J7 – Greenpool vs PWC Seguros

Inicio Inicio 13 15 23 41 46 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 26, 2018 9:10 pm Torneo Apertura

2

Greenpool

Derrota

  • Daniel Vivancos - 1 (15') gol(es)
  • Antonio Gila - 1 (46') gol(es)
3

PWC Seguros

Victoria

  • Mario Pereda - 2 (23', 41') gol(es)
  • Francisco Javier Bosi - 1 (13') gol(es)
noviembre 26, 2018 | 9:10 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 13 15 23 41 46 Fin

Crónica

PWC Seguros asalta el liderato de Greenpool

La diana de Bosi y el doblete de Mario Pereda impulsaron a los aseguradores de PWC en el duelo de gigantes del Grupo 3. El mayor acierto en ambas áreas de la escuadra azulona les permite arrebatar la primera plaza a un Greenpool que es segundo a un punto del liderato. Ambos aún tienen que medirse a un Assa Abloy que viene pisando fuerte.

Greenpool-PWC SegurosPWC Seguros ya mira por el retrovisor al resto de integrantes del Grupo 3 del Apertura tras asaltar al líder, Greenpool, y arrebatarle el liderato en un partido frenético y sin apenas respiro y donde ambos equipos se miraron a cara descubierta. La importancia del choque se hizo notar en los primeros compases, con ambos púgiles pareciéndose medir, sin arriesgar apenas en el pase y con las líneas muy juntas, como pareciendo esperar un paso en falso del oponente para asestar el primer golpe. Las pocas llegadas fueron empañadas con el poco acierto. Jesús Iranzo tuvo la mejor para PWC en un mano a mano que no acabó de conectar tras un medido pase a la espalda de la defensa y Dani Vivancos respondió con dos zambombazos en los que hizo brillar al portero rival. El absoluto equilibrio marcaba el duelo.

Solo el primer gol de Francisco Javier Bosi, con un certero derechazo cruzado desde el balcón del área, alteró el guion. De un encuentro parejo, de dominio alterno y de mucha mediocampismo donde brillaron más las defensas que los ataques, pasamos a un encuentro roto y volcado en ambas áreas con transiciones rápidas. Las cadenas estaban ya desatadas, lo que liberó el potencial de ambos equipos, con el miedo a perder superando la ambición por ganar. Solo tardó dos minutos en dar réplica Dani Vivancos, empatando el choque tras ponerse el disfraz de cazagoles y mandar a la red con la caña un balón suelto en el interior del área tras una sucesión de rebotes. Pero volvía a poner por delante a PWC Mario Pereda , ipso facto, al filo del descanso, convirtiendo con un misil un libre directo lejano. Era el comienzo de su vendaval.

Greenpool-PWC SegurosEl intermedio pareció dar oxígeno a Greenpool, más entonado en las transiciones y con mayor facilidad para asomarse al área de un PWC algo aletargado. Sin embargo, PWC consiguió una pena máxima a favor tras un derribo de su delantero en el interior del área que el árbitro consideró como tal pero que acabó marrando Jon González al adivinarle las intenciones Ignacio González. Lejos de lamentarse y de encerrarse para defender el resultado, esa clara ocasión sirvió de azota para lanzarse a rematar el partido. Jesús Iranzo y Mario Perea lo rozaron con dos disparos lejanos que a punto estuvieron de oler la red, acabando por acertar el segundo tras rematar con el interior del pie un centro lateral al segundo palo.

La justicia futbolística recompensaba al más valiente, y sobre todo, al más certero en ambas áreas. Greenpool, inquebrantable de fe, tocaba a la puerta de gol de todas las formas posibles agarrado al imponente físico de Álvaro Innerarity, que tuvo de cabeza recortar distancias con un remate de cabeza bien despejado por el portero, antesala de la obra arte, firmada por Antonio Gila al convertir un gol olímpico. Greenpool se fue arriba a por el gol que dejara el liderato en casa, pero PWC siguió mostrándose firme atrás con Juan Ugalde como bastión y aguantó las embestidas con entereza para irse a casa con el liderato gracias a su tercera victoria seguida. Aún queda mucha tela por cortar y ambos tendrán duelos directos para lograr una de las tres plazas que pueden llevarles a la Primera División de Oro.

Los mejores

El crack: Mario Pereda (PWC Seguros)

El dandy: Antonio Gila (Greenpool)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 26, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Greenpool11200Derrota
PWC Seguros21300Victoria

Greenpool

1Ignacio González Sánchez Portero
2Alberto Álvarez Defensa
4Álvaro Innerarity Defensa
7Víctor Manuel Suárez Centrocampista
8Guillermo Moreno-Luque Centrocampista
9Daniel Vivancos Delantero 15'
10Antonio Gila Delantero 46'
11Battal Akgöz Centrocampista

PWC Seguros

4Carlos Juárez Defensa
5Juan Ugalde Defensa
7Mario Pereda Delantero 23', 41'
8Jon González Centrocampista
10Jesús Iranzo Centrocampista
11Francisco Javier Bosi Centrocampista 13'
14Pablo Isidro Delantero
16Carlos López Centrocampista
13Carlos Herranz Centrocampista
Pts
27
31
Goles
2
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España