J9 – Fuego Valyrio vs Capobranco

Inicio Inicio 9 15 19 26 32 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 9, 2019 9:30 pm Torneo

2

Fuego Valyrio

Derrota

  • Guillermo Gutiérrez - 1 (19') gol(es)
  • Víctor Valdivieso - 1 (15') gol(es)
3

Capobranco

Victoria

  • Miguel Ángel D’Errico - 1 (26') gol(es)
  • Miguel Bustinduy - 1 (9') gol(es)
  • Manuel Montejo - 1 (32') gol(es)
enero 9, 2019 | 9:30 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 9 15 19 26 32 Fin

Crónica

Capobranco frena a Fuego Valyrio en un duelo de máxima igualdad

Aunque Fuego Valyrio fue mejor en la primera mitad y se fue al descanso en ventaja, no pudo frenar el empuje de un Capobranco que le dio la vuelta al marcador y se impuso 2-3. La escuadra verde concluye la fase regular tercera de grupo mientras que los negrotas finalizan quintos.

Fuego Valyrio-CapobrancoEl encuentro comenzó con Fuego Valyrio tomando los mandos del juego gracias a la movilidad y chispa en ataque de Víctor Valdivieso y Guillermo Gutiérrez. Ambos tuvieron la ocasión de adelantar a su equipo con dos buenas jugadas que avisaban a un Capobranco que sufría en los primeros minutos. Carlos Sanz y Miguel Ángel intentaban moverse en la parcela ofensiva esperando algún contragolpe pero los locales estaban presionando demasiado e impedían cualquier jugada de peligro. La balanza parecía decantarse a favor del equipo local pero Capobranco dio la sorpresa y se adelantó tras un remate de cabeza de Miguel Bustinduy, aprovechando un rechace del portero a un potente disparo de Juan Domenech.

Los verdes no desesperaron y siguieron cocinando sus ataques a fuego lento. Víctor Valdivieso y Ricardo Miranda buscaban asociarse en los metros finales pero el gol había dado un punto de confianza a un Capobranco que pudo ampliar su renta por medio de Miguel Ángel D´Errico y Carlos Sanz, que no estuvieron acertados a materializar dos grandes ocasiones desbaratadas por Ignacio Ullivarri.

Fuego Valyrio-CapobrancoLos negrotas habían mejorado por momentos y ahora era Fuego Valyrio quién parecía no encontrar respuesta, pero aprovecharon los espacios dejados por la defensa rival para salir al contragolpe y sellar el empate. Víctor Valdivieso se marchó en velocidad y desde el pico del área batió a un Maurizio Magagnini que vio como el balón entraba tras tocar en la cepa del poste.

La igualdad siguió siendo la tónica general pero en el viaje a las áreas los ‘Valyrios’ demostraron tener más fuego. Guillermo Gutiérrez puso más pimienta cuatro minutos después al adelantar a los suyos finalizando una triangulación magnífica entre los hermanos Rodrigo y Víctor Valdivieso con una bonita volea en el segundo palo. No se amilanó Capobranco y acabó muy bien los últimos minutos de la primera mitad, con Andrea Fioravanti, Manuel Montejo y Carlos Sanz buscando el tanto del empate.

La reanudación siguió con el mismo libro de ruta y no tardó ni dos minutos Capobranco en demostrar que iba en serio a por la victoria. Miguel Ángel D´Errico cruzó el esférico ante la salida del portero para poner el broche a un contragolpe dirigido por Juan Domenech y Jorge Adrados. Los negrotas habían resurgido a base de buen juego y ahora era Fuego Valyrio quién sufría atrás. Pero los locales se negaban a tirar la toalla y Víctor Valdivieso intentaba reactivar a los suyos con el apoyo de su hermano Rodrigo y un Carlos Teijeiro que tuvo la ocasión más clara para empatar pero su remate se estrelló en el larguero.

Fuego Valyrio-CapobrancoY como suele pasar, rápidamente se pasó del posible empate al 2-3, obra Manuel Montejo con un disparo desde larga distancia y un poco de fortuna al rebotar en un contrario antes de encontrar las redes. A pesar del tanto de Capobranco, el marcador pendía de un hilo y es que la igualdad fue máxima. Poco a poco Fuego Valyrio volvió a hacerse con el control y los negrotas dieron un paso atrás para intentar matar a la contra. Víctor Valdivieso era un dolor de muelas por el centro e intentaba buscar a Antonio Pacheco y Rodrigo en ataque, pero la zaga local no dejaba resquicios y las ocasiones comenzaron a escasear.

Capobranco pudo ampliar la renta en dos ocasiones aisladas de Manuel Montejo y Shane Vázquez, pero le tocó sufrir de lo lindo en la recta final. Fuego Valyrio se volcó definitivamente en busca del empate y tuvo dos ocasiones magníficas para empatar en los minutos finales con un cabezazo de Víctor Valdivieso y un disparo de Carlos Teijeiro que atajaba de forma milagrosa Maurizio Magagnini. El triunfo negrota les deja en la quinta plaza mientras que Fuego Valyrio desperdició la oportunidad de colarse en la segunda plaza y deberá esperar al resto de grupos para ver si se cuela en la máxima categoría como uno de los mejores terceros.

Los mejores

El crack: Manuel Montejo (Capobranco)

El dandy: Víctor Valdivieso (Fuego Valyrio)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 9, 2019 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Fuego Valyrio20200Derrota
Capobranco12300Victoria

Fuego Valyrio

3Eduardo Carnerero Defensa
6Antonio Pacheco Defensa
7Ricardo Miranda Centrocampista
8Nacho López Defensa
10Carlos Teijeiro Delantero
11Guillermo Gutiérrez Delantero 19'
16Rodrigo Valdivieso Defensa
20Antonio Urraco Defensa
22Víctor Valdivieso Centrocampista 15'
80Ignacio Ullivarri Centrocampista

Capobranco

1Maurizio Magagnini Portero
2Andrea Fioravanti Defensa
5Michele Santavicca Defensa
6Miguel Ángel D’Errico Centrocampista 26'
7Miguel Bustinduy Centrocampista 9'
8Manuel Montejo Centrocampista 32'
9Carlos Sanz Delantero
13Shane Vázquez Defensa
21Juan Domenech Centrocampista
24Jorge Adrados Centrocampista
Pts
31
34
Goles
2
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España