EY Assurance vs Somos5 CSD

Inicio Inicio 1 10 13 17 23 33 33 35 40 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo

4

EY Assurance

Derrota

  • Andrés Sampedro - 1 (33') gol(es)
  • Oriol Cirici Martorell - 2 (13', 17') gol(es)
6

Somos5 CSD

Victoria

  • Alberto González - 1 (46') gol(es)
  • Lucas Sdwesky - 1 (23') gol(es)
  • Hernán Antaba - 4 (1', 10', 33', 35') gol(es)
mayo 8, 2019 | 10:05 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 1 10 13 17 23 33 33 35 40 46 Fin

Crónica

Hernán Antaba dirige a Somos 5 hasta octavos con un póquer de goles

Con un set 4-6 doblegaron los negrotas al equipo consultor y se cuelan en el próximo cruce del Torneo Clausura. Hernán Antaba se convirtió en el pichichi del duelo con anotando cuatro magníficos tantos, mientras Oriol Cirici Martorell también se lució en EY Assurance con un buen doblete.

EY ASSURANCE Vs SOMOS5 (1)

EY Assurance y Somos 5 nos ofrecieron en la noche de ayer en los campos del Trivema Naval un partido de toma y daca en el que se impusieron los visitantes por 4-6. Mostrando los dos equipos un fútbol completamente vertical, pudimos disfrutar de un juego que tuvo mucho ritmo, que hizo sufrir sobremanera a las zagas y dar trabajo a destajo a los cancerberos.

Prueba de sus intenciones no dejó pasar Somos 5 ni un minuto de partido para anotar el gol que inauguraba el marcador obra de Hernán Antaba, que iniciaba también así su escalada particular de dianas. Pasado el susto, EY Assurance con su veloz tridente ofensivo compuesto por Oriol Cirici Martorell, Rubén González y Andrés Sampedro también empezó a generar peligro ante el arco rival, estando a punto el 10 amarillo de conseguir el empate con dos tiros muy ajustados que se perdieron rozando el poste. Más tino tuvo Hernán Antaba en el minuto 10 al hacer el segundo para Somos 5, al culminar con éxito una gran combinación, pillando a los defensores locales descolocados de sus puestos.

 

Obtuvo algo de oxígeno EY Assurance tres minutos más tarde con el 1-2 marcado por Oriol Cirici Martorell. Rubén González tocó el cuero en horizontal en zona de tres cuartos de campo y según venía la pelota el 18 amarillo con un fulminante latigazo lo incrustó en las mallas firmando un buen tanto. Se envalentonaron los canarios que aupados por el gol siguieron apretando y poniendo en apuros la meta visitante. Después de evitar el cancerbero el segundo al despejar un balón rematado a bocajarro por Rubén González, se produjo el empate en la siguiente acción. En una jugada de tres toques Andrés Sampedro hizo un centro kilométrico desde su campo, Rubén González bajó el balón al piso dejándoselo de cara a Oriol Cirici Martorell y éste ya solo tuvo que empujar a placer, devolviendo así la igualdad al luminoso.

EY ASSURANCE Vs SOMOS5 (3)

Parecía que nos iríamos al descanso con este 2-2 en el luminoso, sin embargo todavía tuvo tiempo Somos 5 de deshacer el empate. Un balón recuperado tras un saque de banda fue asistido al espacio buscando la carrera de Lucas Sdwesky y el 11 negrota culminó la letal contra batiendo a Juan Aguinaga en el mano a mano, estableciendo el provisional 2-3 para Somos 5.

Se reanudó el tiroteo al minuto de ponerse otra vez a rodar el esférico, con el tercero para EY Assurance. Ildefonso disparó de lejos a puerta y Juan Martín rozó lo justo el balón como para despistar al portero que ya a contrapié no tuvo capacidad para detenerlo rumbo a las mallas. Justo después dos goles en un mismo minuto. Al cuarto para Somos 5 anotado por Hernán Antaba al superar a Aguinaga al convertir un penalti, respondió EY Assurance con el 4-4 obra de Andrés Sampedro, con un trallazo imparable desde el punto central del campo que dejó pasmados a los negrotas.

Aprovecharon los forasteros que ahora EY Assurance  estaba con uno menos sobre el césped por expulsión de Andrés Sampedro para irse en el marcador en el tramo final del partido. Hernán Antaba firmaba su póquer personal al mandar la pelota a la red con un potente tiro desde el vértice del área. Y ya con los locales volcados al ataque a la desesperada se produjo el sexto para Somos 5, anotado por Alberto González, que de esta manera y con el 4-6 daba el pasaporte a los suyos hasta la siguiente ronda donde se medirá a Clicktogain.

Los mejores

El crack:Hernán Antaba (Somos 5)

El dandy:Oriol Cirici Martorell (EY Assurance)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 8, 2019 10:05 pm Primera Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EY Assurance22401Derrota
Somos5 CSD33600Victoria

EY Assurance

7Rubén González Delantero
8Iñigo Soler Centrocampista
10Andrés Sampedro Centrocampista 33'
40'
17Juan Martín Centrocampista
18Oriol Cirici Martorell Centrocampista 13', 17'
26Juan Aguinaga Portero

Somos5 CSD

1Alberto González Portero 46'
1Maximiliano Argüello Portero
5Fabricio Alonso Centrocampista
11Lucas Sdwesky Centrocampista 23'
22Iker Insúa Centrocampista
24Hernán Antaba Centrocampista 1', 10', 33', 35'
Pts
23
21
Goles
3
6
Amarilla
0
0
Roja
1
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España