mejoría a lo largo del primer acto, los granates se marchaban por detrás en el marcador debido al tremendo ejercicio de pegada protagonizado por los locales en los primeros impases del duelo.

GRUPO 014-PWC_2

Con ese tanto justo antes del descanso, Armando le dio alas a PWC, que arrancó la segunda parte dispuesto a apretar de nuevo. De hecho, él mismo tendría la oportunidad de igualar la contienda tras un espléndido pase en profundidad de Gonzalo Muelas. Se quedó en un inmejorable mano a mano, se marchó del portero y, cuando se disponía a disparar, llegó un defensa para meterle cuerpo, ganarle la posición y evitar el tanto. No cesaría en su empeño el bando granate, que seguiría remando para igualar la eliminatoria.

En el minuto 31, sería Gonzalo Muelas quien lograría meterle el miedo en el cuerpo a Grupo 014, poniendo el 2-2 en el luminoso. Armando Marsal recuperó el balón en el centro del campo, salió disparado en velocidad y abrió el cuero hacia la derecha, donde Gonzalo controló y se sacó un disparo raso ajustado, antes de que Pablo Martín saliera a taparle. Un gol que revirtió de nuevo los papeles de ambos equipos en el partido, ya que el conjunto naranja, tras perder la renta obtenida, se veía obligado a buscar de nuevo la portería visitante.

Por ese motivo, luchó por hacerse con el dominio del esférico, ganando metros para acercarse a la meta defendida por Juan Atanes. Sin embargo, les costó en exceso poner a prueba al guardameta visitante, lo que les impidió deshacer el empate antes del pitido final. PWC intentó aprovechar que Grupo 014 avanzaba sus líneas para tratar de sorprender al contragolpe con un activo Javier De las Heras por la banda izquierda. Con rápidas transiciones, Gonzalo Muelas tuvo en sus botas el gol de la victoria en un contragolpe en el que el último control se le fue demasiado largo, mientras que Armando Marsal veía una vez más cómo Manuel Masedo le arrebataba la gloria. Nadie pudo evitar que el partido llegara a una tanda de penaltis en la que Masedo fue decisivo, parando un penalti para hacer valer el pleno de aciertos de los suyos.

CRACK

#
69
Nombre
Manuel Masedo
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
Grupo 014
temporada
19/20

DANDY

#
4
Nombre
Armando Marsal
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
PWC
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
22/01/2020 10:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Grupo 014202300Empate
PWC112100Empate

Grupo 014

5Pablo Martín Defensa
7Sergio Carbajo Medio 10'
8Juan José Martínez Medio
9Álvaro González Medio
11Daniel Tejero Defensa
13Jaime Martínez Defensa 4'
23Eduardo Martín Delantero
31José Ángel Rodríguez Medio
69Manuel Masedo Portero
  34 2 1

PWC

3Javier de las Heras Defensa
3Miguel Olea Defensa
4Armando Marsal Medio 24'
8Juan Atanes Portero
10Gonzalo Muelas Medio 31'
10Héctor Perrote Medio
19Pablo Azpeitia Delantero
21Jaime Hidalgo Defensa
  30 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España