J6 – Fuego Valyrio vs Iberia Express

Inicio Inicio 2 4 17 19 23 26 32 35 39 48 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre

8

Fuego Valyrio

Victoria

  • Ricardo Miranda - 1 (23') gol(es)
  • Carlos Teijeiro - 2 (4', 50') gol(es)
  • Guillermo Gutiérrez - 3 (2', 26', 35') gol(es)
  • Víctor Valdivieso - 2 (19', 32') gol(es)
3

Iberia Express

Derrota

  • Guillermo Radulfe - 1 (17') gol(es)
  • Carlos Moya - 1 (48') gol(es)
noviembre 21, 2018 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 2 4 17 19 23 26 32 35 39 48 50 Fin

Crónica

Fuego Valyrio golea a Iberia Express y vuela alto

Guillermo Gutiérrez, Víctor Valdivieso y Carlos Teijeiro lideraron el festival goleador con siete dianas entre los tres. Ricardo Miranda completó el 8-3 final ante un Iberia Express que solo pudo maquillar el marcador en los últimos compases.

Fuego Valyrio - Iberia ExpressFuego Valyrio se mantenía tercer clasificado en la tabla a pesar de haber perdido sus dos últimos partidos, pero desde el inicio del encuentro demostró que quería volver a la senda de la victoria para seguir sumando puntos. No en vano, el primer gol de los locales solamente tardó dos minutos en llegar. El crack del partido, Guillermo Gutiérrez, se lucía en su primer tanto de la noche con un potente derechazo desde el perfil diestro del campo. Este gol tempranero hizo que desde el pitido inicial las dinámicas de ambos equipos se clarificaran. El combinado de verde inició un acoso y derribo contra las filas de Iberia Express. La siguiente ocasión clara para los locales llegó con un balón peinado por parte de Víctor Valdivieso que exigía una parada del meta rival.

La insistencia de Fuego Valyrio no tardó en convertirse en gol. Acabado de sobrepasar el minuto diez de partido, Carlos Teijeiro cazaba un pase filtrado al interior del área visitante para anotar el segundo tanto para su equipo. Con el 2-0 los visitantes reaccionaron. El conjunto de blanco avisó primero con un disparo lejano de Jesús Hernando que acabó marchándose fuera y en el segundo intento llegó el primer tanto de Iberia Express. Guillermo Randulfe inyectó esperanzas a los suyos recortando distancias.

Pero estas esperanzas duraron poco a los visitantes. Tan solo dos minutos después, llegó el tercer gol del conjunto de verde. En esta ocasión apareció otro de los héroes del partido. Víctor Valdivieso aprovechó un rechace del portero rival tras un disparo lejano de Guillermo Gutiérrez para mandar el balón al fondo de la portería visitante. Fuego Valyrio no se conformó en ningún momento del encuentro y siguió avasallando a su rival. Guillermo Gutiérrez fue el jugador local que dispuso de más opciones, la más clara de ellas en un remate con la diestra tras un centro lateral. En uno de dichos ataques, el conjunto de verde consiguió aumentar aún más su ventaja. Ricardo Miranda anotó una diana de bella factura tras combinar con una maravillosa pared con Carlos Teijeiro y finalizar la jugada con una magnífica definición.

Fuego Valyrio - Iberia ExpressCon el 4-1 se llegó al descanso y como si de una repetición se tratase, el segundo tiempo empezó exactamente igual que el primero. En menos de dos minutos, gol de Guillermo Gutiérrez. El 11 mostró su picardía cazando un balón que se le escapó de entre las manos al guardameta visitante para sellar la manita de tantos de su equipo.

Las escasas ocasiones de las que gozó Iberia Express llegaron a través de tiros lejanos o faltas directas, lanzadas la mayoría de las veces por Aitor Cebrián. A pesar de los intentos visitantes, el conjunto de verde volvió a golpear, y esta vez con una auténtica obra de arte. Carlos Teijeiro mandó un balón alto que Víctor Valdivieso acomodó en su pecho y, sin dejar que botara, golpeó con una volea perfecta para perforar por sexta vez la portería de su rival.

Guillermo Gutiérrez quiso poner la guinda a su actuación y lo hizo apenas dos minutos después de que llegase el 6-1. El extremo firmó su hat-trick particular tras un trabajado ejercicio de presión. El 11 recuperó un balón que la defensa rival tenía en su posesión para acabar demostrando la calidad que atesora con una definición perfecta. A falta de diez minutos, Iberia Express quiso maquillar el resultado y empezaron a llegar con más asiduidad a la portería rival, pero la defensa local le complicó cada uno de sus ataques. Fue en una pifia de Saúl Cabezón como llegó el segundo blanco

Carlos Moya marcó el último gol para los aviadores con una potente falta directa y Carlos Teijeiro reclamó su doblete particular empalmando al primer toque un pase raso a la frontal que se convirtió en el 8-3 final. Los verdes mantienen la pugna por los puestos altos de la tabla, mientras que Iberia Express encadena su segunda derrota consecutiva.

Los mejores

El crack: Guillermo Gutiérrez (Fuego Valyrio)

El dandy: Víctor Valdivieso (Fuego Valyrio)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 21, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Fuego Valyrio44800Victoria
Iberia Express12300Derrota

Fuego Valyrio

1Saúl Cabezón Portero 39'
2Antonio Fco Rodríguez Defensa
3Eduardo Carnerero Defensa
4Juan Aguaded Defensa
7Ricardo Miranda Centrocampista 23'
8Nacho López Defensa
9Emilio Álvarez Delantero
10Carlos Teijeiro Delantero 4', 50'
11Guillermo Gutiérrez Delantero 2', 26', 35'
20Antonio Urraco Defensa
22Víctor Valdivieso Centrocampista 19', 32'

Iberia Express

1René Castillo Portero
2Cristian Cabanillas Defensa
6Fiz Fernández Defensa
8Aitor Cebrián Portero
9Thomas Weimann Delantero
12Mauricio Meixueiro Delantero
16Jesús Hernando Delantero
17Borja Zamora Defensa
18Guillermo Radulfe Centrocampista 17'
20Carlos Moya Centrocampista 48'
Pts
38
29
Goles
8
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
1
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España