J1 – EY TAX vs Leyton

Inicio Inicio 12 21 30 32 36 40 45 46 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 29, 2018

8

EY TAX

Victoria

  • Gonzalo Matamoros - 1 (12') gol(es)
  • Ignacio Marqués - 2 (21', 32') gol(es)
  • Carlos Fernández - 2 (46', 48') gol(es)
  • Santiago Marzal - 1 (30') gol(es)
  • Pablo Díaz - 1 (40') gol(es)
1

Leyton

Derrota

  • Marc Vila - 1 (45') gol(es)
octubre 29, 2018 | 10:05 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 12 21 30 32 36 40 45 46 48 Fin

Crónica

EY Tax golea a Leyton y se mete en los puestos altos del grupo 5

EY Tax va en serio y lo evidenció con una nueva victoria -ya van tres- ante un Leyton al que la gasolina solo le duró veinticinco minutos. La goleada final por 8-1 dejó a las claras que el conjunto amarillo aspira a todo y no se conforma con ser un mero participante. Carlos Fernández e Ignacio Marqués fueron los hombres más destacados del encuentro sumando dos tantos cada uno.

EY Tax vs Leyton 2Fue EY Tax quien empezó mejor el encuentro, la presión alta que ejerció desde el inicio complicó mucho la vida a Leyton. Pero un error en defensa provocó que estos gozaran de la primera ocasión de peligro del encuentro. Antonio Cantarell, tras recibir el regalo de la defensa rival, chutó a portería pero el meta rival logró salvar lo que parecía un gol cantado con una extraordinaria intervención.  Tras este susto inicial, los locales empezaron a llevar el peligro hasta el área contraria aprovechando las internadas por banda de hombres como Gonzalo Gómez, quien pudo abrir el marcador con un disparo desde la izquierda que salió rozando el palo largo.

Gonzalo Matamoros hizo el primero de la noche tras finalizar un veloz contragolpe del conjunto amarillo. Ignacio Marqués condujo a la perfección el ataque metiendo un balón medido para que Gonzalo perforara las redes del rival. Este gol abrió el partido, Leyton quiso contrarrestar el tanto rápidamente sumando más efectivos en campo contrario lo que propició mayores espacios en las líneas defensivas. Hubo minutos del encuentro en el que el choque se tornó en un correcalles donde el medio del campo brilló por su ausencia. En este intercambio de golpes volvió a salir victorioso EY Tax, ya que logró ampliar su ventaja antes del descanso. Ignacio Marqués aprovechó un córner botado al primer palo para entrar con todo y poner el 2-0 en el marcador.

EY Tax vs LeytonTras la reanudación Leyton salió dispuesto a recortar distancias por la vía rápida, lo que propició numerosas pérdidas de balón y un caos total en el orden sobre el verde. Los visitantes metieron balones largos a sus referentes en ataque una y otra vez pero sin generar peligro sobre el arco defendido por Joaquín Galindo durante esta segunda mitad. La defensa de EY Tax, bien plantada, apenas sufrió para defender este tipo de jugadas. Además la calidad de Guillermo Casado o Joaquín Arranz permitió a los locales sacar el balón jugado desde atrás, encontrando en Ignacio Marqués un gran apoyo bajando siempre a recibir. Santiago Marzal amplió la diferencia del conjunto auditor cerca del minuto treinta de juego al finalizar un contragolpe.

Poco después Ignacio Marqués sentenció el partido logrando el 4-0 al aprovechar un rechace dentro del área. A Leyton se le hizo muy larga esta segunda mitad, los pulmones no le daban para más y eso empezó a notarse en las ayudas defensivas que iban disminuyendo con el paso de los minutos, permitiendo a EY Tax hacer un saco de goles. El quinto fue fruto de la mala fortuna ya que Mauro Abellán, acabó metiendo el balón en su propia portería cuando intentó despejar el esférico. El sexto, obra de Pablo Díaz, llegó al plantarse mano a mano con el meta rival tras una gran dejada de cabeza de Gonzalo Matamoros.

Marc Vila intentó tirar del carro visitante canalizando la mayor parte del juego de ataque de Leyton, pudiendo maquillar el resultado gracias al tanto logrado a falta de cinco minutos para el final. Pero EY Tax no estaba dispuesto a dejar pasar la ocasión para llenarse de moral y siguió ampliando su cuenta goleadora.  Carlos Fernández firmó los dos últimos tantos de los locales, el último de ellos se lo rebaño a su compañero Pablo Díaz cuando el balón ya encaminaba las redes del rival. EY Tax se hizo con los tres puntos con la abultada goleada por 8 goles a 1.

Los mejores

El crack: Ignacio Marqués (EY TAX)

El dandy: Carlos Fernández (EY TAX)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 29, 2018 10:05 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EY TAX26800Victoria
Leyton01100Derrota

EY TAX

7Gonzalo Matamoros Centrocampista 12'
10Gonzalo Gómez Centrocampista
11Ignacio Marqués Centrocampista 21', 32'
19Carlos Fernández Delantero 46', 48'
21Santiago Marzal Centrocampista 30'
22Pablo Díaz Centrocampista 40'
27Joaquín Arranz Defensa
28Joaquín Galindo Centrocampista
93Guillermo Casado Defensa
94Carlos Menchen Centrocampista

Leyton

3Ferran Arumi Delantero
8Antonio Cantarel Delantero
9Manuel Albareda Delantero
10David Parra Centrocampista
11Manuel Hernández Centrocampista
13Mauro Abellán Defensa 36'
14Marc Vila Centrocampista 45'
17Álvaro Palacios Defensa
99Filipe Pedrucho Portero
Pts
35
21
Goles
8
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
1

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España