BANNER CLAUSURA ALARGADO

Fuego Valyrio vs Willis Towers Watson

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Luis Aragonés

3 - 2
Resultado Final
Guillermo Gutiérrez - 3 (9', 10', 26')
Andrés Barrenengoa - 2 (30', 43')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
29 PTS 32
3 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
29
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
32
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
11. Guillermo Gutiérrez
9'
11. Guillermo Gutiérrez
10'
11. Guillermo Gutiérrez
26'
10. Andrés Barrenengoa
30'
10. Andrés Barrenengoa
43'
Fin

Crónica

Un hat trick de Guillermo Gutierrez conduce a Fuego Valyrio a los octavos del Apertura

Un gol suyo en el arranque de la segunda mitad puso el 3-0 que pareció sentenciar el partido a favor de su equipo, pero la fe de Willis les obligó a terminar pidiendo la hora.

Fuego Valyrio-Willis

Una gran volea de Andrés Barrenengoa a la salida de un saque de esquina puso el 3-2 que llevó la incertidumbre a un partido que Fuego Valyrio tuvo controlado durante muchísimos minutos. Quedaban aun siete por delante, los cuales, se convirtieron en un auténtico asedio viola en donde se sucedieron las ocasiones para haber llevado el duelo a la lotería de los penaltis.

Una situación que fue un calco del inicio del partido, donde fue Willis quien pudo haber golpeado primero con una gran oportunidad de Jesús María Torralba que se topó con Fernando Viqueira tras su buen remate a la media vuelta desde el pico del área pequeña. Pero a partir de ahí, fueron los locales quienes comenzaron a cocinar el duelo a fuego lento, esperando a la contra, saliendo con mucho peligro y avisando con una llegada por la izquierda de Victor Valdivieso que falló en la definición. Quién sí ejecutó fue Guillermo Gutiérrez, y lo hizo por partida doble ya que, en apenas dos minutos, finalizó dos contras con sendos remates que acabaron en el fondo de las mallas estableciendo en un abrir y cerrar de ojos el 2-0 en el luminoso.

Pero lejos de venirse abajo, Willis tiró de casta y liderados por un combativo Clinton Osa, se fueron haciendo poco a poco con el control y en las botas del propio Clinton estuvo una inmejorable oportunidad para haber reducido distancias en el marcador, pero su disparo tras una buena porfía de Ignacio Díaz Parra, se estrelló en la base del palo. Justo antes, Íñigo Bandeira también pudo haber marcado, pero su disparo, algo forzado, se marchó por encima del travesaño. Sabedores de que un gol antes del descanso les metía de nuevo en el partido, consiguieron en el tramo final del primer acto encerrar a su rival, pero no ese gol que pudiera cambiar el sino de la eliminatoria.

Fuego Valyrio-Willis

Tras el intermedio, Fuego Valyrio salió dispuesto a no pasar más apuros y en el primer acercamiento, de nuevo Guillermo Gutiérrez acertó con el arco sorprendiendo al meta rival con un gran disparo cruzado desde el flanco derecho del ataque que supuso ya medio billete para la siguiente ronda. Pero nada más lejos de la realidad, porque a pesar de que el desafío de Willis era muy importante, nada menos que tres goles de desventaja con algo menos de veinticinco minutos por delante, en ningún momento arrojaron la toalla y aunque en un principio se fueron al ataque con más corazón que cabeza, comenzaron a crecer al mismo tiempo que una espectacular granizada descargó sobre el terreno de juego. Un atento Andrés Barrenengoa aprovechó un rechace del portero para mandarla a guardar desde el borde del área pequeña. Un gol que dio alas a su equipo y que sembró de dudas a Fuego Valyrio, unas dudas que aumentaron aún más cuando otra vez Barrenengoa estrechó el luminoso firmando el 3-2.

A partir de ahí y hasta el silbido final, las ocasiones se fueron sucediendo, pero una vez la falta de puntería y otras, la providencial actuación de Fernando Viqueira metiendo una mano milagrosa para salvar el remate a bocajarro de Jesús María Torralba, hicieron que el marcador ya no se moviera y permitiendo que Fuego Valyrio continúe adelante en la máxima categoría del Apertura.

EL CRACK

#
11
Nombre
Guillermo Gutiérrez
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Fuego Valyrio
temporada
19/20, 18/19

EL DANDY

#
10
Nombre
Andrés Barrenengoa
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Willis Towers Watson
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
22/01/2020 9:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Fuego Valyrio21300Victoria
Willis Towers Watson02200Derrota

Fuego Valyrio

3Eduardo Carnero Defensa
6Fernando Leyún Medio
9Marcelino Cuesta Defensa
10Carlos Teijeiro Delantero
11Guillermo Gutiérrez Delantero 9', 10', 26'
22Víctor Valdivieso Medio
80Sergio Merle Medio
89Fernando Viqueira Medio
  29 3 1

Willis Towers Watson

1Alberto Bolaños Portero
4Borja Criado del Rey Defensa
5Ignacio Díaz Delantero
9Ismael Martín Defensa
10Andrés Barrenengoa Defensa 30', 43'
11Íñigo Bandeira Medio
16José Luis Merzario Delantero
19Jesús M. Torralba Delantero
21Clinton Osa Omoigui Delantero
  32 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España