BANNER CLAUSURA ALARGADO

Fuego Valyrio vs EDP Renewables

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Santa Ana

0 - 3
Resultado Final
José Partida - 1 (18')Pablo Tasa - 2 (16', 47')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
29 PTS 45
0 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
29
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
45
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
21. Pablo Tasa
16'
7. José Partida
18'
21. Pablo Tasa
47'
Fin

Crónica

EDP Renewables se clasifica para cuartos tras derrotar a un Fuego Valyrio sin gol

Los energéticos continúan con paso firme en el Apertura después de imponerse por 0-3 a un equipo fogoso yermo en ataque. Volvió a ser una vez más decisivo en el triunfo de EDP Renewables la figura de Pablo Tasa, autor de un magnífico doblete, colaborando en el resultado final José Partida con su diana.

FUEGO VALYRIO Vs EDP RENEWABLES (5)

Merecida victoria para EDP Renewables ante Fuego Valyrio en los campos de Santa Ana en el encuentro de los octavos de final del Torneo Apertura dentro de su máxima categoría de Primera División Oro. El conjunto blanco mucho más sólido y mejor conjuntado en todas sus líneas, completó un gran trabajo sobre el césped y gracias a este resultado de 0-3 accede al siguiente cruce donde se medirá a Grupo Adaptalia.

No tardó ni un minuto EDP Renewables en dar el primer aviso sobre sus intenciones con el cabezazo de Pablo Tasa contra la cepa del poste tras el saque de un córner, estando a punto de inaugurar así el electrónico. Pese a la buena labor de Víctor Valdivieso en la zona media del terreno de juego el centrocampista no lograba conectar con Guillermo Gutiérrez, que esperaba en la vanguardia, demasiado encimado por Javier Sterling e Íñigo Sáenz que se mostraron firmes en defensa. Por segunda vez la madera quiso ser protagonista al repeler el balón lanzado por Roberto Álvarez, que no se podía creer que la pelota no terminara de atravesar la línea de gol.

Al final tanto fue el cántaro a la fuente que EDP Renewables consiguió el 0-1 cuando transcurría el minuto 16. Con picardía aprovechando que la zaga local no estaba bien situada José Partida sacó con rapidez de banda hasta Miguel Ángel Hidalgo, éste desde el fondo del campo centró el esférico hacia el primer palo y en este punto Pablo Tasa con un habilidoso remate en el aire lo prolongó a las mallas, colocando a los energéticos en ventaja. Sin dejar que Fuego Valyrio tuviera tiempo para encajar el golpe José Partida hizo el segundo sólo dos minutos después. Jesús Vélez desde el costado derecho del ataque realizó un centro chut hacia la meta, José Partida de espaldas dentro del área pequeña consiguió controlar la pelota y remachándola a la red por bajo batió Andrés Ignacio Boccardo, subiendo así el 0-2 al luminoso.

FUEGO VALYRIO Vs EDP RENEWABLES (4)

Con esta prometedora renta de dos goles para EDP Renewables afrontaron los jugadores de ambas escuadra el segundo acto del partido que fue muy disputado.

Sin la misma energía que durante la primera mitad Pablo Tasa se apagó un poco sobre el campo, aunque pudo poner a prueba las condiciones de Boccardo con un par de disparos lejanos que fueron despejados por el guardameta con dos geniales estiradas. De la misma manera Nacho López estuvo muy cerca de sorprender a Eduardo Guillén con otro tremendo latigazo que fue repelido por el portero con ciertos problemas. Aunque Miguel Ángel Hidalgo no mojó en la noche de ayer, trabajó mucho en ataque y causó muchas dificultades a la defensa local tanto en sus embestidas, como en el saque de varios córneres que casi acabaron en gol. Con el paso de los minutos EDP Renewables prefirió ya guardar la ropa, intentando no arriesgar, alargando sus jugadas para así gestionar mejor su ventaja.

Las mejores ocasiones para que Fuego Valyrio hubiera marcado su primer tanto estuvieron en dos libres directos ejecutados por Guillermo Gutiérrez y Víctor Valdivieso, pero primero Roberto Álvarez que sacó el balón bajo el larguero y después la falta de tino del 22 verde impidieron que el 1-2 subiera al marcador. Casi ya con el tiempo cumplido llegó el tercero para los visitantes. Miguel Ángel Hidalgo desde el carril derecho asistió la pelota hasta el primer palo y aunque Pablo Tasa estaba rodeado de rivales consiguió anticiparse a ellos y rematarla a la red, estableciendo el definitivo 0-3 para EDP Renewables.

EL CRACK

#
21
Nombre
Pablo Tasa
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
EDP Renewables
temporada
19/20, 18/19

EL DANDY

#
10
Nombre
Miguel Ángel Hidalgo
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
EDP Renewables
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
28/01/2020 9:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Fuego Valyrio00000Derrota
EDP Renewables21300Victoria

Fuego Valyrio

1Andrés Ignacio Boccardo Portero
3Eduardo Carnero Defensa
6Fernando Leyún Medio
8Nacho López Defensa
9Marcelino Cuesta Defensa
10Carlos Teijeiro Delantero
11Guillermo Gutiérrez Delantero
22Víctor Valdivieso Medio
79Carlos Golayo Medio
  29

EDP Renewables

1Eduardo Guillén Portero
3Javier Sterling Defensa
4Íñigo Sáenz Defensa
5Roberto Álvarez Medio
7José Partida Medio 18'
10Miguel Ángel Hidalgo Delantero
13Filipe Athayde Medio
15Jesús Vélez Defensa
16Francisco Carvalho Medio
20Jorge González Defensa
21Pablo Tasa Medio 16', 47'
99Antonio Barroso Delantero
  45 3 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España