CH-J1 EY FSO vs Mazars

Inicio Inicio 1 3 3 5 19 28 32 36 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 29, 2018 9:30

2

EY FSO

Derrota

  • Vicente Gil - 1 (28') gol(es)
  • Pedro Martínez-Aizpiri - 1 (19') gol(es)
6

Mazars

Victoria

  • Gonzalo Salazar - 1 (5') gol(es)
  • Luis Puertas - 2 (1', 3') gol(es)
  • Mario Javier Hernández - 2 (3', 36') gol(es)
octubre 29, 2018 | 9:30 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 1 3 3 5 19 28 32 36 Fin

Crónica

Un madrugador Mazars arranca la Champions goleando a EY FSO

El conjunto azulón arrancó la competición de la mejor manera posible ante un EY FSO que se vio sorprendido por el trepidante inicio de partido de Mazars. En apenas cinco minutos, los visitantes se pusieron 0-4 y encarrilaron el partido.

EY FSO-MazarsArrancó la Champions de las Empresas en el sector financiero con un bonito duelo de necesitados entre EY FSO y Mazars, dos equipos que en el Apertura aún no han estrenado su casillero de victorias. Los visitantes tenían muchas ganas de que diera comienzo el torneo sectorial y lo demostraron nada más comenzar con un auténtico golazo de Luis Puertas desde fuera del área. El ariete azulón recibió el esférico en tres cuartos de campo, levantó la cabeza y le pegó con el interior de su bota derecha para mandar el balón a la escuadra derecha con rosquita. Imposible para Marco Guerrero.

Mazars no estaba dispuesto a darle ninguna tregua a EY FSO. Tras el saque desde el círculo central, los visitantes recuperaron el balón y Luis Puertas puso el 0-2 con un potente disparo raso desde fuera del área. EY FSO no daba señales de vida y los azulones quisieron aprovecharlo. En el minuto 4 Luis se marchó en velocidad de su marca y asistió a Mario Javier Hernández, que no dudó en regatear al portero y anotar el tercer tanto de su equipo. Apenas un minuto después, Gonzalo Salazar amplió la distancia al marcar el 0-4 tras otro buen pase de Luis Puertas.

EY FSO había saltado al terreno de juego con una caraja monumental y el partido se le había puesto muy cuesta arriba en tan solo 5 minutos. Los locales no dudaron en mover el banquillo y los recambios le dieron un nuevo aire al conjunto amarillo, que consiguió meterse en el partido y plantarle cara a su rival. Vicente Gil pudo recortar distancias tras un espectacular centro raso de Iván Sánchez, pero el remate le salió muy centrado y José Antonio García desbarató la ocasión. Sería Pedro Martínez quien recortaría distancias con una pillería. Estuvo muy atento a la hora de presionar el saque del portero rival y se interpuso en la trayectoria del balón para que rebotara en su pierna y entrara en la portería.

EY FSO-MazarsTras la pausa los amarillos salieron dispuestos a seguir remando para meterse en la pelea y lo consiguieron gracias al tanto de Vicente Gil. Presionó la salida de balón de la zaga rival, robó el esférico para plantarse en un uno contra uno frente a José Antonio García y batirle con un preciso remate. El partido se ponía con un 2-4 que despertaba la ilusión de los amarillos, que habían conseguido un mayor protagonismo gracias a la presencia de Rafael Jarrín Moreno en el centro del campo. El ‘21’ estaba consiguiendo hacerse con el centro del campo, acaparando el esférico y las ocasiones desde fuera del área, aunque el guardameta visitante estuvo muy atento para repeler los disparos de Rafael. Iván Sánchez tuvo en sus botas el 3-4 tras un gran slalom en diagonal con el que se plantó frente a José Antonio García, que consiguió desviar el disparo a córner.

Y como suele pasar, del posible 3-4 nos fuimos de inmediato al 2-5 en una jugada desafortunada. Marco Guerrero saltó para despejar el esférico con su puño, pero el balón rebotó en el defensor José Alvado y se introdujo en su propia portería. Mario Javier Hernández acabó de matar el partido anotando el 2-6 tras una gran jugada de Luis Puertas. El ariete condujo el balón hasta la línea de fondo y puso un pase atrás para que Mario empujara el esférico y anotara el tanto definitivo. Ambos equipos siguieron acechando la portería rival hasta el último minuto y pudieron mover el resultado que brillaba en el luminoso.

EY FSO pudo recortar distancias en una doble ocasión de Iván Sánchez, que se topó con el portero y estrelló el rechace en la madera. El rebote le cayó a David Ruiz, que intentó rematar cuando el balón todavía no había bajado lo suficiente y acabó mandando su disparo por encima del larguero. En los últimos instantes, Mazars pudo aumentar su distancia con un zurdazo de Rodrigo Alonso al palo largo, pero Marco Guerrero protagonizó una gran estirada para evitar el tanto. El guardameta de EY FSO evitó una goleada mayor, ya que dos minutos después volvió a salvar un uno contra uno, sacándole con el pie un remate a Luis Puerta. El delantero azulón lideró a su equipo hacia la victoria con dos goles y dos asistencias, pero se marchó a casa con un sabor agridulce tras no haber conseguido el hat-trick.

Los mejores

El crack: Luis Puertas (Mazars)

El dandy: Gonzalo Salazar (Mazars)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 29, 2018 9:30 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EY FSO11200Derrota
Mazars42600Victoria

EY FSO

1Marco Guerrero Portero
2José Alvado Defensa 32'
4Yaçine Benloukilia Centrocampista
21Rafael Jarrín Centrocampista
24José Angel Fonseca Defensa
34Alvaro Narvaiza Defensa
50Iván Sánchez Centrocampista
51Miguel Romo Defensa
52Vicente Gil Delantero 28'
54Pedro Martínez-Aizpiri Centrocampista 19'
70David Ruiz Defensa

Mazars

10Rodrigo Alonso Centrocampista
12Pablo Ramos Centrocampista
12Gonzalo Salazar Centrocampista 5'
13Jorge González Defensa
14Luis Puertas Delantero 1', 3'
20Álvaro Amo Defensa
22Mario Javier Hernández Delantero 3', 36'
99José Antonio García Portero
Pts
34
28
Goles
2
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
1
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España