J9 – EY Assurance vs Development Systems

Inicio Inicio 21 23 31 34 47 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 8, 2019 10:05 pm

4

EY Assurance

Victoria

  • Andrés Sampedro - 2 (21', 49') gol(es)
  • Alejandro Molins - 2 (31', 47') gol(es)
1

Development Systems

Derrota

  • Miguel Gayoso Carabaza - 1 (34') gol(es)
enero 8, 2019 | 10:05 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 21 23 31 34 47 49 Fin

Crónica

Sampedro y Molins fulminan a un Development Systems que nunca se rindió

Trabajada victoria para EY Assurance que logró imponerse a Development Systems por 4-1 y finaliza invicto la primera fase. Andrés Sampedro y Alejandro Molins se convirtieron en los protagonistas de los amarillos al repartirse equitativamente los goles de su equipo, mientras Miguel Gayoso anotó el gol del honor para los visitantes. Ambos deberán esperar al Boomerang TV-Momentum para ver si finalizan líder y tercero respectivamente.

EY ASSURANCE Vs DEVELOPMENT SYSTEMS (5)Se esperara un gran duelo entre dos de los equipos más en forma dentro del Grupo 9 del Torneo Apertura y EY Assurance y Development Systems no defraudaron. La igualdad durante el choque se mantuvo hasta el tramo final, cuando el electrónico reflejaba el 2-1 para el submarino amarillo, pero aprovechando que los visitantes se quedaban ya sin fuelle, primero Alejandro Molins y después Andrés Sampedro casi con el tiempo cumplido se dedicaron a cerrar el marcador con el concluyente 4-1.

Arrancó el duelo con un EY Assurance presionando muy arriba sobre Álvaro Fuentes y Alberto Gándara que tenían muchas dificultades para sacar el balón jugado hasta Miguel Gayoso, que se encargó de servir de ancla de su equipo en la medular del campo. Alberto Gándara fue el que dispuso de la primera ocasión clara para marcar para Development Systems al ejecutar con fuerza un golpe franco, estrellando el esférico contra el larguero de la portería de Juan Aguinaga, que llegó a rozar la pelota. Respondió de la misma manera EY Assurance con otro tiro contra la madera de Oriol Martorell evitando entre Arias y el palo que el primero subiera al marcador. En otra ocasión de oro para los de casa, Alejandro Molins culminó una gran acción personal rematando dentro del área hacia la meta pillando a Alberto Arias a contrapié, pero el cuero se perdió fuera acariciando la cepa del poste ante la mirada del cancerbero.

EY ASSURANCE Vs DEVELOPMENT SYSTEMS (4)Finalmente pudo EY Assurance inaugurar el luminoso cuando faltaban cuatro minutos para llegar al intermedio del partido. El origen del tanto estuvo en un saque de esquina botado por los locales, el cuero fue despejado por la defensa llegando a las botas de Andrés Sampedro que rastreando el tiro soltó un certero derechazo a la escuadra, superando a Arias impotente por desviar la pelota. Con esta mínima renta de un gol favorable a EY Assurance se retiraron los peloteros de ambas escuadras hasta el tiempo del merecido descanso.

Este resultado dio más tranquilidad a los locales que tocaban el balón con comodidad sobre el campo, eso sí sin demasiada profundidad. Las dos ocasiones clarísimas de Manuel Martínez, una con una vaselina y otra que desbarató Arias con una buena parada, fueron el preámbulo del 2-0 obra de Alejandro Molins en el minuto 31. Martorell tocando la pelota en horizontal hasta el 23 amarillo permitió que este desde el balcón del área no perdonara anotando el segundo para EY Assurance. Pero Development Systems consiguió responder tres minutos más tarde. Miguel Gayoso lanzó una falta lejana de forma magistral haciendo que el esférico salvara la barrera y se colara hasta las mallas pasando a media altura junto al poste. Aguinaga llegó a tocar la bola pero no lo suficiente como para desviarla a córner.

Los blancos tras este tanto se metían de nuevo en la brega por los tres puntos, pero fue EY Assurance el que llegó más entero a los instantes decisivos del choque. Arias que fue de los mejores de su equipo, mantuvo a Development Systems con esperanzas hasta el minuto 47, momento que eligió Alejandro Molins para marcar el 3-1, al batir al cancerbero con un buen tiro cruzado. Y justo después sobre el sonido de la campana llegó el cuarto. Fernando Mingo progresó por el costado izquierdo, asistiendo el balón hasta la posición de Andrés Sampedro cerca del área y tras esconder la bola buscando el hueco al fin logró conectar el chut que se transformó en el tanto que sentenciaba el encuentro.

Los mejores

El crack: Andrés Sampedro (EY Assurance)

El dandy: Alberto Arias (Development Systems)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 8, 2019 10:05 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EY Assurance13400Victoria
Development Systems01110Derrota

EY Assurance

4Alfonso Jarabo Defensa
8Iñigo Soler Centrocampista
10Andrés Sampedro Centrocampista 21', 49'
11Manuel Martínez Centrocampista
14Fernando Mingo Centrocampista
18Oriol Cirici Martorell Centrocampista
23Alejandro Molins Centrocampista 31', 47'
24Roberto Wilson Fernández Centrocampista
26Juan Aguinaga Portero

Development Systems

1Alberto Arias Portero
4Álvaro Fuentes Defensa
6Jan Allibhoy Delantero
8Alberto Gandara Defensa
9José Manuel Fuentes Delantero
10Miguel Gayoso Carabaza Centrocampista 34'
23'
17Roberto Adarve Centrocampista
22Francisco Reyna Centrocampista
Pts
33
28
Goles
4
1
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España