CH-J1 FCC vs Solute

Inicio Inicio 9 11 22 27 29 34 41 45 46 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre

7

FCC

Victoria

  • Alberto Cadenas - 2 (29', 34') gol(es)
  • Alfonso Sánchez G. - 1 (49') gol(es)
  • Luis Reina - 2 (45', 46') gol(es)
  • Marco Antonio Gallego - 2 (9', 22') gol(es)
3

Solute

Derrota

  • Federico de Peralta - 2 (27', 41') gol(es)
  • Carlos Pavía - 1 (11') gol(es)
noviembre 5, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 9 11 22 27 29 34 41 45 46 49 Fin

Crónica

FCC logra su primera victoria con una segunda parte imperial

Los locales protagonizaron una recta final de escándalo para superar a un luchador Solute que empató el encuentro en dos ocasiones. Alberto Cadenas y Luis Reina lideraron a FCC hacia la victoria en el segundo tiempo.

Alfonso Díaz prueba desde lejosEl duelo de necesitados entre dos equipos que arrancaron su andadura en Champions con ganas de dar portazo a su irregular trayectoria en el Apertura. Ambos demostraron tener un nivel muy parejo y lucharon por hacerse con el dominio del balón desde el pitido inicial. Solute, que ya sabía lo que es ganar en la competición doméstica, tuvo la primera ocasión por medio de Federico De Peralta. El 7 se plantó frente a Sergio Mingo, disparó entre sus piernas pero Mingo tocó lo justo para que un defensor tuviera tiempo de desbaratar la ocasión antes de que llegara a la línea de gol.

A pesar del susto inicial, FCC reaccionó bien para corregir el rumbo. Corría el minuto 9 cuando Marco Antonio Gallego marcó un auténtico golazo digno de la Champions. El ariete de los locales recibió el balón en campo contrario y no lo dudó ni un segundo para protagonizar un potente disparo desde una posición muy lejana, dirigido a la escuadra derecha. Aunque Gislain Ngogan protagonizó una gran estirada y rozó el esférico, acabó alojado en sus redes. Solute no tardó en reaccionar y en el minuto 11, Carlos Pavía igualó la contienda desde el corazón del área pequeña tras un pase de la muerte de Diego de Medrano.

El encuentro entraría en una batalla atroz en el centro del campo, con los dos equipos luchando para hacerse con el control del esférico. FCC trataba de abrir el balón a banda para generar peligro, mientras que Solute salía rápidamente a la contra para acechar la portería rival. A escasos minutos del descanso Marco Antonio Gallego volvió a tirar del carro de FCC en el luminoso. Recogió un rechace dentro del área y se plantó frente al guardameta rival para batirle con solvencia gracias a un disparo ajustado al palo izquierdo.

Eduardo Jane se marcha de su rivalTras la charla en el descanso, Solute salió al terreno de juego dispuesto a empatar el partido. Y solo tardó dos minutos en conseguirlo. Federico De Peralta puso la igualada con un auténtico zapatazo desde el borde del área que entró por la escuadra derecha. Apenas un minuto después, Luis Reina remató un centro desde el segundo palo y recibió el impacto de Gislain Ngogan, que salió a despejar el esférico y se estrelló con la cabeza del jugador rival. El colegiado no dudó en decretar la pena máxima y Alberto Cadenas no falló desde el punto de penalti para adelantar de nuevo a FCC.

A raíz del gol, los locales comenzaron a sentirse más cómodos en el encuentro y dominaron el esférico, aunque Solute seguía generando peligro mediante disparos lejanos. Corría el minuto 34 cuando Alberto Cadenas protagonizó un gran disparo desde el vértice del área, buscando con rosquita la escuadra del palo largo. Gislain Ngogan llegó a tocar el esférico, pero no consiguió imprimirle potencia al rechace y el balón se introdujo en su portería. Se le escapaba el botín a Solute pero ni con esas hincaron la rodilla y Federico De Peralta consiguió recortar la distancia con un disparo raso tras una gran jugada colectiva.

Con el 4-3 en el luminoso, FCC no quiso especular y volvió a apretar a los visitantes para matar el encuentro. En el 45’ Luis Reina amplió la distancia gracias a un gran pase de la muerte de Marco Antonio Gallego y un minuto después, Luis volvió a aparecer para robar el esférico en una posición muy peligrosa y sentenciar el partido con el 6-3. A pesar del contundente resultado, Luis Reina quería más y le puso un centro medido a Alfonso Sánchez para que pusiera el definitivo 7-3 con un remate cruzado de cabeza.

Los mejores

El crack: Marco Antonio Gallego (FCC)

El dandy: Luis Reina (FCC)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 5, 2018 9:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
FCC25700Victoria
Solute12300Derrota

FCC

1Sergio Mingo Portero
3Alberto Cadenas Centrocampista 29', 34'
4Luis Alberto Bosquet Defensa
4Alfonso Sánchez G. Delantero 49'
6Luis Reina Centrocampista 45', 46'
8Gustavo García Defensa
12Federico García Centrocampista
13Renzo Ramiro Centrocampista
14Marco Antonio Gallego Defensa 9', 22'
22Alfonso Díaz Centrocampista

Solute

1Gislain Ngogan Portero
2Eduardo Jane Centrocampista
3Juan Bedoya Defensa
4Marcos Rodríguez Delantero
6Diego de Medrano Centrocampista
7Federico de Peralta Delantero 27', 41'
8Alejandro González Centrocampista
11Karim Ngouanang Centrocampista
12Carlos Pavía Centrocampista 11'
22Fernando Aznar Defensa
Pts
36
34
Goles
7
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España