EY CBS vs Willis Towers Watson

Inicio Inicio 4 19 27 34 35 43 46 47 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada abril 8,

3

EY CBS

Derrota

  • Francisco Juan Cano - 1 (48') gol(es)
  • Asís Aristondo - 2 (19', 47') gol(es)
5

Willis Towers Watson

Victoria

  • Miguel Alarcón - 2 (35', 46') gol(es)
  • Andrés Barrenengoa - 1 (4') gol(es)
  • Jesús M. Torralba - 1 (43') gol(es)
  • Jaime García - 1 (27') gol(es)
abril 8, 2019 | 8:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 4 19 27 34 35 43 46 47 48 Fin

Crónica

Willis Towers Watson apea a EY y alcanza la final de consultoría en la Europa League

Solvente victoria de WTW frente a un gran EY CBS que se despistó en los primeros impases del segundo tiempo y reaccionó demasiado tarde. Con una losa de un 1-5, tan solo pudo maquillar el marcador hasta el 3-5 que mete a los violas en la final de la Europa League del sector Consultoría.

EY CBS-WTW1Arrancó fuerte el conjunto morado, que apenas tardó unos minutos en poner a prueba a un Saúl Cabezón que demostraba estar en plena forma. El arquero de EY CBS salvó la primera llegada de WTW en un disparo lejano cuyo rechace estuvo a punto de aprovechar Carlos Villarino, pero su remate se le fue fuera. Poco después, Miguel Alarcón mandaba el balón fuera tras un magnífico centro de Jaime García al corazón del área pequeña.

No estaba dispuesto a perder el tiempo Willis Towers Watson, que consiguió adelantarse en el luminoso con un tanto de Andrés Barrenengoa en el minuto cuatro. Gran jugada que arrancó en la banda izquierda, donde Jesús María Torralba levantó la cabeza y asistió a Miguel Alarcón en el centro, donde se giró y prolongó el cambio de juego para habilitar a Andrés en el vértice izquierdo del área, desde donde se sacó un disparo raso cruzado ajustado al palo izquierdo para superar a Saúl Cabezón y encarrilar su clasificación.

Reaccionó entonces EY CBS, presionando arriba la salida de balón de un WTW que conseguía superar con relativa facilidad la primera línea de presión para llegar a la meta contraria. A pesar de ello, la figura de Asís Aristondo fue emergiendo en la punta de ataque local, ganándole la partida a los defensores en varias ocasiones. El atacante amarillo estuvo a punto de igualar la contienda tras aprovechar un fallo del arquero y, posteriormente, con una vaselina que se le marchó alta. Minutos de ida y vuelta y de bombardeo sobre ambas porterías. Jesús María Torralba e Ignacio Díaz Parra se topaban con dos paradones de Saúl Cabezón, mientras que Francisco Cano veía cómo los pies de Alberto Bolaños le negaban el gol. Asís Aristondo aprovechaba un rechace tras una de esas paradas para firmar el empate a cinco minutos del descanso.

EY CBS-WTW_5JPG

EY CBS lograba irse al intermedio con tablas en el marcador gracias a unos muy buenos minutos en el tramo final del primer tiempo, en los que Francisco Cano y Asís tiraron del carro amarillo. Willis Towers Watson no tenía más remedio que conformarse con el empate a pesar de haber tenido buenísimas ocasiones para abrir brecha en el luminoso. Cambiaría su fortuna en el segundo acto, en el que parecieron afinar la puntería para superar a un superlativo Saúl Cabezón. Fue Jaime García quien abrió la veda anotando en el 27’ con un remate de primeras tras un saque de banda.

El 1-2 pareció desinflar al conjunto amarillo, que había dejado atrás las buenas sensaciones cosechadas en el tramo final del primer acto. Un zurdazo de Ramón García y un disparo de Fran Cano que sacó Guillermo Santos bajo palos fueron las únicas llegadas de un EY CBS que recibiría un nuevo mazazo en el 35’. Esta vez era Miguel Alarcón quien ampliaba la distancia con un disparo raso desde dentro del área. El 1-3 no trajo consigo la reacción local, algo que aprovecharon los visitantes para sentenciar el duelo. Jesús María Torralba, con una magnífica volea, y Alarcón, en un rebote dentro del área, pusieron un contundente 1-5.

A cuatro minutos del final llegó la respuesta de un EY CBS que seguía soñando con la final de la Europa League del sector de consultoría, aunque su ímpetu llegaba demasiado tarde. Estuvieron acertados los amarillos en los últimos minutos, que consiguieron recortar distancias con un golazo de Asís Aristondo en un saque desde el centro del campo y con un cabezazo de Francisco Cano a dos minutos del final. Los dos goles motivaron a los locales, pero ya era demasiado tarde y Willis Towers Watson ya tenía sellado el billete para la final sectorial.

Los mejores

El crack: Miguel Alarcón (Willis Towers Watson)

El dandy: Asís Aristondo (EY CBS)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
abril 8, 2019 8:15 pm Europa League – Consultoría 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EY CBS12310Derrota
Willis Towers Watson14500Victoria

EY CBS

6José Ramón García Centrocampista
7Javier Pérez de Sevilla Defensa
8Juan Taubmann Delantero
10Adrián Somolinos Centrocampista
12Francisco Juan Cano Centrocampista 48'
15Alejandro de Castañeda Defensa
17Saúl Cabezón Portero
18Guillermo Taubmann Defensa
20Asís Aristondo Delantero 19', 47'
41Daniel de Luna Centrocampista 34'

Willis Towers Watson

1Alberto Bolaños Portero
2Miguel Alarcón Centrocampista 35', 46'
4Borja Criado del Rey Defensa
5Ignacio Díaz P. Delantero
9Ismael Martín Defensa
10Andrés Barrenengoa Defensa 4'
17Guillermo Santos Defensa
19Jesús M. Torralba Delantero 43'
22Jaime García Centrocampista 27'
23Manuel González Defensa
25Antonio Rodríguez Centrocampista
26Carlos Villarino Centrocampista
Pts
36
44
Goles
3
5
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España