J5 – EY CBS vs EY FSO

Inicio Inicio 2 3 5 8 12 20 30 33 40 47 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 12,

8

EY CBS

Victoria

  • Francisco Juan Cano - 5 (8', 20', 30', 33', 40') gol(es)
  • Fernando Echecopar - 2 (3', 47') gol(es)
  • Carlos González - 1 (2') gol(es)
2

EY FSO

Derrota

  • David San Juan - 1 (5') gol(es)
  • Nestor Durán - 1 (12') gol(es)
noviembre 12, 2018 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 2 3 5 8 12 20 30 33 40 47 Fin

Crónica

Fran Cano y CBS mandan en el derbi de EY

Foto de familia: EY CBS - EY FSO01Grandísimo partido del delantero de EY CBS que con cinco goles dio el triunfo a los locales en un partido en el que los primero minutos fueron de locura. Después de un inicio trepidante con cinco goles en los primeros 12 minutos, Cano dinamitó el duelo con tres goles en la segunda mitad. Fernando Echecopar también destacó con dos goles en la victoria final 8-2 de EY CBS ante sus compañeros de FSO.

El partido daba comienzo y poco iban a tardar los locales en adelantarse en el marcador. Apenas había dado tiempo a que los jugadores de ambos equipos entrasen en calor cuando Carlos González se sacaba un obús desde lejos que sorprendía a Marco Guerrero y ponía por delante en el marcador al conjunto de EY CBS. Sin tiempo apenas ni para celebrarlo, Fernando Echecopar se sumaba a la fiesta y culminaba un contraataque que él mismo dirigía para anotar el segundo para los locales. Un gol que daba alas a EY CBS y parecía dejar tocado al conjunto visitante que sin apenas poder tocar el balón veía como sus rivales se ponían 2-0 en el marcador.

Pero este no iba a ser un partido cualquiera, se trataba de un derbi y los derbis son otra cosa. Poco después, recortaban distancias los hombres de EY FSO por medio de David San Juan con un disparo desde dentro del área con el que conseguía volver a meter en el partido a su equipo. El encuentro comenzaba a entrar en una fase de idas y venidas, un intercambio de golpes entre los dos equipos en los que parecía que ninguno de los dos tenía miedo a salir perdiendo.

EY CBS vs EY FSOTanto es así que pocos minutos después, Fran Cano anotaba para el conjunto local y volvía a poner a su equipo dos goles por encima. El delantero hacía el primero de sus cinco goles después de ganarle la posición a su marca en un saque de banda y meter la puntera para sorprender a Marco Guerrero y poner el 3-1 momentáneo. Tan momentáneo que 4 minutos después era Néstor Durán el que volvía a recortar distancias para poner el partido muy apretado. El centrocampista se aprovechaba de un balón suelto dentro del área para de un fuerte golpeo batir a un Saúl Cabezón que nada podía hacer para evitar el tanto visitante.

Con el partido en pleno apogeo de idas y venidas, iba a entrar en una fase de transición en la que ambos conjuntos decidían ponerle un poco de pausa y cabeza a un derbi apasionante. Tanto es así que hubo que esperar diez minutos para que, al borde del descanso, Fran Cano apareciera de nuevo yanotara el cuarto para EY CBS. El delantero dejaba medio sentenciado el encuentro a la contra y anotaba el segundo de sus goles antes del final de una primera parte marcada por la gran igualdad y un intercambio de golpes en el que claramente se impuso el mayor acierto de CBS.

EY CBS vs EY FSOTras el descanso el guion de la película iba a cambiar por completo. La figura de Fran Cano iba a hacerse aún más protagonista e iba a asestar una serie de golpes a EY FSO que acabarían siendo definitivos. Con el cansancio empezando a hacer acto de presencia, Cano aprovechaba su momento para anotar tres goles seguidos con los que iba a dejar el partido visto para sentencia. Los tres goles iban a ser similares, en tres contraataques que el propio Fran dirigía. El primero desde la izquierda con un disparo raso ante el que nada podía hacer Marco Guerrero. El segundo con un potente disparo desde dentro del área y el tercero tras una buena combinación en la frontal del área y un posterior tiro cruzado buscando el palo largo de la portería de Marco. Cinco goles con los que el delantero reinaba en el derbi de EY.

Un derbi al que todavía le quedaba por ver un último gol con el que dar por finalizado el encuentro. Fernando Echecopar anotaba con la derecha el 8-2 definitivo con el que se daba por finalizado un duelo fratricida que estuvo apasionante en la primera mitad pero en el que EY FSO se apagó en la segunda. No fueron capaces de frenar el huracán llamado Fran Cano y hoy tendrán que pagarle el café.

Los mejores

El crack: Fran Cano (EY CBS)

El dandy: Fernando Echecopar (EY CBS)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 12, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EY CBS44800Victoria
EY FSO20200Derrota

EY CBS

6José Ramón García Centrocampista
12Francisco Juan Cano Centrocampista 8', 20', 30', 33', 40'
14Fernando Echecopar Delantero 3', 47'
15Alejandro de Castañeda Defensa
17Saúl Cabezón Portero
18Guillermo Taubman Defensa
35Carlos González Defensa 2'
41Daniel de Luna Centrocampista

EY FSO

1Marco Guerrero Portero
5Guillermo Rego Centrocampista
7David San Juan Centrocampista 5'
23Alejandro Nuñez Delantero
31David Soria Defensa
77Nestor Durán Delantero 12'
88Álvaro Sarmiento Defensa
89Félix Alises Centrocampista
Pts
30
26
Goles
8
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España