J6 – Gilmar vs Altran

Inicio Inicio 2 4 11 13 17 21 31 33 43 46 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 20,

5

Gilmar

Empate

  • Lucas Martínez - 1 (4') gol(es)
  • Yago Antón - 2 (13', 33') gol(es)
  • Joaquín Larrad - 1 (2') gol(es)
  • José Ignacio Duranted - 1 (17') gol(es)
5

Altran

Empate

  • Jaime Ramírez - 2 (11', 21') gol(es)
  • Iván Delgado - 3 (31', 43', 46') gol(es)
noviembre 20, 2018 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 2 4 11 13 17 21 31 33 43 46 Fin

Crónica

Empate cinco estrellas entre Altran y Gilmar

Iván Delgado y sus tres tantos salvaron a Altran a pocos minutos del final. Gilmar hizo un trabajo muy completo pero la inspiración de su rival en los minutos finales le hizo perder la renta obtenida en la primera mitad y quedarse sin sumar su primera victoria.

GILMAR VS ALTRANDos escuadras de la zona baja del grupo 7 se veían las caras en la sexta jornada con una oportunidad de oro para sumar y salir de la zona peligrosa. Comenzaba avisando Altran con el disparo de Félix Ortega. Pero Gilmar se puso manos a la obra rápidamente y Joaquín Larrad conseguía abrir la lata a los dos minutos con un buen disparo lejano. Altran no se demoró en reaccionar con las buenas intervenciones en ataque de Félix Ortega y Jaime Ramírez. Pero los inmobiliarios volvieron a golpear fuerte con el segundo tanto tras una gran definición de Lucas Martínez en un buen centro de José Ignacio Duranted.

Joaquín Larrad y José Ignacio Duranted estaban siendo un dolor de muelas para la zaga de Altran con un Yago Antón presionando muy arriba. El encuentro se comenzó a igualar y Altran comenzó a avisar de su potencial con disparos de Fernando Tur y Jaime Ramírez.

El equipo visitante estaba poniendo en muchos aprietos a Gilmar y el partido se revolucionó gracias a Jaime Ramírez que aprovechaba un balón rebotado dentro del área dando aire a los suyos. Los inmobiliarios volvieron a la carga y Yago Antón, que hizo un partido muy completo,  asestaba otro duro golpe luchando un balón que Altran daba por ganado y que con su cuerpo se hizo un hueco para poner el 3-1. No parecía pintar bien para Altran y de poco estaba valiendo el trabajo de Iván Delgado y Jaime Ramírez que no conseguían recortar distancias. Los inmobiliarios seguían teniendo muchas ocasiones y el dominio en el marcador seguía intacto.

GILMAR VS ALTRANJosé Ignacio Duranted volvía a hacer de las suyas y anotaba un cuarto gol que dejaba a su rival contra las cuerdas. Pero Altran cerca del descanso recortaba distancias con un soberbio golazo de Jaime Ramírez quien con un misil a la escuadra daba moral a su equipo para la segunda mitad. El árbitro pitaba el comienzo de la segunda mitad y José Ignacio Duranted tuvo dos ocasiones magníficas, una al estrellar el esférico contra el larguero desde muy lejos y la otra con un remate que ni el mismo se pudo creer que se marchara fuera. Gilmar se sentía muy cómodo con el marcador a favor ante un Altran que no daba señales de vida. Pero la aparición de Iván Delgado daba un giro de 180 grados al encuentro. El propio Iván tras un saque de falta conseguía batir a Mario Díaz. Pero los inmobiliarios no tardaron en dar la réplica con una falta ejecutada por Yago Antón que no fallaba y que volvía a dejar toda la presión para los visitantes.

Altran puso toda la carne en el asador en busca de la remontada, se hizo con la posesión y la gasolina no se agotaba para Félix Ortega e Iván Delgado que querían levantar el partido a toda costa. Gilmar intentaba aprovechar los espacios con Lucas Martínez y Yago Antón pero la defensa de Altran estaba muy atenta y evitaba cualquier sobresalto. Faltaba poco para que los locales cantaran victoria pero el encuentro seguía muy equilibrado a pesar de la ventaja de Gilmar y Altran no desaprovechó la inspiración de Iván Delgado que hizo dos goles en apenas 3 minutos. Un tanto de penalti y otro tras caerle un balón dentro del área tras un rebote muy afortunado. Yago Antón tuvo el desempate en los minutos finales pero su disparo se fue por poco y Altran conseguía hacerse con un punto muy luchado in extremis ante un Gilmar que se quedó con un sabor agridulce.

Los mejores

El crack: Iván Delgado (Altran)

El dandy: Yago Antón (Gilmar)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 20, 2018 9:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Gilmar41500Empate
Altran23500Empate

Gilmar

2Juan Luis Cot Defensa
7José Luis Pérez Delantero
8Mario Díaz Centrocampista
9José Manuel Barreiro Centrocampista
11Lucas Martínez Delantero 4'
20Yago Antón Defensa 13', 33'
23Joaquín Larrad Centrocampista 2'
24Alejandro Soriano Defensa
25José Ignacio Duranted Centrocampista 17'

Altran

1Astor del Castañedo Portero
3Yago Alawi Defensa
5Francisco Javier Marín Centrocampista
7Jaime Ramírez Centrocampista 11', 21'
10Carlos Martínez Defensa
11Fernando Javier Tur Centrocampista
12Sergio Cruz Defensa
14Iván Delgado Delantero 31', 43', 46'
15Manel Cansado Defensa
22Nazariy Klachko Delantero
57Félix Antonio Ortega Defensa
Pts
33
39
Goles
5
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España