Un golazo de Diego Martín puso en ventaja a su equipo nada más empezar, pero un extraordinario final de primera mitad de Greenpool dejaron el choque visto para sentencia.
Apenas se habían disputado dos minutos de partido cuando Diego Martín recuperó el cuero en su propia línea de zagueros, condujo por el carril central y la puso en la escuadra con un extraordinario zapatazo ante el que nada pudo hacer el meta rival. La reacción de Greenpool no se hizo esperar e inmediatamente después Battal Akgöz puso a prueba a un Alberto David que volvió a salvar a su equipo poco después, metiendo una buena mano para evitar que un zurdazo de Borja Moreno significara el empate a uno.
Pragsis Bidoop consiguió replicar a su rival con otro buen avance de Diego Martín que esta vez finalizó por encima del larguero, pero a medida que avanzaron los minutos, el dominio de Greenpool fue in crescendo y ahora sí, Borja Moreno-Luque logró empatar con un buen disparo cruzado de zurda tras recibir un balón rebotado en el inicio de una jugada ensayada no demasiado bien ejecutada. Los blancos trataron de reponerse y en un intento de irse arriba, su rival montó un gran contraataque que finalizó Battal Akgöz llegando desde atrás para darle la vuelta al marcador. A pesar del jarro de agua fría recibido, una buena maniobra en ataque de Ángel Cámara a punto estuvo de equilibrar de nuevo la balanza, pero llegó algo forzado a la definición y acabó disparando fuera.
Ya en el tramo final del primer acto, un gran sprint de Greenpool acabó por decantar de manera definitiva la contienda a su favor. Puso más tierra de por medio con un gran gol de Francisco Serrano, que marcó el 3-1 con un gran lanzamiento desde fuera del área, y justo al filo del descanso, Borja Moreno estableció el 5-1 con dos tantos prácticamente calcados en los que sendos centros chut envenenados acabaron encontrando acomodo en las mallas sin que nadie acertase ni a achicar ni a rematar.
Volvieron a equilibrarse algo las fuerzas en la reanudación, aunque las dos primeras ocasiones para aumentar la ventaja las dispuso Greenpool, primero con un disparo forzado sin apenas ángulo de Javier Solano tras deshacerse del guardameta y después con una espectacular volea de Borja -seguía de dulce- que atrapó Alberto David López con seguridad. Con el partido imposible, Pragsis Bidoop lo siguió intentando y se hizo con la posesión del balón. Fruto de ese dominio, acortó distancias en el luminoso cuando Alberto García remachó desde dentro del área un balón que había quedado suelto.
El tanto no hizo que Greenpool perdiera el control de la situación y gestionó a la perfección los últimos minutos del choque e incluso sumaron un nuevo gol, obra de Francisco Serrano, que culminó un contragolpe para establecer el 6-2 con los que su equipo sumó los tres puntos a su casillero.