CH-J1 Greenpool vs Cervezas Colegiata

Inicio Inicio 5 8 13 40 42 45 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 29, 2018 10:00 pm La

2

Greenpool

Derrota

  • Francisco Serrano - 1 (8') gol(es)
  • Battal Akgöz - 1 (45') gol(es)
4

Cervezas Colegiata

Victoria

  • Rubén Fernández - 2 (40', 42') gol(es)
  • José Torres - 2 (5', 13') gol(es)
octubre 29, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 5 8 13 40 42 45 Fin

Crónica

Rubén Fernández y de José Torres guían la victoria de Cervezas Colegiata

El gran partido de los delanteros de Cervezas Colegiata y su acierto de cara a gol decantaron la balanza de un partido marcado por la igualdad. La primera mitad estuvo más abierta que la segunda y los hombres de Greenpool consiguieron llegar con mayor peligro al área rival. En la segunda, ya con el desgaste físico, los locales bajaron en intensidad y eso lo acabó aprovechando Cervezas Colegiata para sentenciar un partido en el que a pesar de lo igualado del mismo, tuvieron bastante controlado en todo momento.  

GREENPOOL vs CERVEZAS COLEGIATADesde los instantes iniciales se podía ver el juego que cada uno de los dos equipos iban a ofrecer. Los visitantes querían tener la posesión de balón y a través de jugadas de combinación, llegar al área rival. Mientras que los locales tenían en los balones directos y las salidas al contragolpe sus armas para ir a por el partido. A los cinco minutos de partido se iba a inaugurar el marcador. José Torres hacía bueno un pase desde banda derecha de José Miguel Fernández para poner el interior en el segundo palo y adelantar a Cervezas Colegiata. Anduvo hábil el delantero que solo tuvo que asegurar en el segundo palo para hacer el primero del encuentro.

No iban a tardar los locales en reaccionar. Pocos minutos después, era Francisco Serrano el que anotaba para Greenpool e igualaba la contienda. Tras un libre directo lejano, la pelota se quedaba muerta en el área pequeña y Francisco Serrano de tacón anotaba el empate. Estaba listo el delantero para encontrar la pelota entre la multitud de piernas y con un toque sutil meterla al fondo de la red.

Pero la alegría no les iba a durar mucho a los hombres de Greenpool. No había transcurrido mucho tiempo cuando de nuevo José Torres anotaba el segundo de su cuenta particular. Después de una buena jugada individual, el delantero recibía en el medio del campo y después de irse de varios rivales se plantaba en el área, donde tras revolverse de espaldas a portería, definía de puntera. Buen recurso el del ‘5’ visitante para poner la pelota pegada al palo contrario, donde no podía llegar Ignacio González.

GREENPOOL vs CERVEZAS COLEGIATAHasta ese momento el partido estaba muy igualado y cada llegada con peligro al área rival, acababa en gol para cada uno de los dos equipos. Con el partido a punto de llegar al descanso los dos conjuntos tuvieron su oportunidad de alterar el marcador. Los primeros que dispusieron de una buena oportunidad para hacer gol fueron los locales. Battal se quedaba cerca del empate pero su disparo se marchaba por encima de la portería defendida por José Manuel Trani. En la réplica, los hombres de Cervezas Colegiata no acertaron a hacer el tercero del encuentro. José  Torres después de una buena carrera por banda derecha cruzaba en exceso la pelota y perdonaba justo antes del pitido final de los primeros 25 minutos. De esta manera terminaba una primera mitad en la que igualdad entre ambos conjuntos había sido total, pero donde la efectividad de Cervezas Colegiata y el doblete de Torres se imponían en el marcador.

Tras la reanudación la tónica del partido continuaba siendo la misma. El dominio del balón era para los visitantes que buscaban dormir el partido y a base de posesiones largas crear peligro, mientras que Greenpool buscaba sus opciones con salidas rápidas al contraataque y balones largos. Las primeras oportunidades tardaron en llegar y de nuevo, iba a ser una para cada equipo. En esta ocasión eran los visitantes quienes lo intentaban primero con un disparo de Álvaro Varona que se marchaba por encima de la portería de Ignacio González. Respondían de inmediato los locales por medio de Antonio Gila que probaba fortuna desde lejos pero sin acierto.

No sería hasta el tramo final del partido cuando iban a llegar los goles. En los últimos diez minutos de partido se verían hasta tres. Los primeros en anotar en la segunda parte iban a ser los hombres de Cervezas Colegiata. En concreto iba a ser Rubén Fernández el que marcaba un doblete. El primero de los goles lo hacía tras un saque de banda al segundo palo en el que el delantero entraba solo libre de marca y sorprendía a Ignacio González. Y pocos minutos después sentenciaba el partido aprovechándose  de un fallo de entendimiento entre la defensa y el portero para quedarse con la pelota y definir por bajo en el mano a mano.

El doblete de Rubén dejaba el partido sentenciado aunque todavía quedaba tiempo para que Battal Akgoz maquillara el resultado. El mediocentro recibía en el borde del área y con la derecha firmaba en 2-4 definitivo con el que acababa el encuentro.

Los mejores

El crack: Rubén Fernández (Cervezas Colegiata)

El dandy: José Torres (Cervezas Colegiata)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 29, 2018 10:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Greenpool11200Derrota
Cervezas Colegiata22400Victoria

Greenpool

1Ignacio González Sánchez Portero
2Alberto Álvarez Defensa
5Francisco Serrano Centrocampista 8'
6Miguel Ángel Monserrat Centrocampista
7Víctor Manuel Suárez Centrocampista
9Daniel Vivancos Delantero
10Antonio Gila Delantero
11Battal Akgöz Centrocampista 45'
27Javier Solano Defensa

Cervezas Colegiata

2Carlos Falagán Defensa
6Francisco Vacas Defensa
7Rubén Fernández Delantero 40', 42'
14José Miguel Fernández Centrocampista
17Javier López Defensa
19Raúl Bretón Hdez Centrocampista
20Álvaro Varona Centrocampista
21José Torres Centrocampista 5', 13'
22José Manuel Trani Portero
Pts
30
34
Goles
2
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España