J4 – Gilmar vs CLH SCCO

Inicio Inicio 34 45 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 23, 2018 9:15 pm Torneo Apertura 18/19 ResultadosequipoPrimer tiempoSegundo

0

Gilmar

Derrota

1

CLH SCCO

Victoria

  • Enrique Mozo - 1 (45') gol(es)
octubre 23, 2018 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 34 45 Fin

Crónica

Un solitario gol de Enrique Mozo en la recta final da la segunda victoria a CLH SCCO

A Gilmar se le escapó sobre la bocina la posibilidad de sumar por primera vez en esta temporada. Y no será porque no tuvieran oportunidades, pero sucumbieron ante el gol de Enrique Mozo en los compases finales.

Gilmar - CLH SCCO (4)Gilmar y CLH SCCO llegaban al enfrentamiento con necesidades similares y es que mientras la soga apretaba un poco más a los inmobiliarios, que aún no han sumado esta temporada, la empresa de hidrocarburos solo ganó su primer duelo de la temporada. La igualdad fue la nota predominante del duelo desde su inicio, las defensas se impusieron a los ataques y ambos midieron sus ofensivas sin arriesgar en exceso. La primera ocasión del encuentro no iba a llegar hasta el minuto cuatro, cuando el hombre que manejó el timón del CLH SCCO desde el centro del campo, Antonio Martínez, deslumbraba colándose por el centro de la defensa rival en una maravillosa jugada individual que acabó frustrando Jon Iturmendi, portero local.

La respuesta de Gilmar no tardó en llegar. Los locales acapararon las ocasiones los diez minutos siguientes. La primera de ellas la protagonizó Yago Antón, cazando un balón largo que acabó desviando la defensa visitante. A esta le sucedió un disparo a balón parado de José Luis Pérez que Ángel Moreno atajó sin problemas. La oportunidad más clara de adelantar a la empresa inmobiliaria la tuvo Mario Díaz. El ‘8’ de los naranjas desviaba un disparo lejano de Joaquín Larrad, presente en la mayoría de ocasiones más claras de los suyos, que acabó marchándose a centímetros del poste de la portería local.

El peligro que inyectó CLH SCCO antes del descanso fue atajado por el portero local, Jon Iturmendi, que desbarataba dos ocasiones consecutivas de los visitantes: primero con un tiro desde la derecha de Carlos Morales y después en un cara a cara frente a José Manuel Díaz. La última ocasión antes del ecuador salió de las botas de José Luis Pérez. El ‘7’ de Gilmar hacía fructuosa su presión al conseguir robar un balón que, lamentablemente para los naranjas, acabó marchándose fuera.

Gilmar - CLH SCCO (3)Lejos de que alguno de los equipos propusiera una reacción inmediata tras el descanso, la igualdad se extendió a los segundos 25 minutos del encuentro. El primer aviso llegó por parte de los azulones y de nuevo de las botas de Antonio Martínez, pero su potente disparo desde el centro del campo exigió una nueva parada de Jon. El portero local solamente tuvo dos minutos de respiro tras su primera intervención y es que en el 28, volvía a ser decisivo al atajar un fenomenal remate de la delantera visitante tras un córner.

Gilmar respondió con dinamita. La inmobiliaria gozó de tres ocasiones en tan solo dos minutos. Las dos primeras fueron encadenadas. Un nuevo disparo lejano de Joaquín Larrad exigía un rechace del guardameta Ángel Moreno, que volvió a verse exigido tras caer el balón en los pies de Yago Antón. Seguidamente, en un córner, Yago cruzó en demasía un testarazo que acabó marchándose fuera.

Faltaba pólvora, pero cuando apenas faltaban cinco minutos para que finalizara el encuentro, CLH SCCO dio el arreón decisivo. Carlos Sánchez era el encargado de dar el primer aviso con un remate de cabeza que se estrellaba en el larguero de la portería local y solo un minuto después apareció el salvador azulón. Enrique Mozo fue el encargado de dar la victoria a los suyos transformando un maravilloso pase a la espalda de la defensa que salía de los pies de Carlos Morales.

El partido iba a morir en las manos de uno de sus grandes protagonistas, un Jon Iturmendi que iba a lucirse una última vez antes del pitido final con dos paradones consecutivos para desbaratar dos potentes disparos lejanos de José Manuel Díaz y Enrique Mozo. Los naranjas hicieron méritos para puntuar, pero se les escapó el botín merced al acierto de un Enrique Mozo que devuelve a los suyos a la senda de la victoria.

Los mejores

El crack: Joaquín Larrad (Gilmar)

El dandy: Antonio Martínez (CLH SCCO)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 23, 2018 9:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Gilmar00010Derrota
CLH SCCO01100Victoria

Gilmar

5José Pablo Fraile Defensa
7José Luis Pérez Delantero 34'
20Yago Antón Defensa
24Alejandro Soriano Defensa
25José Ignacio Duranted Centrocampista
8Mario Díaz Centrocampista
22Jon Iturmendi Portero
23Joaquín Larrad Centrocampista

CLH SCCO

1Ángel Moreno Portero
3Carlos Morales Defensa
7Fernando Sánchez Delantero
8Carlos Sánchez Centrocampista
13Enrique Mozo Centrocampista 45'
15Antonio Martínez Defensa
16José Manuel Díaz Centrocampista
20Alberto Barbero Centrocampista
Pts
27
26
Goles
0
1
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España