2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

FCC vs Murillo Café

Resultados

Fase Final - Europa League 18/19

Colegio El Recuerdo

3 - 5
Resultado Final
Alfonso Sánchez - 1 (2')Marco Antonio Gallego fcc - 2 (21', 47')
Rodrigo de Oteyza - 2 (35', 37')Daniel Colina - 1 (3')Andrés Sisco - 2 (7', 24')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
25. Alfonso Sánchez
2'
11. Daniel Colina
3'
14. Andrés Sisco
7'
14. Marco Antonio Gallego fcc
21'
25. Alfonso Sánchez
23'
14. Andrés Sisco
24'
8. Rodrigo de Oteyza
35'
8. Rodrigo de Oteyza
37'
18. Ander Valsecchi
43'
14. Marco Antonio Gallego fcc
47'
Fin

Crónica

Murillo Café apea a FCC y avanza a la final de la Europa League

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los celestes reaccionaron a la perfección para contrarrestar el tempranero gol de Alfonso Sánchez y marcharse al descanso con ventaja. Su impetuosa intensidad y su inapelable pegada en el segundo acto determinaron un partido en el que acabaron venciendo con solvencia. Volkswagen FS o Wottoline será su rival en la lucha por el trono de esta Europa League.

FCC-MURILLO_Muy bonito pintaba el partido para FCC cuando Alfonso Sánchez conseguía adelantar al conjunto verde. Apenas dos minutos le hicieron falta para mandarla a guardar, aprovechando el despiste de Murillo Café en un saque de esquina. Marco Antonio Gallego tocó en corto para Víctor Manuel Herrero, que controló, levantó la cabeza y asistió a Alfonso para que rematara raso y cruzado desde dentro del área, superando por bajo a Aitor Fernández.

Inmejorable inicio para un FCC que solo tardó un minuto en perder la renta obtenida al encajar un magnífico disparo ajustado de Daniel Colina desde fuera del área. Murillo Café no dudó ni una milésima de segundo, se hizo con la posesión y se dedicó a avasallar la meta local. Ander Valsecchi estuvo a punto de adelantar a los celestes con un zurdazo desde tres cuartos de campo, pero la madera evitó su golazo. Poco después, Andrés Sisco aprovechaba un balón suelto en el borde del área para sacarse un golpeo cruzado que superaba con eficacia a Sergio Mingo.

Una volea de Daniel Colina y un trallazo de Guillermo Teixeira que se estrellaba en el pecho de Sergio pudieron ampliar la distancia de Murillo Café, pero sería Marco Antonio Gallego quien lograría anotar el 2-2 para FCC. Jugada de Alberto Cadenas por la banda izquierda para habilitar a su compañero en el borde del área, donde controlaba y fusilaba a Aitor Fernández con un zurdazo inapelable. A un minuto del final, Andrés Sisco le devolvía la ventaja al conjunto visitante con un imperioso testarazo tras el saque de banda de Guillermo Teixeira.

FCC-MURILLO_1p style=”text-align: justify;”>El segundo tiempo arrancaría con un 2-3 que no satisfacía lo suficiente a un Murillo Café que salió dispuesto a ampliar la distancia con un obús de Ezequiel Sánchez que se marchaba muy cerca de la cepa del palo derecho. Mucha igualdad e intensidad en el centro del campo durante el primer tramo del segundo tiempo, hasta que Rodrigo de Oteyza aprovechaba un rebote dentro del área tras un saque de banda para marcar a placer. Dos minutos después, Rodrigo recibía un pase atrás, recortaba a su marca y definía con la zurda para abrir brecha en el luminoso. En un visto y no visto, Murillo Café metió una marcha más para anotar dos goles que le permitían abrir brecha en el luminoso y ponerse con tres tantos de ventaja.

El gol parecía dar el partido por sentenciado con ese contundente 2-5, pero todavía quedaban 13 minutos para que FCC intentara forzar la tanda de penaltis. Lo intentaron con vehemencia los locales, pero no consiguieron ver portería en las ocasiones de las que dispusieron. Muy listos estuvieron los chicos de Murillo Café, frenando los ataques con faltas lejos del área para recuperar la posición y defender la renta obtenida. En los últimos minutos, Marco Antonio Gallego consiguió anotar el tercero del conjunto verde con una internada por el lateral izquierdo del área tras el que conseguía superar por bajo a Aitor Fernández. No habría mucho tiempo para más y Murillo Café ya está en la final de la Europa League donde se medirá al ganador del Volkswagen FS-Wottoline.

Los mejores

El crack: Andrés Sisco (Murillo Café)

El dandy: Rodrigo de Oteyza (Murillo Café)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
10/06/2019 9:00 PM Fase Final - Europa League 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
FCC21310Derrota
Murillo Café32510Victoria

FCC

1Sergio Mingo Portero
3Alberto Cadenas Medio
4Alfonso Sánchez Delantero 2'
23'
5Valentín Ortíz Defensa
7Juan Dezcallar Delantero
12Federico García Medio
14Marco Antonio Gallego fcc Defensa 21', 47'
15Víctor Manuel Herrero Medio
16Luis Alberto Bosquet Defensa
26Mario Fernández Medio
  31 3 1

Murillo Café

1Aitor Fernández Portero
2Guillermo Teixeira Defensa
3Ray Betancourt Defensa
8Rodrigo de Oteyza Medio 35', 37'
11Daniel Colina Medio 3'
14Andrés Sisco Delantero 7', 24'
18Ezequiel Sánchez Defensa
19Ander Valsecchi Delantero 43'
22Juan José Núñez Medio
  34 5 1 1 1

Duelos pasados

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España