2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

FCC vs EY CBS

Resultados

Segunda División Plata - Apertura 18/19

Ramón Gómez de la Serna

3 - 2
Resultado Final
Alonso Narváez - 1 (29')Guillermo Aparicio - 1 (34')Alfonso Izquierdo - 1 (18')
José Ramón García - 1 (47')Guillermo Taubmann - 1 (41')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
19. Alfonso Izquierdo
18'
13. Alonso Narváez
29'
18. Guillermo Aparicio
34'
18. Guillermo Taubmann
41'
6. José Ramón García
47'
Fin

Crónica

FCC apea a EY CBS a pesar de jugar con fuego

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los locales desequilibraron un igualado partido con su pegada y avanzan de ronda en 2º división plata del Apertura ante un meritorio ejercicio de fe de EY CBS que murió en la orilla.

FCC-EY CBSFCC ya espera rival en la siguiente ronda de la 2º división de plata del Apertura. No sin una dosis de sufrimiento que añade una cuota extra de triunfalismo a un pase que tenía casi solventado al descanso. Con la cercanía de las rondas finales, la tensión empieza a hacer acto de presencia y hace mella en el ambiente. Por ello, ambos equipos ofrecieron un duelo extremadamente equilibrado, tirante, como replegado sobre sí mismo.

Con el ligero dominio inicial de un EY CBS más entusiasta, consiguió imponer superioridad en un centro del campo arterial para decantar el partido de su lado. Cierto es que entró con mejor tino al partido, pero no supo traducirlo en ocasiones claras de peligro, que brillaron por su ausencia en el tramo inicial del encuentro. Destacó por encima de todas un maravilloso libre directo de Carlos González que se estrelló en el travesaño, con el añadido de la dificultad y la convicción del intento de buscar el gol casi con la portería de lado, sin ángulo. Solo él sabe si buscó eso o fue centro envenenado por el viento. Más allá de esta, no dispuso de ninguna más los visitantes, constatando la igualdad del encuentro.

Un disparo lejano que rozó el palo de Víctor Manuel Herrero activó a FCC, antesala de la tormenta. De un plumazo, EY CBS se desvaneció del partido y dejó crecer a los de verde, como siendo consciente de que algo malo se avecinaba y replegándose cada vez más. Fue una invitación, una alfombra roja para los locales, que de mano de Alfonso Izquierdo abrieron el marcador, atento con la caña para cazar un balón muerto en la frontal tras una falta botada al área. FCC sí se mostró certero en las que tuvo, lo que a posteriori sería la clave del partido. Con el gol, arrebató el balón a su rival y se fue para arriba a toque de corneta de un inspirado Guillermo Aparicio que se movía con soltura e inteligencia por todo el frente de ataque. Avasalló sin premio hasta el pitido del árbitro, con el que respiró un ahogado EY CBS.

FCC-EY CBSSí obtendría rédito de su acoso y derribo tras el intermedio con dos goles más con el que parecía dejar cuesta abajo la eliminatoria. Coincidió con la mejoría de EY CBS, que volvió hacerse dueño del cuero pero dejó demasiados espacios a su espalda, lo que condenó FCC. De esa manera marcó Alonso Narváez al marcar tras un bonito escorzo a la media vuelta después de un rebote en una contra. Estuvo a punto de hacerlo antes Jacobo Trabada tras una maravillosa triangulación al primer toque con Víctor Herrero y Alfonso Izquierdo. Carlos González envió un balón al palo para los visitantes pero Guillermo Aparicio hacía el tercero con un gran tiro cruzado, otra vez, finalizando un contraataque.

A pesar de la gran diferencia, EY CBS no cejó en su empeño y llamó varias veces a la puerta del gol. Llegaba con facilidad, pero no conseguía precisar en la finalización ante un FCC firme en defensa. A diez minutos del final, Guillermo Taubmann obtenía premio a la insistencia de su equipo al convertir un rebote del portero. Acicate para un EY CBS que creía. Otra vez tras un rechace, esta vez tras una falta al interior del área, ponía a su equipo a un gol José Ramón García. Antes había sacado una mano felina Sergio Mingo. A los locales les entró el tembleque, sobre todo en un córner donde vieron como gigantes a su rival, pero consiguieron sobreponerse a un final agitado y continuar su camino en el Apertura.

Los mejores

El crack: Guillermo Aparicio (FCC)

El dandy: Guillermo Taubmann (EY CBS)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
28/01/2019 9:10 PM Segunda División Plata - Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
FCC12300Victoria
EY CBS02200Derrota

FCC

1Sergio Mingo Portero
2Juan Francisco González Delantero
5Valentín Ortíz Defensa
8Gustavo García Defensa
9Jacobo Trabada Medio
12Federico García Medio
13Alonso Narváez Medio 29'
15Víctor Manuel Herrero Medio
18Guillermo Aparicio Medio 34'
19Alfonso Izquierdo Medio 18'
  34 3 1

EY CBS

6José Ramón García Medio 47'
7Javier Pérez de Sevilla eycbs Defensa
14Fernando Echecopar Delantero
17Saúl Cabezón Portero
18Guillermo Taubmann Defensa 41'
20Asís Aristondo Delantero
35Carlos González Defensa
  21 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España