F2-J2 – EY CBS vs EY TAX

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

4 - 2
Resultado Final
Fernando Echecopar - 3 (14', 38', 48')Jaime Mariñelarena - 1 (2')
Ignacio Córdoba - 1 (45')José María Chozas - 1 (30')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
29 PTS 24
4 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
29
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
24
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
16. Jaime Mariñelarena
2'
14. Fernando Echecopar
14'
55. José María Chozas
30'
14. Fernando Echecopar
38'
12. Ignacio Córdoba
45'
14. Fernando Echecopar
48'
Fin

Crónica

EY TAX cae derrotado ante EY CBS en un duelo fratricida

Aupados por la inspiración anotadora de Fernando Echecopar, autor de un magnífico hat trick, los chicos de EY CBS lograron irse con la victoria ante EY TAX de los campos del Naval. Los visitantes que acudieron bajo mínimos al duelo consiguieron maquillar el marcador gracias a las dianas de José María Chozas e Ignacio Córdoba ambas en la segunda parte.


EY CBS Vs EY TAX (2)

Pudimos disfrutar en la noche de ayer en los campos del Trivema Naval del derbi disputado entre EY CBS y EY TAX que se saldó con el triunfo para los locales por 4-2. El partido que fue bastante caótico en líneas generales, se caracterizó por las individualidades por parte de los jugadores de los dos conjuntos, que se estrellaron una y otra vez contra las líneas defensivas de las dos escuadras. Más complicada se le planteaba la empresa de inicio a EY TAX, que llegó muy mermado al duelo, sin poder disponer de hombres de refuerzo en el banquillo, mientras EY CBS no con muchos más recursos, tenía a Fernando Echecopar como reserva, siendo el 12 local finalmente decisivo en la victoria para los suyos.

Sólo tuvimos que esperar dos minutos de juego para poder ver el gol que inauguraba el marcador, obra de Jaime Mariñelarena para el cuadro doméstico. Un balón salió suelto hasta la frontal del área y el 18 de EY CBS con un certero empalme lo dirigió a la portería, pillando a Joaquín Arranz a contrapié sin capacidad ya para desviarlo rumbo a las mallas. Después de este tanto se sucedieron las imprecisiones provocadas por las prisas de los dos equipos por alcanzar las metas con demasiada rapidez. Olvidándose de abrir el juego a las bandas abusaron de las acciones por el pasillo central, donde la acumulación de peloteros evitó que éstas se prolongaran limpias hasta las porterías de Joaquín Arranz y Carlos González.

La incorporación de Fernando Echecopar al terreno de juego resultó clave en el devenir del choque. El 12 negrota desatascó el partido anotando el segundo para EY CBS en el minuto 14. Una pelota fue despejada del área local llegando hasta las botas del ariete en la medular del campo, se fue con habilidad entre varios rivales y con un tiro al palo largo se encargó de subir al marcador el 2-0. Asis Aristondo gozó de dos buenas oportunidades para hacer el segundo, pero primero su cabezazo se fue fuera por milímetros y después el cancerbero visitante con una gran estirada sacó la pelota a córner de forma providencial. La mejor ocasión para EY TAX en la primera mitad la tuvo Jorge Taubmann con un chut lejano desde el costado izquierdo que estuvo a punto de sorprender al cancerbero por alto, pero metiendo la manopla consiguió desviarla sobre el larguero.

EY CBS Vs EY TAX (1)

Con este provisional 2-0 a favor de EY CBS afrontaron los jugadores de los dos equipos el segundo acto que tuvo mucho ritmo, rompiéndose el encuentro por momentos.

A los cinco minutos de la reanudación llegó el primero para EY TAX. Tras rescatar José María Chozas un balón en el fondo del campo rebotó en el cuerpo de un defensor y aunque tenía poco ángulo consiguió remacharlo por bajo al palo corto, reduciendo la desventaja de su equipo. Con los forasteros volcados al ataque y EY CBS replegado atrás defendiendo su renta se produjo el tercero para los de casa, al culminar Fernando Echecopar una contra iniciada por Jaime Mariñelarena, batiendo a Arranz con facilidad a ras de suelo. No bajaron los brazos los visitantes que encontraron la recompensa del segundo a cinco minutos del final. José María Chozas, esta vez en el papel de asistente, templó el esférico hasta el corazón del área e Ignacio Córdoba anticipándose al contario lo rozó lo justo como para prolongarlo hasta la red, dejando en el electrónico el ajustado 3-2. Con la emoción que reflejaba el marcador fue Fernando Echecopar el que decidió sentenciar el partido con el cuarto casi con el tiempo ya cumplido. En una rápida jugada el 12 local soltó un certero latigazo desde la media luna, ante el que nada pudo hacer Joaquín Arranz, estableciéndose de esta manera el concluyente 4-2.

Gracias a este resultado EY CBS se rencuentra con la victoria dentro del Grupo 21, a la vez que EY TAX pone fin a una buena racha tras dos triunfos consecutivos.

CRACK

#
14
Nombre
Fernando Echecopar
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
EY CBS
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
55
Nombre
José María Chozas
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
EY TAX
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
12/12/2019 10:10 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EY CBS22400Victoria
EY TAX02200Derrota

EY CBS

6José Ramón García Medio
7Javier Pérez de Sevilla Defensa
9Luis Cordero Medio
14Fernando Echecopar Delantero 14', 38', 48'
16Jaime Mariñelarena Medio 2'
18Guillermo Taubmann Defensa
20Asís Aristondo Delantero
35Carlos González Defensa
  29 4 1

EY TAX

2Pablo Pérez Defensa
11Jorge Taubmann Medio
12Ignacio Córdoba Defensa 45'
27Joaquín Arranz Defensa
32Íñigo Landarero Medio
45Carlos Conejo Medio
55José María Chozas Medio 30'
  24 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España